Muertas en colisión esposa e hija de camarógrafo carabobeño - ACN
Connect with us

Sucesos

Muertas en colisión esposa e hija de camarógrafo carabobeño

Publicado

on

Colisión-acn
Compartir

En una colisión que ocurrió en  la Autopista Sur, cerca del distribuidor La Florida, sentido hacia Tocuyito, murió la esposa y una hija del camarógrafo carabobeño Herbigio Henríquez.

A las víctimas las identificaron como Carmen Yelitza Depablos Vizcaya y Evelin Daniela Henríquez Depablos, de 18 años.

De acuerdo a las autoridades, Herbigio Henríquez, tuvo un siniestro vial donde fallecieron su esposa y su hija menor, mientras que él y sus otras dos hijas resultaron con serias lesiones.

Colisión que enluta a la familia Henríquez

La colisión que enlutó a la familia del camarógrafo se registró la mañana del sábado cuando Henríquez  se desplazaba junto a su familia por el kilómetro 7 de la Autopista Sur, en las inmediaciones del distribuidor La Florida, sentido Valencia- Tocuyito.

Herbigio Henríquez y sus dos hijas mayores Kimbelin y Katherine, resultaron lesionados que ameritó el traslado hasta el Hospital Universitario “Dr. Ángel Larralde” (HUAL), donde recibieron atención médica.

Te puede interesar: Robaron y tirotearon a prospecto de los Yankees en la población de Bejuma

En cuanto al hecho, allegados a Herbigio Henríquez dijeron desconocer qué pasó, pero manejan la hipótesis que el conductor de otro vehículo impactó por detrás al auto donde iba él y su familia.

El golpe hizo que el auto donde iba la familia Henríquez perdiera el control y volcara, ocasionando el siniestro que tuvo el saldo de dos personas muertas y tres lesionadas.

Autoridades y agremiados del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Carabobo, lamentaron lo ocurrido al profesional de la comunicación.

Los familiares solicitaron a quien desee ayudar monetariamente lo haga a través de la siguiente cuenta bancaria: Banco de Venezuela 0102-0211-66-0000032162, de Norka Vásquez, C.I. 17.034.725.” C.I. V.- 17.034.725, correo: [email protected]”, o contactar a su familiar José Vizcaya por el número 0426-142.83.39.

Herbigio Henríquez perteneció al equipo de Radio Caracas Televisión (RCTV) y actualmente trabaja para la Gobernación de Carabobo.

No dejes de leer: Hallaron osamentas en fosas comunes de cinco venezolanos en Cúcuta

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.