Mueren en enfrentamiento con las FAES dos azotes en Aragua - ACN
Connect with us

Nacional

Mueren en enfrentamiento con las FAES dos azotes en Aragua

Publicado

on

Mueren en enfrentamiento con las FAES - acn
Los conocían como "El Hacha" y "El Morocho". (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Mueren en enfrentamiento con las FAES dos azotes en el estado Aragua, específicamente en el sector La Ovallera de Palo Negro, municipio Libertador, ubicado al sur de la región.

Fuentes policiales informaron que los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaban investigaciones por el lugar.

En ese momento visualizaron a dos presuntos delincuentes a quienes conocían como «El Hacha» y «El Morocho». Eran los azotes del sector La Ovallera de Palo Negro.

Al notar la presencia policial le hicieron frente donde cayeron abatidos. Lo oficiales de las FAES los identificaron como como Jesús Alberto Pedrá Pedrá de 21 años y Adrián de Jesús Borges Pedrá, un adolescente de 16 años. Presuntamente los caídos eran parientes.

Sobre este procedimiento también lo reportó el fotoperiodista de sucesos Eleazar Urbaez en su cuenta @FEDGLOCK:

FAES Aragua sacó de circulación a «El Hacha» y «El Morocho», en el sector La Ovallera de Palo Negro. Los abatidos quedaron identificados como Jesús Alberto Pedrá Pedrá de 21años y Adrián de Jesús Borges Pedrá de 16 #Aragua

El presunto enfrentamiento entre los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales y el par de delincuentes ocurrió el sábado 12 de este mes.

ACN/@FEDGLOCK

También puedes leer: Tres hermanitos murieron asfixiados dentro de un pipote

Auto Europe Car Rental

Nacional

Confirman cuarentena radical en Caracas y Miranda desde este miércoles

Publicado

on

cuarentena radical en Caracas y Miranda
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez; informó que desde este miércoles inicia una cuarentena radical en Caracas y Miranda.

Asimismo, enfatiza que el Jefe del Estado comunica a la Comisión Presidencial del covid-19; la decisión de pasar al nivel 1 de cuarentena radical al Distrito Capital y al estado Miranda, debido al crecimiento de casos de coronavirus.

La flexibilización anunciada, el sábado apenas; se levanta por el alza de contagios.

Cuarentena radical desde este miércoles en Caracas y Miranda

La información la ofreció Rodríguez; en horas de la tarde de este martes a través de la red social Twitter.

Cabe destacar, que desde la noche de este lunes; había dicho que la misma comisión le había hecho el planteamiento al presidente Nicolás Maduro.

Rodríguez, recordó que el  sábado estas dos entidades fueron incluidas en el nivel dos de flexibilización parcial y el domingo hubo un crecimiento importante y este lunes también; “por lo tanto hemos expresado de forma inmediata al Presidente incluir a estos dos estados en la cuarentena radical”, enfatizó.

Informó que en el Distrito Capital se han registrado 824 casos de contagio de covid-19 y en el estado Miranda 556 casos.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Caracas y Miranda podrían volver a la cuarentena radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído