Mueren tres miembros de familia valenciana en siniestro vial en Chichiriviche | ACN
Connect with us

Sucesos

Mueren tres miembros de familia valenciana en siniestro vial en Chichiriviche

Publicado

on

Mueren tres miembros de familia valenciana
Primeramente fueron arcados a tiros por vatios delincuentes. (Foto: Versión Final)
Compartir
  • 3
    Shares

Mueren tres miembros de familia valenciana en siniestro vial en Chichiriviche. Una madre valenciana y sus dos hijos murieron la tarde del domingo cuando el vehículo en que viajaban volcó en la recta de Chichiriviche, estado Falcón.

A las víctimas las identificaron como Elena Coromoto Rodríguez Barrio, de 58 años, Daniel Isava Rodríguez, de 38 y Gabriel Alejandro  Isava Rodríguez, de 31 años. Estaban residenciados en el municipio San Diego, estado Carabobo.

En la tragedia familiar resultó lesionado Alfredo Azuaje, de 37 años de edad; de Caracas, natura de la ciudad de Caracas, quien acompañaba la familia Rodríguez Barrio.

Todos se desplazaban en una camioneta marca Toyota, modelo Autana Land Cruiser. Trasladaban hacia un centro hospitalario a Gabriel Alejandro; quien fue herido de bala por varios delincuentes que los intentaron robar en la posaba donde se hospedaban.

A través de la red social Twitter se conoció que la familia estaba reunida compartiendo el asueto navideño; cuando de manera sorpresiva delincuentes llegaron al sitio y trataron de robarlos.

Gabriel Alejandro recibió dos disparos por parte de los criminales. Los familiares lo montaron en la Toyota gris, placa ABB24KG, y se dirigían hacia una clínica para su atención médica.

Frente a la localidad Ciudad Flamingo, la persona que conducía la camioneta perdió el control y se encunetó. Posteriormente la Toyota volcó. De acuerdo a las informaciones por la red Twitter, Elena Coromoto Rodríguez Barrio Daniel Isava Rodríguez fallecieron por politraumatismo severo.

Mueren tres miembros de familia valenciana

Al parecer, Gabriel Alejandro  Isava Rodríguez murió a causa de las heridas por arma de fuego que le propinaron los delincuentes en el intento a robo. Mueren tres miembros de familia valenciana.

Asimismo, en las redes sociales algunos usuarios de Twitter señalaron, que los criminales siguieron a la familia cuando llevaba al herido de bala al centro clínico y los impactaron por detrás.

Alfredo Azuaje lo trasladaron hasta un centro hospitalario. Se desconoce su estado de salud. Las autoridades acudieron al lugar del siniestro para investigar el caso.

ACN/Versión Final

También puedes leer: Abatieron a “Yovito” en la invasión donde estaba enconchado

Sucesos

Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Publicado

on

Tiroteados - acn
Presuntamente estaban hurtando pollos en una granja. (Foto: Redes)
Compartir

Tiroteados en un enfrentamiento mueren dos presuntos delincuentes. Aunque familiares de los caídos sostienen, que no hubo ninguna confrontación entre los funcionarios de la Policía Aragua y el par de jóvenes.

A uno lo identificaron como Ronald Alexander Mejías, un adolescente de 15 años. Tenía una condición especial leve. Del otro no revelaron la identidad.

 La fuente policial indica que una comisión adscrita a este ente de seguridad enfrentó a los supuestos maleantes cuando cometían un hurto en el sector de Punta de Monte, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.

Cuando los uniformados les dieron la voz de alto, los delincuentes aparentemente se resistieron a la autoridad. Fueron tiroteados por los uniformados.

 Mientras los parientes de Ronald Alexander aseguran, que en ningún momento hubo enfrentamiento, que lo que sí está claro, que están al frente de un ajusticiamiento policial.

Dijeron que el adolescente estaba desaparecido desde la tarde del sábado. No  sabían nada hasta que les notificaron que lo habían matado en el sector Punta de Monte.

La madre del menor aseguró que su hijo tenía una condición especial muy leve. “Por ese motivo él estudiaba en una institución de educación especial”, pero no que quiso seguir estudiando.

Entre tanto aseveró, “lo único que sabemos que al parecer Ronald junto a otro muchacho ingresaron a una granja en busca de comida por la situación que estamos atravesando en el país“.

Ronald Alexander Mejías vivía con sus padres en el barrio Tamborito de Cagua municipio Sucre.

Los jóvenes al parecer, ingresaron a una granja a hurtar pollos. Cuando estaban en plena faena fueron sorprendidos por efectivos de la Policía de Aragua.

Al verse descubiertos se enfrentaron a los funcionarios, quienes repelieron la acción. En la residencia a la autoridad ambos fallecieron tiroteados.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Dieciocho muertos y 30 heridos en volcamiento de bus en el Zulia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído