Muere una leyenda del rock | ACN
Connect with us

Espectáculos

Muere una leyenda del rock

Publicado

on

Compartir

El pasado sábado 18 de noviembre falleció en Elizabeth Bay, Nueva Gales del Sur, Australia el rockero británico Malcolm Young, líder de la banda australiana AC/DC.

El músico murió a la edad de 64 años y padecía Alzheimer por lo que su esposa Linda Young decidió internarlo en un centro especializado. De ahí su retiro de la música en el año 2010 cuando realizó su último concierto el 28 de junio de ese año en el Estadio de San Mamés.

No dejes de leer: David Bisbal publica tierna foto con su novia venezolana

Para ese entonces la banda divulgó un comunicado en su página web donde aseguraba que Young se retiraba de los escenarios de manera temporal por problemas de salud. Sin embargo, el 24 de septiembre del mismo año, AC/DC confirma su retirada definitiva.

Desafortunadamente, debido a la naturaleza de la enfermedad, Malcolm no regresará a la banda. AC/DC emprenderá una gira mundial apoyando el próximo disco, «Rock or Bust», durante 2015. Steve Young, sobrino de los miembros fundadores, Angus y Malcolm Young, toca la guitarra rítmica en el disco y nos acompañará durante la gira, decía el texto.

Malcom es considerado uno de los más grandes exponentes del rock de la guitarra rítmica, junto con su hermano. Fue incluido en el Salón de la Fama del Rock en 2003, junto con los demás integrantes de AC/DC.

Tras su muerte la banda confirmó la muerte de Malcom en el perfil de Facebook de la banda AC/DC

“Hoy, con profunda tristeza, AC/DC tiene que anunciar el fallecimiento de Malcolm Young. Malcolm, junto con Angus, fue el fundador y creador de AC/DC. Con enorme dedicación y compromiso, él fue la fuerza impulsora detrás de la banda. Como guitarrista, compositor y visionario, fue un perfeccionista y un hombre único. Siempre se apegó a sus armas e hizo y dijo exactamente lo que quería. Él se enorgulleció de todo lo que hizo. Su lealtad a los fanáticos fue insuperable. Como su hermano, es difícil expresar con palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida, el vínculo que tuvimos fue único y muy especial. Deja atrás un enorme legado que perdurará para siempre. Malcolm, hiciste un buen trabajo”.

 

Espectáculos

Black Eyed Peas lanzó «Mamacita» con Ozuna y J. Rey Soul

Publicado

on

Compartir

Después de haber tenido un regreso histórico el año pasado con uno de los himnos internacionales más grandes de todos los tiempos, “Ritmo (Bad Boys For Life)”, Black Eyed Peas mantiene ese momento sin precedentes con su nuevo sencillo, titulado “Mamacita” feat. Ozuna & J.Rey Soul.

Los seis veces ganadores del GRAMMY® Award, pioneros en su género, se unen al artista puertorriqueño de reggaetón y estrella del Trap latino, Ozuna para cantar “Mamacita”.

 

Hay que resaltar que esta semana, el sencillo “Fantasía”, perteneciente a su último álbum “Nibiru”, alcanzó el #1 las listas de Billboard de Latin Airplay and Latin Rhythm Airplay.

con “Mamacita” una vez más, Black Eyed Peas logra fusionar a la perfección géneros como hip-hop, pop, club y sonidos latinos con buenas letras, coros pegajosos y una actuación ardiente de Ozuna.

“Mamacita” se convierte en el segundo sencillo de Black Eyed Peas en su nuevo sello discográfico .

Los fans de BEP conocen a J.Rey Soul gracias a su contribución con “Masters of the Sun Vol.1” en 2018, también por su participación como artista invitada en la gira de la banda por Europa, Latinoamérica y el Pacífico en su gira de 2019. Ahora ella se une formalmente a las filas de “Mamacita” con su gran estilo.

En el video, dirigido por Julien Christian Lutz alias Director X, se podrá ver a los artistas brillar. Es que Black Eyed Peas and Ozuna usaron prendas Gucci de manera exclusiva, convirtiéndose en una gran colaboración con la legendaria marca de moda.

VÉALO AQUÍ: https://youtu.be/4bP8wbt4SeA

«Mamacita» llega inmediatamente después del gran éxito mundial de Black Eyed Peas «Ritmo (Bad Boys For Life)» [feat. J Balvin].

 

Pasando mil millones de reproducciones totales en menos de seis meses, la pista eclipsó 432.7 millones de reproducciones de Spotify hasta la fecha, convirtiéndola en la «canción más escuchada en una plataforma» e incluso superando los recordados de éxitos «I Gotta Feeling» y » ¿Dónde está el amor?».

Por otro lado, el video musical ha pasado más de 600 millones de visitas de YouTube y sigue sumando.

 

No dejes de leer

El Museo de los Grammy presenta una exposición sobre los Backstreet Boys

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído