Mueren dos azotes de Naguanagua al enfrentar a la Policía de Carabobo
Connect with us

Sucesos

Mueren dos azotes de Naguanagua al enfrentar a la policía

Publicado

on

Mueren dos azotes de Naguanagua al enfrentar a la policía - acn
El el procedimiento los funcionarios de Policarabobo recuperaron dos armas de fuego. (Foto: Cortesía)
Compartir

Mueren dos azotes de Naguanagua quienes pertenecían a una banda  de El Cafetal. Fallecieron tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo.

Los efectivos le pusieron fin a las andanzas del par de presuntos malhechores al ser atrapados in fraganti cometiendo robos en contra de transeúntes en el municipio Naguanagua.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Dijo que oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Naguanagua; efectuaron el procedimiento.

Sostuvo Velasco, que los uniformados realizaban patrullaje cuando los alertaron, que sujetos portando armas de fuego cometían asaltos en el sector “El Cafetal”, calle 205.

La comisión se trasladó al lugar para verificar la denuncia. Al llegar los sujetos dispararon en contra de los oficiales.

Se produjo un intercambio de disparos donde dos de los supuestos atracadores resultaron heridos, mientras que el tercero de ellos se dio a la fuga.

A los heridos los trasladaron hasta el ambulatorio de la zona, donde ingresaron sin signos vitales, precisó el Comisario jefe Pedro Velasco.

Mueren dos azotes de Naguanagua

En el lugar de la resistencia a la autoridad, los funcionarios colectaron dos armas de fuego. Una escopeta automática tipo pajiza, calibre 12 y una pistola calibre .380, sin seriales.

Además señaló Velasco, que a los caídos los identificaron como Yorbi José Romero Montero, con tres historiales policiales por los delitos de hurto agravado, hurto calificado y droga.

Mientras que el segundo de ellos respondía al nombre de Hugo Ramírez León, con tres registros policiales por los delitos de droga, lesiones personales y tráfico de droga.

Entretanto, Velasco aseveró que estos individuos mantenían azotados a los habitantes del municipio Naguanagua. Operaban desde el sector El Cafetal.

Constantemente cometían robos, asaltos, secuestros, robo y hurto de vehículos, entre otros delitos. Aseguró que la Policía de Carabobo seguirá tras la pista del resto de sus integrantes para desarticular en su totalidad a dicha banda.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Jonni Andrade Criollo ascendido como Comisario General del Cicpc

Sucesos

Asesinaron a dos hermanos pertenecientes a la etnia wayú en Caracas

Publicado

on

Asesinaron a dos hermanos wayú - acn
Compartir

Asesinaron a dos hermanos, pertenecientes a la etnia wayú, presuntamente a golpes, dentro de su casa, ubicada en el sector Los Frailes, en Catia, Caracas.

Las víctimas quedaron identificadas como Yunegly del Mar, de 25 años, y Jean Carlos Iguarán Montiel, de 19 años. El hecho ocurrió la tarde del domingo 29 de enero dentro de su residencia.

En declaraciones para VPItv, Rosamelia Villero, familiar de las víctimas, dijo que uno de los agresores supuestamente había amenazado de muerte al esposo de Yunegly en medio de una discusión el pasado 7 de enero.

Días más tardes, la familia se preparaba para viajar a su ciudad natal Maracaibo, estado Zulia, pero los dos hermanos fueron hallados sin vida, añadió Villero.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan en la búsqueda de los presuntos responsables.

Con información de VPItv

 

No dejes de leer: FANB destruye unos 60 equipos para minería ilegal en parques nacionale

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.