Muerte de "El Chato" asesino de Evio Di Marzo permitió identificar
Connect with us

Sucesos

Muerte de “El Chato” asesino de Evio Di Marzo llevó a identificación de banda de roba carros

Publicado

on

el chato - acn
Compartir

Muerte de El Chato asesino de Evio Di Marzo.- El autor material del asesinato del cantautor venezolano Evio Di Marzo; quien cayó abatidos por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes); permitió identificar a su banda,  la cual se dedicaba a robar vehículos en las adyacencias del centro de Caracas.

En un despacho de prensa de este cuerpo policial se detalló que la comisión del Faes; tras un trabajo de investigación llevado adelante por sus efectivos; y que arrojó como resultado la identificación del victimario, quien fuera el líder de la banda delictiva El Chato; se llevó a cabo el procedimiento de captura en el barrio La Unión de la Parroquia San Juan de Caracas.

La nota de prensa detalla que una vez en el referido sector de la capital venezolana; los efectivos avistaron al sujeto identificado e hicieron la respectiva voz de alto. El sujeto hizo caso omiso al llamado e intentó huir a través de un intercambio de disparos, donde resultó gravemente herido.

Seguidamente, alias «El Chato», fue trasladado al centro de salud más cercano donde los galenos dieron el informe de su fallecimiento.

Identificada de banda de roba carros.

El agresor lideraba la referida banda delictiva, la cual se dedicaba a robar vehículos en las adyacencias del centro de Caracas.

Funcionarios del Faes tienen plenamente identificada a la banda delictiva y se espera que en los próximos días se realice la captura del resto de sus integrantes, quienes también pueden estar vinculados en el hecho violento que terminó con la vida de Evio Di Marzo.

La tarde del sábado pasado resultó abatido por efectivo de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); quien fuera el líder de la banda delictiva El Chato. Se llevó a cabo el procedimiento de captura en el barrio La Unión de la Parroquia San Juan de Caracas; y al parecer ya están identificados todos los miembros de la banda de delincuentes.

ACN/AVN

Sucesos

Mueren dos de las tres personas heridas en incendio de vivienda en Güigüe

Publicado

on

Incendio de casa en Güigüe - noticiacn
Compartir

Murieron dos de las tres personas que resultaron con quemaduras graves en el incendio en una casa en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, Carabobo, registrado la mañana del miércoles 17 de agosto.

Según reveló el periodista Luis Borjas, los fallecidos son Martín Sosa, de 77 años; y Yasmila Sosa, de 49. La otra herida identificada como María de Sosa sigue recluida en la Chet en delicado estado de salud.

Es de recordar a eso de las 9:30 de la mañana de este miércoles la vivienda ubicada en el sector La Linda, calle El Liceo, del referido municipio se incendió, afectando a tres adultos mayores.

Según reseñó el portal de diario El Carabobeño, la casa «Los Sosa», que fungía como taller mecánico, comenzó a incendiarse, donde resultaron heridos tres adultos que sufrieron quemaduras en más de 80% de sus cuerpos.

Así mismo se informó que se maneja como posible causa del incendio una fuga de gas doméstico de otra vivienda en la calle «El Liceo»; donde llegaron los bomberos del municipio Carlos Arvelo, pero las llamas se propagaron con fuerza y rápidamente.

Fue tan voraz el incendio que se quemaron un vehículo y una moto que están en el sitio para ser reparados; donde los efectivos bomberiles comenzaron a extinguir las llamas; además de rescatar a las personas que estaban atrapadas en la vivienda.

 

ACN / Sandy Aveledo

No dejes de leer: Incendio de casa en Güigüe deja a tres personas en grave estado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.