Mueren tres miembros de familia valenciana en siniestro vial en Chichiriviche | ACN
Connect with us

Sucesos

Mueren tres miembros de familia valenciana en siniestro vial en Chichiriviche

Publicado

on

Mueren tres miembros de familia valenciana
Primeramente fueron arcados a tiros por vatios delincuentes. (Foto: Versión Final)
Compartir
  • 3
    Shares

Mueren tres miembros de familia valenciana en siniestro vial en Chichiriviche. Una madre valenciana y sus dos hijos murieron la tarde del domingo cuando el vehículo en que viajaban volcó en la recta de Chichiriviche, estado Falcón.

A las víctimas las identificaron como Elena Coromoto Rodríguez Barrio, de 58 años, Daniel Isava Rodríguez, de 38 y Gabriel Alejandro  Isava Rodríguez, de 31 años. Estaban residenciados en el municipio San Diego, estado Carabobo.

En la tragedia familiar resultó lesionado Alfredo Azuaje, de 37 años de edad; de Caracas, natura de la ciudad de Caracas, quien acompañaba la familia Rodríguez Barrio.

Todos se desplazaban en una camioneta marca Toyota, modelo Autana Land Cruiser. Trasladaban hacia un centro hospitalario a Gabriel Alejandro; quien fue herido de bala por varios delincuentes que los intentaron robar en la posaba donde se hospedaban.

A través de la red social Twitter se conoció que la familia estaba reunida compartiendo el asueto navideño; cuando de manera sorpresiva delincuentes llegaron al sitio y trataron de robarlos.

Gabriel Alejandro recibió dos disparos por parte de los criminales. Los familiares lo montaron en la Toyota gris, placa ABB24KG, y se dirigían hacia una clínica para su atención médica.

Frente a la localidad Ciudad Flamingo, la persona que conducía la camioneta perdió el control y se encunetó. Posteriormente la Toyota volcó. De acuerdo a las informaciones por la red Twitter, Elena Coromoto Rodríguez Barrio Daniel Isava Rodríguez fallecieron por politraumatismo severo.

Mueren tres miembros de familia valenciana

Al parecer, Gabriel Alejandro  Isava Rodríguez murió a causa de las heridas por arma de fuego que le propinaron los delincuentes en el intento a robo. Mueren tres miembros de familia valenciana.

Asimismo, en las redes sociales algunos usuarios de Twitter señalaron, que los criminales siguieron a la familia cuando llevaba al herido de bala al centro clínico y los impactaron por detrás.

Alfredo Azuaje lo trasladaron hasta un centro hospitalario. Se desconoce su estado de salud. Las autoridades acudieron al lugar del siniestro para investigar el caso.

ACN/Versión Final

También puedes leer: Abatieron a “Yovito” en la invasión donde estaba enconchado

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído