Muere un hombre tras ser arrollado en la autopista Valencia-Tocuyito
Connect with us

Sucesos

Muere un hombre tras ser arrollado en la autopista Valencia-Tocuyito

Publicado

on

arrollado-hombre-valencia-tocuyito
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió la mañana de este jueves 8 de septiembre, tras ser arrollado en la autopista del sur, sentido Tocuyito-Valencia, sector La Honda.

La víctima identificada como Gerardo Bandera, de 56 años de edad, murió en el sitio; mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Al lugar se trasladaron comisiones de la Policía municipal del Libertador, Policía de Carabobo, PNB; así como también funcionarios de Protección Civil.

En otro siniestro vial, dos funcionarios de la Policía de Carabobo a bordo de una moto resultaron heridos ayer miércoles; luego de que chocaran contra un vehículo que se desplazaba por la autopista sur, cerca del distribuidor Santa Rosa.

Arrollado hombre en la autopista Valencia-Tocuyito

Los oficiales de PoliCarabobo identificados como oficial jefe, Rafael García y la oficial Maria Arroyo; se estrellaron contra la parte de atrás de un carro marca Toyota, modelo Starlet que circulaba por el canal lento de la mencionada autopista.

Vale mencionar que, debido al fuerte impacto, los uniformados quedaron tendidos en el pavimento.

Funcionarios de Protección Civil atendieron a los efectivos en el sitio y luego los trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Con información: ACN/SandyAveledo/NoEsSpam

No deje de leer:

Rescatan a 16 menores de edad de red de explotación infantil en Bolívar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Identifican al joven que cayó al Guaire con su moto, era estudiante de arquitectura

Publicado

on

joven cayó al Guaire - acn
Compartir

Como Kevin Giovanni Fernández Arcia (27) estudiante del tercer semestre de arquitectura en la Universidad Santa María quedó identificado el joven que cayó con su moto en el río Guaire a la altura de Santa Mónica este miércoles 25 de enero.

Así lo informó la periodista Lysaura Fuentes en su red social Twitter en la que detalló que el día del fatal accidente, al joven le habían prestado la moto para que hiciera su jornada diaria. Él estaba realizando traslados en motocicleta a conocidos y familiares.

De igual manera indicó que para el momento del hecho se trasladaba por la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Santa Mónica, para ir a buscar a una conocida cuando, por razones que aún investigan las autoridades, cayó al río Guaire y fue arrastrado por la corriente.

La moto quedó atascada en el lugar de los hechos mientras que su cuerpo lo recuperaron los Bomberos de Caracas con apoyo de Protección Civil a la altura de Las Mercedes.

La periodista indicó que los familiares se enteraron de la muerte del joven, por medio de la conocida de él.

Kevin Giovanni se ayudaba económicamente con los traslados en moto y  vivía con su mamá en Ciudad Tiuna.

 

Con información de: ACN

No dejes de leer: Localizaron el cadáver de un hombre en Tocuyito

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.