Mueren a manos de Polizulia los homicidas de un oficial - ACN
Connect with us

Sucesos

Mueren a manos de Polizulia los homicidas de un oficial

Publicado

on

Mueren, Polizulia - acn
Compartir

Mueren a manos de Polizulia homicidas de un oficial. Los dos victimarios del oficial José Martín  González, funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez). Los abatió una comisión de este organismo de seguridad al norte de Maracaibo.

A los presuntos asesinos del funcionario de Polizulia los conocían como  «El Gordo” y “El Alirito”. Pertenecían a una banda delictiva que opera en el norte de Maracaibo, estado Zulia.

En cuanto al procedimiento se conoció; que los uniformados estaban en labores de búsqueda y procesamiento de información en el sector Cerros de Marín, parroquia Olegario Villalobos. Cuando circulaban por la avenida 77, se toparon con los presuntos homicidas.

Los sujeto que caminando por la vía. «El Gordo” y “El Alirito”, eran los presuntos responsables del asesinato del Cpbez, que ocurrió el pasado viernes en la segunda etapa de la Vereda del Lago.

Mueren, Polizulia - acn

Los sujetos al notar la presencia policial salieron corriendo y se metieron en una residencia. Como no veían escapatoria porque estaban acorralados; decidieron hacerle frente con sus armas de fuego a la comisión policial.

Al momento se suscitó un intercambio de disparos donde fueron  heridos los antisociales. Los  trasladaron al Hospital Central donde fallecieron después que los ingresaron.

Mueren a manos de Polizulia

Los operativos de seguridad fueron implementados por el gobernador del Zulia, Omar Prieto; para dar con victimarios del funcionario policial que mueren a manos de Polizulia.

En la ejecución del plan se seguridad mueren a manos de Polizulia los dos homicidas del oficial José Martín  González. A los sujetos los abatieron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Eran integrantes de un grupo de delincuentes que opera al norte de Maracaibo. Mantenían en  un constante azote a los habitantes y comerciantes de la zona.

La fuente policial indicó, que continúan las investigaciones y rastreo de los demás miembros de esta banda.

ACN/@rubbol2006/Diario Panorama

No deje de leer: PNB liquidó a líder de banda delictiva y dos de sus secuaces

Sucesos

Incendio de grandes proporciones se registró en un taller de Caracas

Publicado

on

incendio taller caracas- acn
Foto: Cortesía/Ramón Camacho.
Compartir

Un taller mecánico se vio afectado por un incendio de grandes proporciones en el sector La Guayanita, de La Paz en Caracas.

De acuerdo a lo publicado en la cuenta en Twitter del periodista Delmiro De Barrio y la del director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Carlos Pérez; se trató de un taller adyacente a la funeraria Central.

Fue en horas del mediodía, que el comunicado Ramón Camacho, informó que el hecho ocurrió cerca de una chivera; y que el cuerpo de bomberos y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ya se encontraban en el sitio.

Hasta ésta hora de la tarde-noche, se desconoce si hay víctimas fatales ni los daños materiales que habría causado el siniestro.

Tampoco, las posibles causas de lo sucedido.

Con información: ACN/Redes/PuntoDeCorte/Foto: Redes

Lee también: Aumenta crisis medioambiental en el Parque Nacional Canaima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.