Muere octogenaria dentro de apartamento en llamas | ACN
Connect with us

Sucesos

Muere octogenaria dentro de apartamento en llamas

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Una mujer de 83 años  de edad fue encontrada muerta  dentro de un apartamento de Residencia Jardín Valencia, en horas de la tarde de ayer sábado. La octogenaria  falleció luego de producirse un incendio en su domicilio.

La víctima fue identificada como Soledad Pineda de 83 años, quien residía en el tercer piso del edificio.

Se conoció que el incendio habría iniciado a eso de las 3:30 de la tarde  en las residencias ubicadas frente al Parque Negra Hipólita

Los efectivos de Protección Civil y cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar del suceso para atender el llamado de los vecinos, quienes informaron sobre el hecho.

Una vez que se logró asegurar el inmueble, los funcionarios confirmaron la presencia de  la señora Soledad Pineda, sin signos vitales.

Tras el hallazgo, los efectivos informaron al Cuerpo  de Investigaciones Científicas  Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que enviara una comisión para que se encargara del levantamiento del cuerpo y de su traslado al Departamento de patología Forense del Hospital Central de Valencia para la autopsia de ley.

El comisario Gilbert Cruz, Jefe de Homicidios del Cicpc, coordinó personalmente el levantamiento.

Se desconoce si la octogenaria se encontraba sola habían otras personas en el apartamento a la hora del incendio.

También se desconoce las causas que generaron las llamas en el referido inmueble.

De acuerdo a la minuta en el lugar se presentaron  comisiones del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) de Carabobo, Cicpc, Instituto de Búsqueda y Salvamento (Isar), Brigada de Rescate y Auxilio Mèdicos (Bram).

Igualmente se  presento el BRE220C, Rescate Naguanagua, Policía del municipio Valencia y Bomberos de la ciudad capital.

MCO/ACN

No deje de leer: PoliCarabobo capturó a mujer con 25 kilos de material estratégico

Sucesos

Secretaria embarazada del Papa fue hallada muerta

Publicado

on

secretaria del papa- acn
Foto: AFP.
Compartir

Una secretaria embarazada del Papa Francisco fue hallada sin vida en su departamento; ubicado a las afueras de Roma el viernes 21 de febrero.

Así lo informó este lunes el portal Mirror, en el cual se lee que Miriam Wuolou (34) y de origen eritreo al noreste de África; tenía siete meses de embarazo al momento que murió.

En este sentido, la prensa italiana, Wuolou, reseñó que la hoy occisa cumplía funciones de «guardián» para el pontífice; al tiempo que para los obispos y cardenales que moraban en una casa sacerdotal llamada Santa Marta.

Sobre el hecho, las autoridades indicaron que el cadáver fue encontrado por su hermano; quien al no saber de su pariente durante varios días, decidió ir hasta su lugar de residencia.

Secretaria del Papa padecía de diábetes

De acuerdo a los informes oficiales, la secretaria del Papa padecía de un tipo grave de diabetes; situación que causó que su gestación fuera de alto riesgo.

Por otro lado, según lo publicado por el diario II Messaggero de Roma; la trabajadora era divorciada. Sin embargo, al parecer ya estaba en una relación sentimental con un hombre, quien presumen forma parte de la policía del Vaticano.

Ante esta pérdida, el portavoz del vaticano, Federico Lombardi señaló; que «el Papa Francisco ya ha sido informado de la muerte y todos estamos dolidos por esta noticia».

La autopsia se ejecutó en la secretaria del Papa, pero se deben realizar pruebas de ADN en el feto. No obstante, en la primera prueba realizada en el cuerpo de la mujer, no hubo signos de violencia.

Con información: Agencias/Caretas Mundo/Foto: Agencias.

Lee también: Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández apura el Papa

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído