Muere esposa del actor Demian Bichir en la piscina de su casa - ACN
Connect with us

Espectáculos

Muere esposa del actor Demian Bichir en la piscina de su casa

Publicado

on

Murió esposa del actor Demian Bichir. Foto: Agencias
Compartir

Este viernes 26, se dio a conocer la noticia de la muerte de la actriz canadiense Stefanie Sherk, esposa del actor mexicano Demian Bichir; quien falleció el 20 de abril ahogada en la piscina de su casa en California.

De acuerdo a un reporte de la agencia de noticias EFE; la muerte de la actriz es un caso que la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles calificó de suicidio.

El informe forense indica que Sherk falleció debido a una encefalopatía anóxica; afección causada cuando el tejido cerebral está privado de oxígeno, asfixia y ahogamiento.

El propio actor descubrió el cuerpo

El portal The Blast asegura que fue el propio actor quien descubrió el cuerpo de su pareja en la piscina de la casa; ubicada en el barrio angelino de Sherman Oaks. El actor regresaba a la residencia después de hacer unas compras.

The Blast asegura que el episodio ocurrió el día 12 de abril y que a Sherk, quien parece que sufría episodios continuos de depresión. Fue trasladada a un hospital, donde permaneció ingresada hasta su fallecimiento el día 20.

Bichir y Sherk habían trabajado juntos en la película “Un Cuento de circo & A Love Song” (2016); donde el actor mexicano debutó como director. Bichir dirigió la serie “The Bridge” y la cinta de terror “Grudge”, todavía por estrenar. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: ¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna

¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna

Espectáculos

¡Segundo año seguido! Bad Bunny es el más escuchado en Spotify

Publicado

on

Bad Bunny más escuchado Spotify- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Por segundo año consecutivo, el puertorriqueño Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en el mundo en Spotify.

Así, lo informó este miércoles la plataforma musical digital, la cual resaltó que Bad Bunny, el máximo artista de trap latino; que ha logrado en 2021 más de 9.100 millones de reproducciones.

En el listado, siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber. Aunado a loa anterior, «DÁKITI», de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero y «El Último Tour del Mundo», se coronó como la canción latina más escuchada globalmente este 2021 en Spotify.

Vale mencionar, que en los primeros ocho meses del presente año, Bad Bunny fue el artista latino más escuchado mensualmente; en la plataforma musical. Incluso, en septiembre, Bad Bunny logró en esos primeros ocho meses 6.659 millones de reproducciones.

Ya para el mes de julio, «el conejo malo» logró 955,6 millones de reproducciones, lo que significa la mayor cantidad en un mes al momento este año; principalmente por su participación en el «remix» del tema «Volando» junto a su compatriota Mora y el panameño Sech.

Mientras, «YHLQMDLG», el segundo disco de Bad Bunny, supera los 5.200 millones de reproducciones en Spotify; extendiendo su récord como el álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma.

De ésta manera, hoy miércoles también se anunció que los videos musicales de Bad Bunny «La noche de anoche», junto a la española Rosalía, y «Yonaguni»; fueron los dos videoclips en español en YouTube más vistos en Estados Unidos este año.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Taylor Swift y Beyoncé hacen historia en los Grammy (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.