Muere octogenaria dentro de apartamento en llamas - ACN
Connect with us

Sucesos

Muere octogenaria dentro de apartamento en llamas

Publicado

on

Compartir

Una mujer de 83 años  de edad fue encontrada muerta  dentro de un apartamento de Residencia Jardín Valencia, en horas de la tarde de ayer sábado. La octogenaria  falleció luego de producirse un incendio en su domicilio.

La víctima fue identificada como Soledad Pineda de 83 años, quien residía en el tercer piso del edificio.

Se conoció que el incendio habría iniciado a eso de las 3:30 de la tarde  en las residencias ubicadas frente al Parque Negra Hipólita

Los efectivos de Protección Civil y cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar del suceso para atender el llamado de los vecinos, quienes informaron sobre el hecho.

Una vez que se logró asegurar el inmueble, los funcionarios confirmaron la presencia de  la señora Soledad Pineda, sin signos vitales.

Tras el hallazgo, los efectivos informaron al Cuerpo  de Investigaciones Científicas  Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que enviara una comisión para que se encargara del levantamiento del cuerpo y de su traslado al Departamento de patología Forense del Hospital Central de Valencia para la autopsia de ley.

El comisario Gilbert Cruz, Jefe de Homicidios del Cicpc, coordinó personalmente el levantamiento.

Se desconoce si la octogenaria se encontraba sola habían otras personas en el apartamento a la hora del incendio.

También se desconoce las causas que generaron las llamas en el referido inmueble.

De acuerdo a la minuta en el lugar se presentaron  comisiones del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) de Carabobo, Cicpc, Instituto de Búsqueda y Salvamento (Isar), Brigada de Rescate y Auxilio Mèdicos (Bram).

Igualmente se  presento el BRE220C, Rescate Naguanagua, Policía del municipio Valencia y Bomberos de la ciudad capital.

MCO/ACN

No deje de leer: PoliCarabobo capturó a mujer con 25 kilos de material estratégico

Sucesos

Asesinan a funcionario de la Faes tras caer en oferta de Marketplace

Publicado

on

Faes Marketplace - acn
Compartir

Asesinan a un oficial de la Policía Nacional Bolivariana adscrito a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), luego de caer en una oferta engañosa de Marketplace, en el sector Los Mollejones de San Francisco de Yare, el martes 16 de agosto.

Según informó en sus redes sociales el fotoperiodista Eleazar Urbaez, el funcionario murió luego de que delincuentes lo emboscaran y  le dispararan cuando, en compañía de su padre, iba a negociar un vehículo ofertado por la referida plataforma de compra y venta.

Así mismo Urbaez detalló que el oficial quedó identificado Como Kerwuin Eduardo Regalado Hernández. En el intercambio de disparos con los sujetos resultó herido el progenitor del Oficial en el pie izquierdo.

Faes Marketplace - acn

De igual manera indicó que tras el hecho comisiones de la PNB realizó un intenso operativo con la finalidad de dar con los asesinos del efectivo de la Faes.

En Venezuela se han materializado una gran cantidad de asesinatos, secuestros y estafas a través de la venta fraudulenta de vehículos en Marketplace, y pese a la alerta de las autoridades sobre esta situación, aún las personas continúan cayendo en las redes de estos grupos delictivos.

 

ACN

No dejes de leer: Asesinan de varias puñaladas a dirigente deportivo en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.