Muerte de fanático de Cardenales tiñe de luto celebración
Connect with us

Sucesos

¡Tragedia! Muere fanático en celebración del triunfo de Cardenales

Publicado

on

Muerte de fanático de Cardenales
Compartir

Tras el triunfo de Cardenales de Lara, miles de barquisimetanos salen a la calles a celebrar; sin embargo, la muerte de fanático de Cardenales, tiñe de tragedia el festejo.

Mientras celebraba el campeonato de la temporada de béisbol 2019-2020 Eider Gudiño; pierde la vida en medio de la algarabía por la imprudencia juvenil que en muchos  de los casos.

En el sector San Jacinto de Barquisimeto, varios muchachos contagiados por la hazaña de sus ídolos; se encaramaron en una grúa para gritar consignas a favor del equipo crepuscular, y repentinamente el chofer arranca la unidad que termina “aplastando” al joven Eider.

Inmediatamente la víctima es trasladada en un carro sierra color gris hacia la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda; donde los médicos hicieron lo imposible para salvarle la vida; pero las múltiples heridas en la zona craneal traen como consecuencia la muerte del fanático de Cardenales.

Informaciones obtenidas en los alrededores del centro de salud, se refieren a que la grúa hace trabajos por varias zonas del sector San Jacinto; y es propiedad del “Gordo” Rafael, quien hasta ahora no se sabe su ubicación.

Muerte de fanático de Cardenales

Varios de los amigos que celebraban en el techo de la grúa con Eider, se fueron al Hospital, y rezaban para que el fanático de Cardenales; pudiera recuperarse, a pesar del daño cerebral producto del impacto contra el pavimento y los efectos de las ruedas que le pasaron prácticamente por encima.

La muerte de fanático de Cardenales, se registra aproximadamente a las 11.20 de la noche de este lunes 27 de enero; mientras en las calles de Barquisimeto los fanáticos seguían celebrando; muchos de ellos sin tomar precauciones para evitar hechos fatales como este que le quitó la vida a este joven de apenas 16 años.

ACN/Noticias Barquisimeto

No dejes de leer: Cardenales dio la emboscada final a la tribu para lograr el bicampeonato (+ vídeos)

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído