Muertas en colisión esposa e hija de camarógrafo carabobeño - ACN
Connect with us

Sucesos

Muertas en colisión esposa e hija de camarógrafo carabobeño

Publicado

on

Colisión-acn
Compartir
  • 8
    Compartidos

En una colisión que ocurrió en  la Autopista Sur, cerca del distribuidor La Florida, sentido hacia Tocuyito, murió la esposa y una hija del camarógrafo carabobeño Herbigio Henríquez.

A las víctimas las identificaron como Carmen Yelitza Depablos Vizcaya y Evelin Daniela Henríquez Depablos, de 18 años.

De acuerdo a las autoridades, Herbigio Henríquez, tuvo un siniestro vial donde fallecieron su esposa y su hija menor, mientras que él y sus otras dos hijas resultaron con serias lesiones.

Colisión que enluta a la familia Henríquez

La colisión que enlutó a la familia del camarógrafo se registró la mañana del sábado cuando Henríquez  se desplazaba junto a su familia por el kilómetro 7 de la Autopista Sur, en las inmediaciones del distribuidor La Florida, sentido Valencia- Tocuyito.

Herbigio Henríquez y sus dos hijas mayores Kimbelin y Katherine, resultaron lesionados que ameritó el traslado hasta el Hospital Universitario “Dr. Ángel Larralde” (HUAL), donde recibieron atención médica.

Te puede interesar: Robaron y tirotearon a prospecto de los Yankees en la población de Bejuma

En cuanto al hecho, allegados a Herbigio Henríquez dijeron desconocer qué pasó, pero manejan la hipótesis que el conductor de otro vehículo impactó por detrás al auto donde iba él y su familia.

El golpe hizo que el auto donde iba la familia Henríquez perdiera el control y volcara, ocasionando el siniestro que tuvo el saldo de dos personas muertas y tres lesionadas.

Autoridades y agremiados del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Carabobo, lamentaron lo ocurrido al profesional de la comunicación.

Los familiares solicitaron a quien desee ayudar monetariamente lo haga a través de la siguiente cuenta bancaria: Banco de Venezuela 0102-0211-66-0000032162, de Norka Vásquez, C.I. 17.034.725.” C.I. V.- 17.034.725, correo: [email protected]”, o contactar a su familiar José Vizcaya por el número 0426-142.83.39.

Herbigio Henríquez perteneció al equipo de Radio Caracas Televisión (RCTV) y actualmente trabaja para la Gobernación de Carabobo.

No dejes de leer: Hallaron osamentas en fosas comunes de cinco venezolanos en Cúcuta

paginas web

Sucesos

Se entregó a las autoridades joven que asesinó a su novia en La California

Publicado

on

Se entregó joven que asesinó a su novia en la California - ACN
Compartir

De acuerdo a la información reseñada por El Nacional, se entregó a las autoridades Edilson José Pereira Rodríguez de 23 años de edad, que supuestamente asesinó a puñaladas la madrugada del domingo a su novia en La California Norte en Caracas.

El periodista de sucesos, Román Camacho informó sobre el caso través de su cuenta en Twitter: “Pereira se habría entregado a funcionarios del Cicpc eje este”.



Tras una fuerte discusión, María José López Montilla, de 20 años de edad fue asesinada por Pereira de varias puñaladas.

El hecho ocurrió en la vivienda de su novio, ubicada en el edificio Damir, avenida Mónaco, del mencionado sector capitalino.

Se entregó joven que asesinó a su novia en La California

Hasta ahora el motivo del homicidio no está claro, pero se conoció que la joven quería poner fin a la relación de siete años que mantenía con Pereira, por lo que este la invitó a su casa para discutir la decisión,  lo que habría sido el detonante de una pelea que culminó en feminicido.

Los primero reportes indican que la situación escaló y Pereira apuñaló a Montilla en varias partes del cuerpo hasta quitarle la vida.

Respecto a la nueva joven asesinada en Caracas, medios de la capital señalan que trabajaba como fisioterapeuta; y actualmente se encontraba estudiando una especialización en su área.

Es así, como éste crimen se sumó a la lista de negativa de mujeres asesinadas en el país y que solo en el mes de enero, cada 38 horas asesinaron a una mujer; de acuerdo al Monitor de Feminicidios de la ONG Centro de Justicia y Paz (Cepaz).

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Joven de 23 años habría sido asesinada por su novio en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.