Muerte de Óscar Pérez llegará a las pantallas a través de largometraje - ACN
Connect with us

Espectáculos

Muerte de Óscar Pérez llegará a las pantallas a través de largometraje

Publicado

on

Muerte de Óscar Pérez llegará a las pantallas - acn
Una amistad va más allá de la muerte. (Foto: Erikka Farías)
Compartir
  • 686
    Shares

Muerte de Óscar Pérez llegará a las pantallas a través de largometraje. Una amistad va más allá de la muerte. Esta vez la cantautora venezolana Erikka Farías quiso hacer honor a esta realidad.

Farías viene con un nuevo proyecto que dará a conocer detalles de la vida del exinspector del Cicpc, que en enero 2018 fue asesinado por el régimen de Nicolás Maduro tras declararse en rebeldía. Una película que plasmará la verdadera esencia del piloto y ahora héroe nacional: Óscar Pérez.

 Esta no sería la primera vez que Erikka alza su voz en contra de la violencia en Venezuela. En 2014, en pleno desarrollo de las manifestaciones antigobierno que dejaba represión e incontable número de jóvenes heridos y fallecidos, la también actriz y productora lanzó a través de sus Redes Sociales el tema «Mi amor puede más», inspirado en esos hechos que enlutaron a Venezuela, país natal de la artista que, desde entonces, no ha dejado de luchar por recuperar la democracia.

Erikka conoció al luchador

 En medio del trabajo que implica rescatar el país, Erikka conoció a otro luchador, un experimentado piloto activo en la Policía Científica, con quien llegó a fortalecer lazos de amistad que hoy la conducen a sacar, nuevamente, la claqueta para producir un largometraje sobre la vida de Óscar Pérez, que no era terrorista, no era el policía malo ni una cortina de humo como muchos lo calificaron, dice la cantautora.

Muerte de Óscar Pérez llegará a las pantallas - acn

Erikka y Óscar. (Fotos: Erikka Farías)

 “Todos pueden escribir la historia de Óscar desde su punto de vista. Yo escribí la mía junto a Lizbeth Medina desde mis propias vivencias, antes y después de alzar su voz en contra de la tiranía. Conocí al policía, al actor, al amigo, al hombre, al alumno, pero sobre todo, conocí al ser humano y eso nadie me lo puede quitar», confesó Erikka, quien además agradeció el apoyo incondicional del gobierno de EE.UU, donde actualmente vive, y la juventud, entrega y valentía del presidente (E) Juan Guaidó.

Óscar Pérez en una película

Recientemente en Miami, Erikka se reencontró con la madre del exinspector “Reencontrarme con su madre Aminta Pérez, revolvió mis emociones y me dio más motivos para contar mis vivencias junto a Óscar Pérez, en una película, donde podremos plasmar su verdadera esencia. Idea que nació en febrero del 2018 y será producida por Gen Tv. En la misma revelaremos muchos secretos insospechables sobre Oscar”, adelantó la artista.

Actualmente Erikka Farías es voluntaria en Miami para enviar ayuda humanitaria a Venezuela y sigue luchando por una Venezuela libre.

Erikka Farías ha compartido tarima con grandes artistas del canto y la actuación nacional e internacional, sin embargo;  ha dedicado parte de su corta vida a rescatar valores y principios perdidos por medio de su fundación “Juntos por la vida”.

Marchó  por su país, ha cantado el himno nacional de Venezuela infinidad de veces, además ha gritado su opinión y desacuerdo con la violencia, venga de donde venga y sobre todo ha llevado en alto el nombre de su país en todo momento y se puede evidenciar con su tema “Amo a mi país”, original de Lizbeth Medina, arreglos musicales de Erikka y el cuatro de Rafael El Pollo Brito.

ACN/Nil Rodríguez

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Publicado

on

Ricardo Arjona lanza su álbum "Blanco" de manera progresiva
Foto: Fuentes.
Compartir

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó su álbum «Blanco», el cual solo estará disponible completamente en su web MundoArjona.com; más no por el momento para ser escuchado o adquirido en plataformas de «streaming».

De acuerdo a EFE, el equipo de producción del artista reveló que «la idea es hacer algo especial para la gente importante»; lo cual fue reiterado por Arjona durante un en vivo con sus fans en las redes sociales.



Sobre ello, quienes trabajan con el cantante agregaron que desde que nació el concepto de «‘Blanco y Negro’; «se quiso innovar y hacer algo nuevo, lo que conlleva llevar el trabajo al mundo virtual».

Señalaron también, que este disco doble lleva más de un año en proceso, y que además de la música; se integró el arte gráfico, fotografía y literatura, que caracteriza desde sus inicios al originario de centroamérica.

Ricardo Arjona lanza el disco «Blanco»

En el camino de este proyecto, llegó el coronavirus y «la idea evolucionó hasta quedar en dos lanzamientos separados de cada disco; y llevar a internet una exposición de arte itinerante que se había planificado para ocho grandes ciudades durante la gira, prevista para finales de este año».

Es así, como Ricardo Arjona lanza «Blanco» y deciden que las canciones se estrenarán una a una para los seguidores, mientras que el disco completo se puede disfrutar a partir de este viernes; pero solo quienes se subscriban pagando a MundoArjona.com o en una aplicación móvil.

Es de recordar, que pocos días antes Arjona sacó a las plataformas digitales el tema «El amor que me tenía»; el cual también tiene un video oficial y otro en el que el artista explica el origen de cada frase.

Sobre los otros temas para completar los ocho de álbum «Blanco» , están «Hongos», «Morir por vivir», «Blues de la notoriedad», «El invisible», «Tarot», «Sobrevivirás» y «El retrato»; que solo pueden ser disfrutados al principio por sus suscriptores.

El equipo de Ricardo Arjona que lanza el disco «Blanco» este viernes, explicó que la metodología será estrenar una canción por semana; y así harán con el álbum «Negro», aunque todavía no tienen fecha definida.

Aunado a la música, éstos proyectos ofrecerán experiencias diferentes a quienes han seguido por años a este artista, entre ellas una galería 360 que se parece a un juego de video; en el que el fans observa los momentos musicales y conversaciones sobre la carrera del artista.

Con información: ACN / EFE / Foto: Agencias

Lee también: Trump envía tropas de la Guardia Nacional a Minneapolis

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído