Sucesos
Muere mujer en Guacara presuntamente degollada por su pareja
Una mujer de 35 años de edad fue hallada degollada en su apartamento ubicado en el urbanismo popular Dios Todopoderoso de Guacara. Se presume que detrás del homicidio estaría su pareja.
De manera extraoficial se conoció que el cuerpo de la mujer identificada como Yosnelly Villalobos; fue encontrado aproximadamente a las 2:00 de la madrugada del jueves por alguien que entró a su apartamento.
La víctima presentaba signos de haber sido degollada y fue encontrado específicamente en la sala del apartamento 50-2.
Cabe destacar que muy cerca del cadáver estaba lo que parecía ser el arma homicida. Además, las huellas de los pies en manchas de sangre que presuntamente habría dejado el homicida al momento de darse a la fuga.
Familiares se presentaron en la residencia y le dieron parte a la Policía Municipal de Guacara.
Mujer fue degollada en Guacara
Tras ser notificados, al lugar se trasladó una comisión de ese cuerpo de seguridad para resguardar la escena; hasta la llegada de efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Mariara.
La policía científica maneja como principal hipótesis el crimen pasional y por el caso estarían buscando a su pareja; un joven de 24 años, apodado «Pito» o «Tori Pollo».
Sobre las razones que llevaron al homicida a cometer el hecho; se desconocen mayores detalles.
Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Cadáver de bebé es encontrado dentro de una bolsa en Maracaibo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.
Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.
Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.
El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja
La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.
El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.
Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.
Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor
ACN/MAS/El Regional del Zulia
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes18 horas agoTrotamundos inició pretemporada de cara a LSBV
-
Carabobo19 horas agoCruz Roja Filial Valencia reactivó Brigada 21 en conmemoración del Día Mundial de Primeros Auxilios
-
Carabobo17 horas agoCarabobo inició año escolar 2026-2027 con 30% asistencia y fallas eléctricas
-
Carabobo16 horas agoRealizaron Taller de «Aulas Verdes en Espacios de Contingencia» en Juan José Mora


