Muere un hombre en Miranda luego de que su amigo le prendiera fuego
Connect with us

Sucesos

Muere un hombre en Miranda luego de que su amigo le prendiera fuego

Publicado

on

mató a su cuñado por 5 dólares - ACN
Compartir

Un hombre falleció luego de que su amigo le prendiera fuego en medio de una discusión que se registró en una vivienda en Fila de Mariches, Miranda, tras pasar cinco días en delicada situación de salud.

Así lo informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes en su cuenta de Twitter, en la que reseñó que la víctima de nombre Carlos Quintana, falleció este miércoles en el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, tras pasar cinco días internado en el recinto médico.

La periodista reseñó que ambos sujetos se encontraban compartiendo en una vivienda, haciendo unos peros calientes cuando se formó una la disputa la cual posteriormente se tornó violenta.

Trascendió que en medio de la discusión el victimario, identificado como “Carmelo”, roció de gasolina a Quintana y seguidamente lo prendió en fuego, causándole quemaduras de consideración.

tras el hecho, una hermana de Quintana que se enteró de lo sucedido, lo trasladó de inmediato al Hospital Domingo Luciani con quemaduras graves, en donde murió este miércoles 20 de julio de un paro respiratorio.

Fuentes indicó que el victimario esta en fuga y es buscado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

 

ACN

No dejes de leer: Cicpc detuvo a un hombre que se hacía pasar por militar en Aragua

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Caída de árbol en zoológico de Maracay deja un niño fallecido y cinco heridos (+Video)

Publicado

on

árbol caído en zoológico de Maracay-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un niño de cinco años fallecido y  cinco heridos dejó la caída de un en enorme árbol en el “Parque zoológico Las Delicias”, en Maracay, estado Aragua, la tarde del viernes 3 de febrero.

En un vídeo compartido en Instagram por el medio aragüeño Kurukuteando; se observa cuando el árbol de Samán se desploma sobre el techo de un café que hay dentro del zoológico.

Vale mencionar que el siniestro dejó daños significativos en la estructura del establecimiento.

Así mismo, Kurukuteando detalló que a eso de las 6.40 de la tarde, alrededor de seis ambulancias; bomberos, cisternas.

Además, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar para atender a los heridos.

Por su parte, en un comunicado la Gobernación del estado Aragua confirmó el fallecimiento del menor y el número de heridos.

Caída de árbol en zoológico de Maracay

Así mismo, detalló que los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM).

“En este espacio desafortunadamente se presento la caída parcial de un árbol de gran proporción; ocasionando la muerte de un menor y dejando cinco heridos, quienes se encuentran atendidos en el HCM”, se lee en la misiva de la gobernación.

Además, puntualizó que “es importante destacar que los órganos de prevención y seguridad del estado; se hicieron presentes de forma oportuna para realizar las labores correspondientes”.

Con información: ACN/Kurukuteando

No deje de leer:

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.