Mueren tres miembros de familia valenciana en siniestro vial en Chichiriviche - ACN
Connect with us

Sucesos

Mueren tres miembros de familia valenciana en siniestro vial en Chichiriviche

Publicado

on

Mueren tres miembros de familia valenciana
Primeramente fueron arcados a tiros por vatios delincuentes. (Foto: Versión Final)
Compartir
  • 3
    Compartidos

Mueren tres miembros de familia valenciana en siniestro vial en Chichiriviche. Una madre valenciana y sus dos hijos murieron la tarde del domingo cuando el vehículo en que viajaban volcó en la recta de Chichiriviche, estado Falcón.

A las víctimas las identificaron como Elena Coromoto Rodríguez Barrio, de 58 años, Daniel Isava Rodríguez, de 38 y Gabriel Alejandro  Isava Rodríguez, de 31 años. Estaban residenciados en el municipio San Diego, estado Carabobo.

En la tragedia familiar resultó lesionado Alfredo Azuaje, de 37 años de edad; de Caracas, natura de la ciudad de Caracas, quien acompañaba la familia Rodríguez Barrio.

Todos se desplazaban en una camioneta marca Toyota, modelo Autana Land Cruiser. Trasladaban hacia un centro hospitalario a Gabriel Alejandro; quien fue herido de bala por varios delincuentes que los intentaron robar en la posaba donde se hospedaban.

A través de la red social Twitter se conoció que la familia estaba reunida compartiendo el asueto navideño; cuando de manera sorpresiva delincuentes llegaron al sitio y trataron de robarlos.

Gabriel Alejandro recibió dos disparos por parte de los criminales. Los familiares lo montaron en la Toyota gris, placa ABB24KG, y se dirigían hacia una clínica para su atención médica.

Frente a la localidad Ciudad Flamingo, la persona que conducía la camioneta perdió el control y se encunetó. Posteriormente la Toyota volcó. De acuerdo a las informaciones por la red Twitter, Elena Coromoto Rodríguez Barrio Daniel Isava Rodríguez fallecieron por politraumatismo severo.

Mueren tres miembros de familia valenciana

Al parecer, Gabriel Alejandro  Isava Rodríguez murió a causa de las heridas por arma de fuego que le propinaron los delincuentes en el intento a robo. Mueren tres miembros de familia valenciana.

Asimismo, en las redes sociales algunos usuarios de Twitter señalaron, que los criminales siguieron a la familia cuando llevaba al herido de bala al centro clínico y los impactaron por detrás.

Alfredo Azuaje lo trasladaron hasta un centro hospitalario. Se desconoce su estado de salud. Las autoridades acudieron al lugar del siniestro para investigar el caso.

ACN/Versión Final

También puedes leer: Abatieron a “Yovito” en la invasión donde estaba enconchado

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Desmantelaron banda que distribuía carne descompuesta hacia Colombia

Publicado

on

banda carne descompuesta colombia- acn
Foto: Cortesía/El Nacional
Compartir

Autoridades de Colombia desmantelaron este fin de semana una banda que se dedicaba a distribuir carne descompuesta; desde Venezuela hacia el área metropolitana de Cúcuta.

En este contexto, funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera del vecino país informaron que durante meses sospechaban de lo ocurrido; por lo que iniciaron las investigaciones pertinentes y descubrieron que los miembros de la organización sacrificaba las reses en el estado Táchira.

Luego de ello, las desmembraban e ingresaba a territorio colombiano mediante pasos ilegales para ser vendidas sin haber cumplido con la cadena de frío necesaria; según lo publicado en el portal colombiano Semana sobre la banda desmantelada por distribuir carne descompuesta hacia Colombia.

Banda distribuía carne descompuesta

«La carne era transportada en baldes y bolsas sin ningún tipo de medida sanitaria ni cadena de frío; para luego ser distribuida en algunas carnicerías del centro de la capital de Norte de Santander», se lee en El Nacional.

Específicamente, en el transcurso de las indagaciones lograron sumar mensualmente casi 32.000 kilos de carne despostada, la cual ingresaba a Colombia por las llamadas trochas. Estoy significa, que durante un año habrían ingresado a Cúcuta más de 384 toneladas de cárnicos.

En relación al modus operandi, luego de pasar desapercibido la frontera, la carne descompuesta era trasladada en la madrugada en taxis para evadir las autoridades fronterizas; además con el propósito de engañar los controles policiales. «Posteriormente era almacenada en residencias y bodegas de la ciudad», reseñan en medios locales.

Una situación parecida, ocurrió en septiembre cuando la Fiscalía General de Colombia, detectó a varios delincuentes vendiendo carne de caballo y burro al programa educativo del Norte de Santander. Es decir, contabilizaron que semanalmente por lo menos 2.000 kilogramos fueron vendidos a los operadores del PAE en Bucaramanga y Santander.

Ese negocio al que se dedicaba la banda que distribuía carne descompuesta hacia Colombia; generó ingresos superiores a los 500 millones de pesos entre el 2018 y el 2019.

Con información: ACN/El Nacional/Samaná/Foto: Referencial

Lee también: ¡Críticas! Alcaldesa de Bogotá propone deportar a venezolanos que delinquen (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.