Muere una leyenda del rock | ACN
Connect with us

Espectáculos

Muere una leyenda del rock

Publicado

on

Compartir

El pasado sábado 18 de noviembre falleció en Elizabeth Bay, Nueva Gales del Sur, Australia el rockero británico Malcolm Young, líder de la banda australiana AC/DC.

El músico murió a la edad de 64 años y padecía Alzheimer por lo que su esposa Linda Young decidió internarlo en un centro especializado. De ahí su retiro de la música en el año 2010 cuando realizó su último concierto el 28 de junio de ese año en el Estadio de San Mamés.

No dejes de leer: David Bisbal publica tierna foto con su novia venezolana

Para ese entonces la banda divulgó un comunicado en su página web donde aseguraba que Young se retiraba de los escenarios de manera temporal por problemas de salud. Sin embargo, el 24 de septiembre del mismo año, AC/DC confirma su retirada definitiva.

Desafortunadamente, debido a la naturaleza de la enfermedad, Malcolm no regresará a la banda. AC/DC emprenderá una gira mundial apoyando el próximo disco, «Rock or Bust», durante 2015. Steve Young, sobrino de los miembros fundadores, Angus y Malcolm Young, toca la guitarra rítmica en el disco y nos acompañará durante la gira, decía el texto.

Malcom es considerado uno de los más grandes exponentes del rock de la guitarra rítmica, junto con su hermano. Fue incluido en el Salón de la Fama del Rock en 2003, junto con los demás integrantes de AC/DC.

Tras su muerte la banda confirmó la muerte de Malcom en el perfil de Facebook de la banda AC/DC

“Hoy, con profunda tristeza, AC/DC tiene que anunciar el fallecimiento de Malcolm Young. Malcolm, junto con Angus, fue el fundador y creador de AC/DC. Con enorme dedicación y compromiso, él fue la fuerza impulsora detrás de la banda. Como guitarrista, compositor y visionario, fue un perfeccionista y un hombre único. Siempre se apegó a sus armas e hizo y dijo exactamente lo que quería. Él se enorgulleció de todo lo que hizo. Su lealtad a los fanáticos fue insuperable. Como su hermano, es difícil expresar con palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida, el vínculo que tuvimos fue único y muy especial. Deja atrás un enorme legado que perdurará para siempre. Malcolm, hiciste un buen trabajo”.

 

Espectáculos

Estrellas brillaron en la premier de Once Upon a Time in Hollywood

Publicado

on

premier once upon a time in hollywood. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Este lunes fue la premier en Los Ángeles, de la cinta del experimentado Quentin Tarantino, Once Upon A Time in Hollywood; donde reconocidas estrellas del mundo del espectáculo derrocharon glamour y elegancia.

Además de sus protagonistas, artistas del mundo del cine, televisión y la música; no dudaron en aprovechar la ocasión, para desfilar por la alfombra roja con sus mejores galas.

Britney Spear Once Upon a Time in Hollywood. ACN

Britney Spear y su novio, Sam Asghari, posaron ante el lente de los fotógrafos. Foto: Agencias

Entre las estrellas más ovacionadas por el público, estuvo Brad Pitt; Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y el mismo Tarantino. Los protagonistas de la cinta y su director mostraron buena química entre ellos. Además, se animaron a firmar autógrafos a los asistentes.

Otras figuras que se hicieron presentes en fueron Britney Spears y su novio, Sam Asghari; Sofia Vergara y su esposo, el actor, Joe Manganiello. Además, Vanessa Hudgens; Austin Butler, Snoop Dogg,  Rumer Willis, Adriana Lima, Noomi Rapace, Nick Cave, Bruce Dern, entre otros.

Once Upon a Time in Hollywood

Once Upon a Time in Hollywood está situada en Los Ángeles, en 1969, y sigue todas las aventuras que vivirá Rick Dalton (Leonardo DiCaprio); estrella de westerns televisivos, junto a Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de acción de toda la vida, por hacerse un lugar en Hollywood.

Sofia Vergara, once upon a time in Hollywood. ACN

Sofia Vergará se presentó en la alfombra roja acompañada por su esposo, Joe Manganiello. Foto: Agencias

Cabe destacar que el 11 de julio de 2017, se anunció que Quentin Tarantino había escrito un guion para una película sobre los asesinatos de la familia Manson; que dirigiría como su próximo proyecto.

Harvey y Bob Weinstein estarían involucrados, pero no se sabía si su estudio, The Weinstein Company, distribuiría la película; ya que Tarantino buscó el largometraje antes de enviar un paquete a los estudios.

Vanessa Hudgens Once Upon Time in Hollywood. ACN

Vanessa Hudgens, desfiló por la alfombra roja con un atuendo en negro. Foto: Agencias

Brad Pitt y Jennifer Lawrence fueron revelados como dos nombres; con los que Tarantino se había acercado para protagonizar la película. Asimismo, por separado se informó que Margot Robbie estaba en conversaciones para interpretar a la actriz Sharon Tate. La película se estrenará el 16 de agosto en salas venezolanas. Con información: ACN/EN

No deje leer: Batalla entre Ariana Grande y Taylor Swift por los MTV

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído