Mueren niña y su mascota calcinados en la autopista Francisco Fajardo
Connect with us

Sucesos

Mueren niña y su mascota calcinados en la Francisco Fajardo

Publicado

on

Niña y su mascota mueren calcinados
Compartir

Este sábado una niña y su mascota mueren calcinados en la autopista Francisco Fajardo; luego de que el carro en el que se trasladaban con su familia se incendiara.

El suceso ocurrió a la altura de La Yaguara. «Una camioneta Toyota se desplazaba por la autopista Francisco Fajardo; volcando e impactando contra un árbol, incendiándose en el sitio. A bordo se encontraban cuatro ciudadanos de nacionalidad china, dos adultos, dos niños y un canino”, detalló la cuenta de Ángeles de la Autopista en Instagram.

Niña y su mascota mueren calcinados

Tras el accidente, la madre y varias personas intentaron extraer a la niña y la mascota; pero las llamas no lo permitieron.

“Al momento de la llegada de nuestros paramédicos, ya el masculino y uno de los menores de edad habían sido trasladados a un centro asistencial; con quemaduras en sus cuerpos”, reportó.

Un médico informó que el niño presentó quemaduras de segundo grado en miembros superiores e inferiores y que estaba siendo atendido; con evidencia de quemaduras a nivel de vías aéreas.

Asimismo, la mujer presentó quemaduras en sus manos y una herida en rodilla derecha que requirió puntos.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Asesinada senderista en el cerro Kairoi de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Suman 7 los rescatados tras incendio de la lancha «Don Rafa Junior»

Publicado

on

Naufragio de la lancha «Don Rafa Junior»
Compartir

Ya suman siete las personas rescatadas tras el naufragio de la embarcación «Don Rafa Junior» que se incendió cuando viajaba rumbo a Los Roques; de acuerdo con el relato de uno de sus tripulantes.

Tres de los rescatados, localizados por lancheros del archipiélago de Los Roques; fueron trasladados a un ambulatorio para que reciban asistencia médica.

Poco tiempo después de haberse confirmado la desaparición de la embarcación en las costas venezolanas; la segunda en menos de un mes, se logró el rescate del primero de los tripulantes.

El mismo narró que la embarcación se incendió a 19 millas de La Orchila; según un reporte de la periodista Amy Torres para Impacto Venezuela.

Naufragio de la lancha «Don Rafa Junior»

Las autoridades están en desarrollo de las operaciones de rescate para dar con el resto de los ocupantes; que viajaban en la embarcación.

Según confirmó la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos (ONSA); son 23 las personas que viajaban en la lancha.

La “Don Rafa Junior” partió el sábado 18 de septiembre desde Chacachacare, en el estado Nueva Esparta; con rumbo hacia el Gran Roque, donde tenía estimado arribar el domingo 19 de septiembre pero ello no ocurrió.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Un tripulante de la lancha desaparecida fue rescatado en La Orchila

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.