Muerte de fanático de Cardenales tiñe de luto celebración
Connect with us

Sucesos

¡Tragedia! Muere fanático en celebración del triunfo de Cardenales

Publicado

on

Muerte de fanático de Cardenales
Compartir

Tras el triunfo de Cardenales de Lara, miles de barquisimetanos salen a la calles a celebrar; sin embargo, la muerte de fanático de Cardenales, tiñe de tragedia el festejo.

Mientras celebraba el campeonato de la temporada de béisbol 2019-2020 Eider Gudiño; pierde la vida en medio de la algarabía por la imprudencia juvenil que en muchos  de los casos.

En el sector San Jacinto de Barquisimeto, varios muchachos contagiados por la hazaña de sus ídolos; se encaramaron en una grúa para gritar consignas a favor del equipo crepuscular, y repentinamente el chofer arranca la unidad que termina “aplastando” al joven Eider.

Inmediatamente la víctima es trasladada en un carro sierra color gris hacia la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda; donde los médicos hicieron lo imposible para salvarle la vida; pero las múltiples heridas en la zona craneal traen como consecuencia la muerte del fanático de Cardenales.

Informaciones obtenidas en los alrededores del centro de salud, se refieren a que la grúa hace trabajos por varias zonas del sector San Jacinto; y es propiedad del “Gordo” Rafael, quien hasta ahora no se sabe su ubicación.

Muerte de fanático de Cardenales

Varios de los amigos que celebraban en el techo de la grúa con Eider, se fueron al Hospital, y rezaban para que el fanático de Cardenales; pudiera recuperarse, a pesar del daño cerebral producto del impacto contra el pavimento y los efectos de las ruedas que le pasaron prácticamente por encima.

La muerte de fanático de Cardenales, se registra aproximadamente a las 11.20 de la noche de este lunes 27 de enero; mientras en las calles de Barquisimeto los fanáticos seguían celebrando; muchos de ellos sin tomar precauciones para evitar hechos fatales como este que le quitó la vida a este joven de apenas 16 años.

ACN/Noticias Barquisimeto

No dejes de leer: Cardenales dio la emboscada final a la tribu para lograr el bicampeonato (+ vídeos)

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído