Mueren cinco secuestradores de la banda “El Randy” en enfrentamiento | ACN
Connect with us

Sucesos

Mueren cinco secuestradores de la banda “El Randy” en enfrentamiento

Publicado

on

Mueren cinco, secuestradores, enfrentamiento - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Mueren cinco secuestradores de la banda “El Randy” en enfrentamiento. Los delincuentes cayeron abatidos después de enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (Cpbez); adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

El intercambio de disparos entre los supuestos secuestradores y los oficiales de la DIEP se registró en el barrio Luis Domínguez; parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo.

El hecho se produjo a eso de las 12:35 de la tarde del martes, luego de recibir la denuncia del secuestro de un taxista por el que pedían una alta suma de dinero a la familia. Se lo llevaron en su propio vehículo, informó una fuente de la Cpbez.

El taxista iba en un vehículo Ford, modelo Fiesta Power;  que ubicaron en el barrio Luis Domínguez, al oeste de Maracaibo. A la víctima la hallaron amarrada en una casa abandonada del mismo sector.

La Diep Zulia activó una comisión de funcionarios que se trasladó a la zona para verificar la información. Una vez se tuvo conocimiento de la ubicación de los delincuentes, se realizó un cerco policial para acorralar a los secuestradores.

“Se supo que habían llevado al taxista hacia el barrio Luis Dominguez y desde allí extorsionaban a sus familiares con una alta suma de dinero para liberarlo”, dijo la fuente del Diep.

Mueren los secuestradores que originaron el enfrentamiento

Los funcionarios vieron el vehículo del cual habían obtenido sus características; que circulaba por el sector en actitud sospechosa. Le dieron la voz de alto, pero los secuestradores hicieron caso omiso y le dispararon a la comisión, informó una fuente de la Diep. 

En el enfrentamiento los secuestradores resultaron heridos; pero mueren en el centro asistencial cercano a donde los llevaron.

Eran miembros de la banda de «El Randy»

Pertenecían a la banda de “El Randy”. Estaban implicados en el secuestro exprés de un periodista del diario Panorama el pasado fin de semana, informaron fuentes del Diep.

Se supo que “El Randy», jefe de la banda, huyó del lugar durante el enfrentamiento. Fuentes policiales informaron que dos mujeres también se vieron involucradas en este hecho. “Participaron en el robo del taxista, posiblemente como señuelo”, informaron.

ACN/DP/diarios

No deje de leer: Dos mujeres tenían en cautiverio a un sujeto por mala paga

Sucesos

Tren sin frenos se descarrillo en el Metro de Caracas (Video)

Publicado

on

Tren sin frenos - ACN
Compartir

Un tren sin frenos del servicio de transporte subterráneo Metro de caracas se descarriló este sábado, siniestro que dejó varias personas lesionadas.

El accidente se produjo cerca de la estación Los Dos Caminos, indicaron usuarios de las redes sociales. Según los testigos, el tren sin aire acondicionado comenzó a golpear contra las paredes del túnel.

Después los vagones quedaron varados. Los pasajeros tuvieron que salir por sus propios medios. Las autoridades no precisaron la cantidad de lesionados que dejó el siniestro.

No obstante, a los heridos los trasladaron a diversos centros asistenciales. Usuarios del Metro de Caracas se quejaron por las precarias condiciones en que se encuentra el servicio que la compañía lo achaca al bloqueo. Los pasajeros sostienen que el tren sin frenos golpeaba hasta que se detuvo.

Entre los pasajeros viajaban varios funcionarios de organismos policiales. Asimismo, el Metro de Caracas informó que la Línea 1 del sistema metro presta servicio comercial desde la estación Propatria hasta Chacaíto. Los pasajeros insistieron en el grave deterioro del sistema que pone en riesgo sus vidas.

https://twitter.com/TerryReporta/status/1162773490774228992?s=20

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído