Encontrados cuatro venezolanos muertos en las costas de Curazao | ACN
Connect with us

Sucesos

Encontrados cuatro venezolanos muertos en las costas de Curazao

Publicado

on

venezolanos-curazao-acn
Compartir
  • 7
    Shares

Cuatro venezolanos fueron encontrados muertos en las costas de Koraal Tabak, en Curazao, cuando presuntamente intentaban llegar a la isla en una embarcación que sozobrò, con aproximadamente 30 personas a bordo, de las cuales aùn no se sabe su destìno, pero son buscados con con ansiedad por las autoridades de la isla caribeña.

La embarcaciòn, un chalana que posiblemente zarpó desde San José de la Costa en Piritu, en el estado Anzoátegui, trasladaba aproximadamente unas treinta personas, quizás todos venezolanos, con la esperanza de llegar a feliz destino.

Las autoridades holandesas reportaron el hallazgo de cuatro cadáveres, dos hombres y dos mujeres, junto a la embarcación destruida y aseguran que buscan a las demás personas en la zona, aunque aún se desconoce si ingresaron a Curazao o también fallecieron o tienen dificultades.

Hasta ahora se desconoce la identidad de los fallecidos, pero por el origen y partida de la embarcaciòn, se cree que sean venezolanos. Se espera que las autoridades ofrezcan más detalles sobre este hecho en las próximas horas, sin embargo hasta ahora sólo se han recuperado cuatro cadáveres.

No dejes de leer: Asesinan a Constituyente por Trujillo Tomas Lucena

ACN/redes

Sucesos

Homicida del actor Yanis Chimaras se fugó de cárcel de Tocuyito

Publicado

on

Fugado asesino de Yanis Chimaras - noticiasACN
Compartir

Fugado asesino de Yanis Chimaras y otros dos presos se fugaron de la cárcel de Tocuyito, según informó el periodista Eligio Rojas en su cuenta de Twitter.

Según la fuente los prófugos huyeron del centro penitenciario en la madrugada de este lunes 24 de febrero.

«Extraoficial: Tres presos que estaban en área de Máxima Seguridad de la cárcel de Tocuyito (Carabobo) se fugaron a las 4 a.m. de este lunes. Entre los fugados figura Jean Manuel Montilla (35), a quien apodan El Chimaras, por haber asesinado al actor Yanis Chimaras». colgó el periodista Eligio Rojas en su cuenta.

Fugado asesino de Yanis Chimaras

Cabe recordar que el actor venezolano fue asesinado durante la madrugada del 24 de abril de 2007 en la urbanización Valle Arriba; a las afueras de Caracas.

Unos sujetos que mantenían secuestrada a una familia le quitaron la vida al artista delante de su hija.

Asimismo, el actor y su hija se habían dirigido a la zona para buscar a una amiga de la muchacha y dirigirse a sus trabajos.

Según Rojas, además de alias «El Chimaras», también se fugaron de Tocuyito, la madrugada de este lunes, Richard Cammarano, procesado por tráfico internacional de drogas, y Francisco Antonio Medina Sivira, apodado «El Pollo», a quien le atribuyen 13 asesinatos.

Apoyados por custodios

Para el portal Últimas Noticias  el periodista Rojas señaló que los tres reclusos escaparon junto a tres  custodios; quienes al parecer sometieron a varios compañeros para poder ganar la calle.

Montilla paga condena de 16 años por el asesinato de Chimaras.

De Montilla se afirma que fue pran en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV).

Autoridades abrieron una investigación tras conocerse la fuga en Tocuyito, aunque también por la confirmación por parte de las autoridades de la fuga de los tres delincuentes y el grado de complicidad por parte de los custodios.

ACN/Agencias

No deje de le leer: Vehículo arremetió contra un desfile de carnaval en Alemania (+Video)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído