Mueren cinco secuestradores de la banda “El Randy” en enfrentamiento - ACN
Connect with us

Sucesos

Mueren cinco secuestradores de la banda “El Randy” en enfrentamiento

Publicado

on

Mueren cinco, secuestradores, enfrentamiento - acn
Compartir

Mueren cinco secuestradores de la banda “El Randy” en enfrentamiento. Los delincuentes cayeron abatidos después de enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (Cpbez); adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

El intercambio de disparos entre los supuestos secuestradores y los oficiales de la DIEP se registró en el barrio Luis Domínguez; parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo.

El hecho se produjo a eso de las 12:35 de la tarde del martes, luego de recibir la denuncia del secuestro de un taxista por el que pedían una alta suma de dinero a la familia. Se lo llevaron en su propio vehículo, informó una fuente de la Cpbez.

El taxista iba en un vehículo Ford, modelo Fiesta Power;  que ubicaron en el barrio Luis Domínguez, al oeste de Maracaibo. A la víctima la hallaron amarrada en una casa abandonada del mismo sector.

La Diep Zulia activó una comisión de funcionarios que se trasladó a la zona para verificar la información. Una vez se tuvo conocimiento de la ubicación de los delincuentes, se realizó un cerco policial para acorralar a los secuestradores.

“Se supo que habían llevado al taxista hacia el barrio Luis Dominguez y desde allí extorsionaban a sus familiares con una alta suma de dinero para liberarlo”, dijo la fuente del Diep.

Mueren los secuestradores que originaron el enfrentamiento

Los funcionarios vieron el vehículo del cual habían obtenido sus características; que circulaba por el sector en actitud sospechosa. Le dieron la voz de alto, pero los secuestradores hicieron caso omiso y le dispararon a la comisión, informó una fuente de la Diep. 

En el enfrentamiento los secuestradores resultaron heridos; pero mueren en el centro asistencial cercano a donde los llevaron.

Eran miembros de la banda de «El Randy»

Pertenecían a la banda de “El Randy”. Estaban implicados en el secuestro exprés de un periodista del diario Panorama el pasado fin de semana, informaron fuentes del Diep.

Se supo que “El Randy», jefe de la banda, huyó del lugar durante el enfrentamiento. Fuentes policiales informaron que dos mujeres también se vieron involucradas en este hecho. “Participaron en el robo del taxista, posiblemente como señuelo”, informaron.

ACN/DP/diarios

No deje de leer: Dos mujeres tenían en cautiverio a un sujeto por mala paga

Sucesos

Un funcionario de la PNB resultó herido en un enfrentamiento en Carabobo

Publicado

on

funcionario PNB - acn
Compartir

En horas de la tarde del sábado 13 de agosto se registró un enfrentamiento entre sujetos desconocidos y comisiones de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), en Carabobo, donde resultó herido un funcionario.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, el hecho se registró en el callejón del Diablo de las invasiones en sector Parque Valencia.

En tal sentido De Barrio indicó que el  funcionario quedó identificado como Óscar Hernández, quien resultó herido en un brazo.

Tras el hecho se presentaron comisiones mixtas, las cuales se despliegan en el sector y se genera un nuevo enfrentamiento donde, según el informe preliminar, resultó abatido un delincuente, del que se desconoce mayores detalles.

Así mismo una comisión mixtas integradas por la BAE, el CONAS (GNB), Polivalencia y PNB,  se desplegaron en el sector para dar con los implicados en el enfrentamiento.

 

ACN

No dejes de leer: Capturados dos de los atracadores de la óptica Panorama en Iribarren

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.