Muere Sandy, integrante del desaparecido dúo “Sandy y Papo”
Connect with us

Espectáculos

Muere Sandy Carriello, integrante del icónico grupo «Sandy & Papo» (+ vídeo)

Publicado

on

Muere Sandy - noticiasACN
Un infarto sorprendió a Sandy en Nueva York.
Compartir

Muere Sandy Carriello, integrante del desaparecido dúo “Sandy & Papo”, a causa de un infarto, según informan amigos y colegas del cantante.

La muerte de Sandy se produjo en la ciudad de Nueva York, según ha podido confirmó Listin Diario.

Mariano Lantigua, vocalista del grupo Aljadaqui, y cercano a la familia de Sandy, confirmó la información y señaló que se estaba haciendo la documentación correspondientes entre hospital y las autoridades policiales para comenzar el funeral. No se tiene la información de si sería trasladado a República Dominicana.

Muere Sandy de un infarto

Muere Sandy Carriello y “falleció de un infarto fulminante, lo encontraron muerto en su residencia”; informó el periodista de farándula Robert Sánchez.

El merenguero Jandy Ventura ofreció sus condolencias a la familia: “Estoy montado en un avión y me acaban de dar la triste noticia de que Sandy, del dúo ´Sandy y Papo´ acaba de morir. Lo siento mucho, paz a su alma y conformidad a la familia”.

Igualmente, Rufino Santos, amigo de Sandy confirmó la triste noticia a través de las redes sociales: “Descansa en paz querido amigo Sandy Adalberto Carrillo Rojas (1972-2020) Que Dios te acoja en su santo seno. Ahora podrás cantar junto a papo desde el cielo #paquegoceconsandyypapo”.

Muere Sandy - noticiasACN

Sandy Carriello, murió a los 48 años de edad.

Su carrera

Sandy Carriello, de 48 años, conocido por sus éxitos en el dúo de e merengue house y hip-hop, formó un grupo de rap, que se presentaba en pequeños conciertos, clubs y televisión, concursando con grupos similares para la elección de quienes bailaran y rimaran mejor.

Fue en una de estas oportunidades donde conoció a Papo con quien estableció una entrañable amistad; aún a pesar de ser integrantes de grupos diferentes.

Luego Sandy MC junto a Mariano mc, Careta, Mofeta, Chinito y Berman forman el grupo Boogie Down Rap y para el año 1989 comienzan a presentarse en programas de televisión como “Sábado de Corporán”, donde comienzan a darse a conocer en el país. A partir de ahí empieza la verdadera historia del hip hop dominicano.

En 1991 se le presentó la oportunidad de trasladarse a New York. Aunque con algo de tristeza, se radicó en la Babel de Hierro; pensando siempre en sus amigos y en sus sueños, que sólo iban a quedar como recuerdo de los buenos momentos de su niñez. Fue allí donde se reencontró a su amigo Papo.

En 1992 fueron descubiertos por Pavel de Jesús y Porfirio Piña; en una audición convocada para reemplazar a algunos de los integrantes de grupos como Proyecto Uno y Clan De La Furia.

Asimismo, intervinieron en la remezcla del tema “La dueña del swing”; la cual era interpretada por Los Hermanos Rosario.

Fue aproximadamente en octubre de 1995 cuando finalizaron su primera producción discográfica para el sello Parcha Records; cuya distribución es efectuada por Antilla Records Distributors.

https://twitter.com/cokymendoza/status/1341864215326445568?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1341864215326445568%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2Fcokymendoza2Fstatus2F1341864215326445568widget%3DTweet

Dúo con Papo

El dúo Sandy & Papo mc llegó a la falla a nivel nacional e internacional. Siendo unos de los pioneros de la música Urbana Dominicana grabaron rap, merenhouse, reggae, hit hop, etc.

Realizaron giras por Venezuela, Colombia, Estados Unidos, México y Canadá; así como por toda Centroamérica y Sudamérica.

Su amigo falleció en 1099

Papo, falleció en un accidente automovilístico en 1999, cuando viajaba con unos amigos por Santo Domingo.

En el 2000 Sandy lanza el álbum Homenaje a Papo dedicado a su fallecido compañero Papo MC en un accidente vehicular en Santo Domingo Este.

Posteriormente en 2005 Sandy vuelve al mundo de la música con el álbum “El Duro Soy Yo” donde se desprenden temas como “El Hijo De Doña Beba (Tu Mujer)” y “Pa’ Qué Me Tiras”; este último en alusión a Magic Juan, artista con el cual mantiene una riña musical.

ACN/MAS/Listín Diario

No deje de leer: Hubo un Desorden Público en Petare al ritmo del ska

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Publicado

on

Mariángel Villasmil deslumbró - noticiacn
La zuliana Mariángel Villasmil se lució como una Diosa de Olagá.
Compartir

Los trajes típicos del Miss Universo fueron presentados en el escenario de Miami, donde el próximo domingo se sabrá quién será la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (2019) y Miss Venezuela, Miriángel Villasmil deslumbró con el Relámpago del Catatumbo, en medio de otras de decenas de participantes.

La representante criolla lució su traje típico, en un evento colorido, pero también que pasó por críticas de algunas de las obras presentadas, como la representante de Malasia que se presentó con una casa; que luego retardó el desfile, por lo complicado que fue sacar parte de ese escenografía.

«¡TIEMBLA MUNDO! HA LLEGADO EL RAYO DEL CATATUMBO: ¡VENEZUELA! Bella, bella triple ¡Bella! Una gran representación de nuestra cultura, y de la belleza de la mujer. ¡Vamos por la 8va!; fue el comentario de@LuisWhite011, acompañado por el vídeo cuando Mariángel paseaba su obra.

Miriángel Villasmil deslumbró….

La miss criolla, quien es nacida en el estado Zulia, se movió como pez en el agua con su traje típico, que este mismo jueves fue revelado por la organización Miss Venezuela, confeccionado por el valenciano Carlos Pérez, mientras que la corona y zarcillos fueron creación de Alejandro Arraiz.

Miriángel Villasmil le dio honor al nombre del atuendo: «Diosa de Olagá»porque así lució en la pasarela, que le dará buenos puntos de cara la noche final, el próximo domingo 16 de mayo.

Mis Malasia se llevó los «memes»

De nuevo los memes se hicieron presentes en el Miss Universo, esta vez la gran mayoría se los llevó representante de Miss Malasia, quien se presentó hasta con una casa.

Por su parte, Argentina le brindó un tributo a su ídolo Diego Armando Maradona, cuando su representante salió al escenario vestida con el uniforme albiceleste y un balón, para luego pararse y abrir su camiseta para mostrar al «Pibe de Oro» en su pecho.

Perú, Canadá, Bolivia, entre otros estuvieron muy lucidas, otras como Singapur, presentó una capa donde rezaba «Stop Asian Hate» (detengan el odio a Asia).

https://twitter.com/i/status/1393009306270846982

https://twitter.com/i/status/1392998730429734917

https://twitter.com/i/status/1393005212386930688

https://twitter.com/i/status/1393006995125399552

https://twitter.com/i/status/1393001004434657280

https://twitter.com/i/status/1393029637467422722

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Creado por un valenciano! Revelan en qué está inspirado el traje típico de Miss Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.