Muerte de Kobe Bryant sorprende al mundo artístico
Connect with us

Deportes

Mundo artístico reacciona ante la muerte de Kobe Bryant

Publicado

on

Muerte de Kobe Bryant
Compartir

La trágica muerte de Kobe Bryant, ha sacudido al mundo entero y las reacciones de diversos personajes del mundo deportivo, político y artístico no se han hecho esperar.

Cabe recordar, que en el accidente aéreo donde se produce la muerte de Kobe Bryant; pierden la vida 9 personas y su hija de Bryant Gianna de 13 años; el mismo sucede en la zona de Calabasas, California.

Kobe Bryant era una autentica celebridad de Los Ángeles tras pasar toda su carrera de basquetbolista con Los Lakers; donde gana cinco campeonatos de la NBA.

Adicionalmente, Bryant obtiene la estatuilla del Óscar en la categoría de Mejor cortometraje animado por la producción autobiográfica Dear Basketball; dirigida por Glen Keane.

Asimismo, el basquetbolista presta su voz para el proyecto; además de fungir como guionista y productor ejecutivo.

Personajes reaccionan a la muerte de Kobe Bryant

Políticos, actores, directores, músicos y reconocidos atletas expresan sus condolencias a través de redes sociales:

«Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Esa es una noticia terrible!», escribe el mandatario estadounidense Donald Trump.

«Fue un gigante que inspiró, sorprendió y emocionó a las personas en todas partes con su habilidad incomparable en la cancha, y nos impresionó con su intelecto y humildad como padre, esposo, genio creativo y embajador del juego que amaba. Kobe vivirá para siempre en el corazón de Los Ángeles; y será recordado a través de los siglos como uno de nuestros más grandes héroes»; dijo Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles.

«Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos nuestro amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable».

«Dudaban que un niño pudiera llegar a la NBA y demostró que estaban equivocados. No creían que pudiera ganar un campeonato y demostró que estaban equivocados. No pensaron que pudiera hacer películas y ganó un Óscar. Como todos los grandes artistas; Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz».

«No puede ser cierto. Siempre me alentaste ,»Mamba». Me diste algunas de las mejores palabras de aliento que me hacen sonreír hasta el día de hoy. ¡Te amo hombre!».

 

No dejes de leer: Murió Kobe Bryant junto a su hija en accidente aéreo

 

Deportes

Coronavirus llega al fútbol italiano y otros clubes europeos toman medidas

Publicado

on

Coronavirus en fútbol italiano . noticiasACN
Compartir

Primer caso de coronavirus en fútbol italiano, dos equipos ingleses prohibieron estrechar la mano y uno de la Bundesliga no dará autógrafos y selfies para evitar cualquier contagio.

El periódico La Nazione revelado el jueves 27 de febrero el primer caso de un futbolista afectado por la epidemia de COVID-19.

No revela su identidad, pero asegura que se trata de un jugador que milita en la Serie C y que juega en la provincia de Siena.

Primer caso de coronavirus en fútbol italiano

El futbolista en cuestión acusó malestar y empezó a tener fiebre antes de un partido. De ahí que él mismo optara por ponerse «voluntariamente en cuarentena» y renunciara a jugar el encuentro.

De inmediato se le realizaron las pruebas y dio positivo. De ahí que fuera trasladado en una ambulancia especial al departamento de enfermedades infecciosas del hospital de Siena.

‘La Nazione’ advierte que el test dio positivo por coronavirus, pero que su estado de salud es bueno.

Dos clubes ingleses toman medidas

Por su parte, los clubes Newcastle y West Ham prohibieron a sus jugadores darle la mano a como medida para evitar cualquier contagio,

«Es un ritual aquí que todo el mundo estreche la mano con todo el mundo cuando se encuentra cada mañana, hemos dejado de hacerlo siguiendo la opinión del doctor», señaló el viernes el técnico del Newcastle, Steve Bruce.

«Somos como todos los demás. Afortunadamente tenemos un gran doctor aquí y nos mantendrá informados de lo que tenemos que hacer. Seguimos por televisión lo que ocurre y esperemos que no se complique más la situación en nuestro país», añadió.

El entrenador del West Ham, David Moyes, explicó también la medida decidida.

«Hemos acordado que no se estrechen manos por el momento. Si marcamos mañana, seremos capaces de celebrarlo», sonrió.

El técnico del Liverpool Jurgen Klopp señaló que su club se toma con seriedad la amenaza del coronavirus, pero que no se ha establecido una prohibición de estrechar la mano en el club.

«No hacemos cosas que quizás normalmente haríamos, como cuando la gripe está rondando, para nosotros es lo mismo. No podemos hacer algo diferente a esto», dijo este viernes en rueda de prensa.

«Al final nadie nos ha dicho todavía que no debemos jugar a fútbol, siendo un deporte de contacto, no lo olviden», añadió.

Coronavirus en fútbol italiano . noticiasACN

Jugadores del Newcastle no se darán la mano.

Bayern cero autógrafos y selfies

Asimismo, Bayern de Múnich ha sido uno de los primeros de la Bundesliga en reaccionar y emitió un comunicado a través de su página web en el que explica que sus jugadores no darán autógrafos ni posarán para selfies.

La medida no da tiempo definido para minimizar el riesgo de infección. «Rogamos a nuestros aficionados y visitantes comprensión», dicta el Bayern en su web.

Coronavirus en fútbol italiano . noticiasACN

Bayern Múnich tomó otras medidas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Real Madrid vs Manchester City: ¿Por qué el kun no jugó el encuentro?

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído