Muere niño golpeado con bomba de agua congelada en Coro
Connect with us

Sucesos

Niño muere tras recibir golpe con bomba de agua congelada

Publicado

on

Muere niño golpeado con bomba de agua - noticiacn
Compartir

Muere niño golpeado con bomba de agua congelada en la cabeza al jugar carnaval, hecho ocurrido en Coro, estado Falcon.

Al hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, en el estado Falcón,  que falleció el 27 de febrero; a consecuecia de lo como era otro día de jugar con agua con un grupo de niños y adolescentes.

El hecho se registró en la urbanización Los Médanos de Coro, municipio Miranda; l pequeño fue identificado como Dayker Guzmán de 10 años de edad; ingresó al hospital el pasado jueves 24 de febrero con fiebre y dolor de cabeza, por lo que fue tratado como posible caso de Covid-19.

Muere niño golpeado con bomba de agua congelada

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició con las investigaciones, al percatarse que el niño había sido golpeado en la cabeza con una bomba llena de agua y congelada.

El pasado jueves cuando acudió al colegio se desmayó y fue cuando lo internaron en el centro asistencial sin un diagnóstico claro; el eje de Homicidios Falcón investiga el hecho, mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue para iniciar con las investigaciones tras el resultado de la necropsia de ley.

Los detalles del hecho se desconocen, sin embargo, de manera extraoficial se conoció que la víctima recibió un golpe presuntamente con una bomba de agua en la cabeza el día jueves; al parecer pasó el día normal sin embargo al día siguiente sufrió un desmayo por un fuerte dolor de cabeza y fue llevado al Hospital Universitario de Coro donde permaneció hasta este domingo, en donde falleció a las 3 de la tarde, reseña Notifalcón.

La víctima residía en el sector Funda Barrios y cursaba el quinto grado de educación básica.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Arrollado hombre en la Autopista Sur de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido venezolano en Colombia por intentar secuestrar a niño de 3 años

Publicado

on

Detenido venezolano en Colombia - noticiacn
Compartir

Detenido venezolano en Colombia que intentaba secuestrar a niño de 3 años, en un centro comercial ubicado en el municipio de Puerto Gaitán.

El coronel Jeison Freddy Sora, comandante de la Policía del Meta, informó que el criollo de 26 años había raptado al menor en un centro comercial cerca del terminal de pasajeros local e intentaba huir con el menor; pero las autoridades lograron interceptar el vehículo.

“La Policía logró frustrar el secuestro de un menor de tan solo tres años de edad en el municipio de Puerto Gaitán (Meta), quien minutos antes había sido raptado de un establecimiento comercial cerca al terminal de transporte de ese municipio por un sujeto de 26 años de nacionalidad extranjera, quien abordó un vehículo de servicio público emprendiendo la huida”; indicó Sora.

Detenido venezolano en Colombia que intentaba secuestrar a niño de 3 años

El comandante precisó que no se tienen claros los motivos que llevaron al hombre a secuestrar al infante.

“Sin embargo, con apoyo del Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía del Meta y el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF) se adelanta el proceso para el restablecimiento de los derechos del pequeño”; señaló.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia aprehendió a hombre y adolescente por intento de hurto en Casa Parroquial Prebo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.