Encontrados cuatro venezolanos muertos en las costas de Curazao - ACN
Connect with us

Sucesos

Encontrados cuatro venezolanos muertos en las costas de Curazao

Publicado

on

venezolanos-curazao-acn
Compartir
  • 7
    Compartidos

Cuatro venezolanos fueron encontrados muertos en las costas de Koraal Tabak, en Curazao, cuando presuntamente intentaban llegar a la isla en una embarcación que sozobrò, con aproximadamente 30 personas a bordo, de las cuales aùn no se sabe su destìno, pero son buscados con con ansiedad por las autoridades de la isla caribeña.

La embarcaciòn, un chalana que posiblemente zarpó desde San José de la Costa en Piritu, en el estado Anzoátegui, trasladaba aproximadamente unas treinta personas, quizás todos venezolanos, con la esperanza de llegar a feliz destino.

Las autoridades holandesas reportaron el hallazgo de cuatro cadáveres, dos hombres y dos mujeres, junto a la embarcación destruida y aseguran que buscan a las demás personas en la zona, aunque aún se desconoce si ingresaron a Curazao o también fallecieron o tienen dificultades.

Hasta ahora se desconoce la identidad de los fallecidos, pero por el origen y partida de la embarcaciòn, se cree que sean venezolanos. Se espera que las autoridades ofrezcan más detalles sobre este hecho en las próximas horas, sin embargo hasta ahora sólo se han recuperado cuatro cadáveres.

No dejes de leer: Asesinan a Constituyente por Trujillo Tomas Lucena

ACN/redes

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido falso médico que vendía medicamentos contra covid-19 en Valencia

Publicado

on

Detenido falso médico valencia - ACN
Compartir

José Ernesto Lasorsa Array de 40 años, quien se hacía pasar por médico cirujano, quedó detenido en el sector Los Caobos, parroquia Miguel Peña, Valencia estado Carabobo por usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Las Acacias, inician el proceso de investigación tras recibir múltiples denuncias; detuvieron a un sujeto que se hacía pasar por médico cirujano y que, con ello, lograba comerciar de manera ilícita diversos medicamentos.



Asimismo, el cuerpo policial informó a través de sus redes sociales que quedó detenido falso médico en Valencia bajo los cargos de usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Detenido falso médico en Valencia

Por su parte, el sujeto se dedicaba a la comercialización de insumos médicos, medicinas y pruebas de descarte para el Covid-19 a través de las redes sociales.

Asimismo, se conoció que Lasorsa Array bajo engaño les indicaba a sus víctimas que era profesional de la salud para ganarse su confianza. De esta manera, vendía fácilmente los insumos médicos y obtenía beneficios económicos.

Durante su arresto se les incautaron varios distintivos alusivos a diferentes centros de salud y empresas del Estado, además de dos batas. Se cree que con estos implementos lograba hacerse de los artículos que luego colocaba en venta. También se recuperó un vehículo marca Dongfeng, modelo S30, que utilizó como medio de comisión.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Atropellado septuagenario en Paseo Cabriales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído