Muerte de "El Chato" asesino de Evio Di Marzo permitió identificar
Connect with us

Sucesos

Muerte de “El Chato” asesino de Evio Di Marzo llevó a identificación de banda de roba carros

Publicado

on

el chato - acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Muerte de El Chato asesino de Evio Di Marzo.- El autor material del asesinato del cantautor venezolano Evio Di Marzo; quien cayó abatidos por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes); permitió identificar a su banda,  la cual se dedicaba a robar vehículos en las adyacencias del centro de Caracas.

En un despacho de prensa de este cuerpo policial se detalló que la comisión del Faes; tras un trabajo de investigación llevado adelante por sus efectivos; y que arrojó como resultado la identificación del victimario, quien fuera el líder de la banda delictiva El Chato; se llevó a cabo el procedimiento de captura en el barrio La Unión de la Parroquia San Juan de Caracas.

La nota de prensa detalla que una vez en el referido sector de la capital venezolana; los efectivos avistaron al sujeto identificado e hicieron la respectiva voz de alto. El sujeto hizo caso omiso al llamado e intentó huir a través de un intercambio de disparos, donde resultó gravemente herido.

Seguidamente, alias «El Chato», fue trasladado al centro de salud más cercano donde los galenos dieron el informe de su fallecimiento.

Identificada de banda de roba carros.

El agresor lideraba la referida banda delictiva, la cual se dedicaba a robar vehículos en las adyacencias del centro de Caracas.

Funcionarios del Faes tienen plenamente identificada a la banda delictiva y se espera que en los próximos días se realice la captura del resto de sus integrantes, quienes también pueden estar vinculados en el hecho violento que terminó con la vida de Evio Di Marzo.

La tarde del sábado pasado resultó abatido por efectivo de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); quien fuera el líder de la banda delictiva El Chato. Se llevó a cabo el procedimiento de captura en el barrio La Unión de la Parroquia San Juan de Caracas; y al parecer ya están identificados todos los miembros de la banda de delincuentes.

ACN/AVN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Adolescente de 13 años asesinada en Petare

Publicado

on

Adolescente asesinada en Petare
Compartir

Una  adolescente de 13 años fue asesinada, de un disparo en la cabeza el pasado lunes en Petare.

Como Melany Cabezas, fue identificada la víctima; quien recibió el impacto de bala mientras estaba en su residencia en el barrio José Félix Ribas.

Según los relatos de sus familiares la joven, estaba en las escaleras de su vivienda en la tarde; “cuando se escucharon unas detonaciones, de pronto cayó al piso. Un disparo le había dado en la cabeza”.

Sin embargo, otra versión señala que la menor de edad estaba acompañada; por un sujeto quien manipulaba un arma de fuego.

Por accidente, la accionó y la bala alcanzó a la adolescente y el autor del hecho; habría escapado del lugar.

Seguidamente, fue trasladada por sus padres hasta el Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

En dicho recinto hospitalario murió a los pocos minutos de su ingreso; como consecuencia de las lesiones provocadas por el balazo.

Adolescente asesinada en Petare

Se conoce, que la menor  era la mayor de ocho hermanos e iba a comenzar a cursar primer año de bachillerato; en el liceo Mariano Picón Salas de Petare.

Presuntamente integrantes de la banda de “Wilexis”; el martes luego haberse hecho pública el deceso de la joven habrían buscado al sujeto que portaba el arma.

Por tal motivo lo habrían asesinado en la zona 10 del referido barrio. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas; Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo de ese hombre quien aún no habría sido identificado.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Agudizado el servicio de transporte público en Carabobo y Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído