Muere mujer en Guacara presuntamente degollada por su pareja
Connect with us

Sucesos

Muere mujer en Guacara presuntamente degollada por su pareja

Publicado

on

Mujer muerta en Guacara
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 35 años de edad fue hallada degollada en su apartamento ubicado en el urbanismo popular Dios Todopoderoso de Guacara. Se presume que detrás del homicidio estaría su pareja.

 

De manera extraoficial se conoció que el cuerpo de la mujer identificada como Yosnelly Villalobos; fue encontrado aproximadamente a las 2:00 de la madrugada del jueves por alguien que entró a su apartamento.

La víctima presentaba signos de haber sido degollada y fue encontrado específicamente en la sala del apartamento 50-2.

Cabe destacar que muy cerca del cadáver estaba lo que parecía ser el arma homicida. Además, las huellas de los pies en manchas de sangre que presuntamente habría dejado el homicida al momento de darse a la fuga.

Familiares se presentaron en la residencia y le dieron parte a la Policía Municipal de Guacara.

 

Mujer fue degollada en Guacara

Tras ser notificados, al lugar se trasladó una comisión de ese cuerpo de seguridad para resguardar la escena; hasta la llegada de efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Mariara.

La policía científica maneja como principal hipótesis el crimen pasional y por el caso estarían buscando a su pareja; un joven de 24 años, apodado «Pito» o «Tori Pollo».

Sobre las razones que llevaron al homicida a cometer el hecho; se desconocen mayores detalles.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Cadáver de bebé es encontrado dentro de una bolsa en Maracaibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Reportan joven desaparecido en playa Cumboto Norte de Puerto Cabello

Publicado

on

desaparecido en playa Cumboto - acn
Compartir

Organismos de seguridad en Carabobo, activan la búsqueda de un joven de 18 años, desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

El ciudadano responde al nombre de Carlos Malavé, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y a quien sus parientes reportaron como desaparecido desde el viernes 1 de julio.  Los cuerpos de rescate redoblaron este sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados.

La información fue suministrada por el Sistema Integrado de Protección Civil y de Bomberos de Carabobo.

Par la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Las autoridades buscaron en horas de la tarde de este sábado palmo a palmo por la zona donde desapareció, no obstante, la búsqueda resultó infructuosa.

Será este domingo cuando nuevamente las autoridades inicien otro rastreo por zonas aledañas a la playa Cumboto Norte, en busca del joven quién lleva más de 24 horas desaparecido.

hasta los momento las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hecho y si el joven se encontraba solo o en compañía.

ACN / Carabobo es Noticia

No dejes de leer: Asesinan en Puerto Cabello a entrenador de baloncesto para robarlo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.