Muerta a puñaladas encontró a su mujer sobre la cama | ACN
Connect with us

Sucesos

Muerta a puñaladas encontró a su mujer sobre la cama

Publicado

on

A puñaladas, su mujer - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Muerta a puñaladas encontró a su mujer sobre la cama.  Dixio Cuba regresó de su trabajo y lo menos que esperaba era hallar ensangrentado y sin viva el cuerpo de su pareja Nadiz Elena Montesino, de 47 años.

Al entrar a su vivienda en el sector El Lago, estado Zulia, el hombre que regresaba a casa después de trabajar en el Hospital Psiquiátrico; se topó con la inesperada escena.

Nadiz Elena Montesino estaba inmóvil entre las sabanas salpicadas de sangre producto de las múltiples heridas que le propinó el homicida.

Matan a puñaladas a su mujer

El marido de la víctima la encontró al llegar a la residencia en la calle 67A. Cuando se acercó al cuerpo se dio cuenta que estaba de cúbito dorsal, boca arriba. Tenía varias puñaladas que le quitaron la vida. Habían matado a su mujer a puñaladas.

Los vecinos de Montesino y de Cuba, aseguraron no percibir nada. No escucharon gritos ni ruidos que salieran de la casa. Tampoco vieron entrar o salir a algún sospechoso.

Cuando los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar del femicidio; constataron que ciertamente, Nadiz Elena Montesino, estaba tendida sobre cama y tenía varias puñaladas.

Según el Cicpc, sostuvieron que el Dixio Cuba, esposo la víctima, es empleado del Hospital Psiquiátrico, y que se según, estuvo en comunicación con ella durante la noche del martes, pero en un momento dejó de responderle.

Nadiz Elena Montesino se dedicaba a los quehaceres del hogar como ama de casa y era de nacionalidad colombiana. Tenía como 17 años que llegó a Venezuela donde se unió sentimental con Dixio Cuba, su actual pareja.

Los oficiales afirmaron que aún no manejan el móvil del homicidio, pero ya tienen varias hipótesis.

Antes de remover el cadáver, realizaron fijación fotográfica y colectaron evidencias de interés criminalístico; que les permita dar con el autor material el femenicidio.

ACN/DP/redes

No deje de leer: Siete muertos en redada de la PNB a guarida de malandros

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído