Muere tiroteado adolescente cuando caminaba junto a su hermana - ACN
Connect with us

Sucesos

Muere tiroteado adolescente cuando caminaba junto a su hermana

Publicado

on

Muere - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 9
    Compartidos

En Bejuma muere tiroteado adolescente cuando caminaba en compañía de su hermana. Mientras que en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), falleci otro después que la abalearon en el municipio Diego Ibarra.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a la víctima de Bejuma como Franklin José Mejía García.

Tenía 17 años y le decían “El Fresita”. La versión de los hechos indica que, iba caminando por la calle Alegría de Bejuma junto a su hermana, cuando le salió al paso un sujeto.

El desconocido se le acercó y sin mediar palabras le disparó en el pecho. “El Fresita”  murió en el sitio producto del disparo. La hermana de Franklin José Mejía García sostuvo que el homicida después de accionar el arma de fuego abandonó el lugar a toda prisa.

«El Fresita» muere tiroteado

Familiares manifestaron desconocer las razones por la que el sujeto atacó al adolescente, pues no le conocían enemigos y tampoco tenía problemas con nadie. «El Fresita» muere tiroteado.

Detectives adscritos al Eje Contra Homicidios acudieron al lugar del crimen. Luego de colectar evidencias de interés criminalístico y realizar entrevista a familiares; removieron el cadáver y los trasladaran a morgue.

Por otra parte, Gustavo José Ochoa murió el martes en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde tenía varios días recluido. Los familiares lo llevaron hasta el hospital central luego que Ochoa recibió una herida por arma de fuego en el sector Covenal de Mariara, municipio Diego Ibarra.

Sobre este hecho los sabuesos de la policía científica indagan para determinar qué lo motivó. Por su parte, los parientes son los más interesados en el esclarecimiento de la muerte de Gustavo José Ochoa.

Pidieron a los funcionarios del  Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que vayan hasta el final del caso. “Esta muerte no puede quedar impune”, sostuvieron varios allegados a la víctima.

ACN/EC

También puedes leer: Masacre en minas de Tumeremo

Sucesos

Detenido pastor evangélico que intentó abusar de una niña en Bolívar

Publicado

on

Detenido pastor evangélico en Bolívar
Compartir

Un pastor evangélico fue detenido porque intentó abusar de una niña en Bolívar. Ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño, Niña y Adolescente; fue presentado el hombre señalado de intento de abuso sexual contra una menor de edad.

Manuel Antonio Zamora Báez de 49 años, fue arrestado tras intentar abusar de una niña de 11 años en el municipio Angostura del Orinoco; ubicado en el estado Bolívar.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar; el hombre, intentó forzar a la pequeña; cuando se dirigía a realizar una compra en un establecimiento comercial cerca de su residencia.

Detenido pastor evangélico en Bolívar

Cuando el supuesto predicador evangélico visualizó a la niña; la agarró a la fuerza y la llevó a un espacio desolado para cometer el aberrante acto.

Sin embargo, la pequeña comenzó a gritar y a forcejear con el perpetrador; de quien finalmente logró zafarse para correr en busca de auxilio.

La víctima fue hasta su residencia donde le contó a su madre lo sucedido, por lo que fue trasladada de manera inmediata; hasta la sede del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), Base Angostura del Orinoco, reseñó Caraota Digital.

Los funcionarios iniciaron un recorrido minucioso en la urbanización El Perú, parroquia Agua Salada del municipio Angostura del Orinoco; donde lograron la detención del hombre «de manera flagrante».

El supuesto predicador asumió los hechos cometidos contra la menor, por lo que será presentado ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño; Niña y Adolescente.

Ante este caso el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, exige a las instituciones aplicar todo el peso de la ley a este individuo; quien por sus actos profana la fe cristiana, considerado como un usurpador de la Palabra de Dios por abusar de una niña.

Mientras que a los representantes los exhorta a cuidar de manera minuciosa a los pequeños de la casa.

Ante la proliferación de hechos de violencia registrados en contra de menores.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Centro comercial de tres pisos se desploma en Guatire

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.