Muere en enfrentamiento reo que se fugó de estación Policarabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

Muere en enfrentamiento reo que se fugó de estación Policarabobo

Publicado

on

Muere, fugó - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Muere en enfrentamiento un reo que se fugó junto a otro sujeto de los calabozos de la estación Policarabobo ubicada en Carlos Arvelo.

Los privados de libertad que habían dejado con los crespos hechos a sus custodios; se toparon con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que pasaba por el lugar.

Los choros minutos antes, habían atacado a los oficiales que los custodiaban y los despojaron de sus armas de reglamente. Antes de la fuga los maleantes hirieron en una mano a uno de los funcionarios de la Policía de Carabobo.

Se fugó de la estación Central Tacarigua

El hecho donde se fugó el par de sujetos ocurrió el domingo 10 de junio a eso de las 6:00 de la tarde; específicamente en el Comando de la policía estadal ubicado en el sector Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

Los presos después de controlar a los dos uniformados lograron salir al exterior y agarraron calle tratando de poner tierra de por medio lo antes posible.

Relata la fuente extraoficial, que no todo estuvo del lado de los fugitivos; cuando huían de las instalaciones de la estación policial donde estaban encarcelados; fueron derechito a una comisión de la policía científica que pasaba en ese momento.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se desplazaba por la zona; fueron alertados de lo que había acontecido en la estación policial y fueron por los fugitivos.

Muere uno de los evadidos

Los detectives lograron ubicar a uno de los sujetos armados y comenzó una persecución que culminó en enfrentamiento en el que muere uno de los evadidos.

El antisocial abatido no lo han identificado, mientras que el que logró escapar responde al nombre de  Jesús Rubén Durán.

Comisiones de diversos comandos de la Policía de Carabobo, así como de otros cuerpos de seguridad; se trasladaron al comando de Central Tacarigua donde auxiliaron al herido y dieron inicio a la búsqueda del preso que logró escapar.

ACN/@rubbol2006/EU

No deje de leer: GNB detuvo dos pilotos en una aeronave dedicada al narcotráfico

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor causó incendio en E/S Las Mercedes de Caracas

Publicado

on

incendio e s las mercedes- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Este sábado 28 de noviembre, el conductor de un vehículo marca Toyota causó un incendio dentro de una estación de (E/S) ubicada en caracas; en el momento que surtía de gasolina pero de repente arrancó y desprendió la manguera.

Se observa en el video, que la camioneta estaba estacionada al lado del surtidor de combustible como todos los demás carros; de hecho la puerta del chófer se encontraba abierta, pero en un abrir y cerrar de ojos la cerró y arrancó cuando aún se llenaba el tanque.

Así fue publicado por el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio en su cuenta oficial de Twitter; donde detalló que el hecho sucedió específicamente en la E/S Las Mercedes conocida como la antigua Texaco.

Incendio en E / S Las Mercedes

Segundos después de despegar de manera brusca el carro del surtidor de gasolina, las llamas tomaron toda esa zona; pues se cayó el aparato y comenzó el fuego rápidamente.

Ante el incidente, los bomberos de la E / S Las Mercedes que se incendio éste sábado, actuaron de inmediato con la ayuda de extintores; para evitar que las llamas alcanzaron otras áreas de la estación.

De hecho, los vehículos que esperaban su turno para abastecerse salieron en el acto del sitio, incluyendo peatones que se encontraban en los alrededores de la gasolinera, donde se incluye a por lo menos un menor de edad.

En relación a lo ocurrido, usuarios en redes sociales aseguran que se trató de un «presunto vehículo de Uso Oficial»; al quedar capturado en video de seguridad entre las 5:00 y 6:00 de la tarde de este sábado.

De acuerdo a medios nacionales y periodistas de sucesos, hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la persona que conducía. A pesar de que se pudo haber generado una tragedia, parece que no se reportaron heridos ni víctimas fatales.

Con información: ACN/Redes/El Pitazo/Alberto News/Foto: Cortesía

Lee también:Delincuentes robaron un carro con un bebé a bordo en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.