Muerte de Óscar Pérez llegará a las pantallas a través de largometraje | ACN
Connect with us

Espectáculos

Muerte de Óscar Pérez llegará a las pantallas a través de largometraje

Publicado

on

Muerte de Óscar Pérez llegará a las pantallas - acn
Una amistad va más allá de la muerte. (Foto: Erikka Farías)
Compartir
  • 686
    Shares

Muerte de Óscar Pérez llegará a las pantallas a través de largometraje. Una amistad va más allá de la muerte. Esta vez la cantautora venezolana Erikka Farías quiso hacer honor a esta realidad.

Farías viene con un nuevo proyecto que dará a conocer detalles de la vida del exinspector del Cicpc, que en enero 2018 fue asesinado por el régimen de Nicolás Maduro tras declararse en rebeldía. Una película que plasmará la verdadera esencia del piloto y ahora héroe nacional: Óscar Pérez.

 Esta no sería la primera vez que Erikka alza su voz en contra de la violencia en Venezuela. En 2014, en pleno desarrollo de las manifestaciones antigobierno que dejaba represión e incontable número de jóvenes heridos y fallecidos, la también actriz y productora lanzó a través de sus Redes Sociales el tema «Mi amor puede más», inspirado en esos hechos que enlutaron a Venezuela, país natal de la artista que, desde entonces, no ha dejado de luchar por recuperar la democracia.

Erikka conoció al luchador

 En medio del trabajo que implica rescatar el país, Erikka conoció a otro luchador, un experimentado piloto activo en la Policía Científica, con quien llegó a fortalecer lazos de amistad que hoy la conducen a sacar, nuevamente, la claqueta para producir un largometraje sobre la vida de Óscar Pérez, que no era terrorista, no era el policía malo ni una cortina de humo como muchos lo calificaron, dice la cantautora.

Muerte de Óscar Pérez llegará a las pantallas - acn

Erikka y Óscar. (Fotos: Erikka Farías)

 “Todos pueden escribir la historia de Óscar desde su punto de vista. Yo escribí la mía junto a Lizbeth Medina desde mis propias vivencias, antes y después de alzar su voz en contra de la tiranía. Conocí al policía, al actor, al amigo, al hombre, al alumno, pero sobre todo, conocí al ser humano y eso nadie me lo puede quitar», confesó Erikka, quien además agradeció el apoyo incondicional del gobierno de EE.UU, donde actualmente vive, y la juventud, entrega y valentía del presidente (E) Juan Guaidó.

Óscar Pérez en una película

Recientemente en Miami, Erikka se reencontró con la madre del exinspector “Reencontrarme con su madre Aminta Pérez, revolvió mis emociones y me dio más motivos para contar mis vivencias junto a Óscar Pérez, en una película, donde podremos plasmar su verdadera esencia. Idea que nació en febrero del 2018 y será producida por Gen Tv. En la misma revelaremos muchos secretos insospechables sobre Oscar”, adelantó la artista.

Actualmente Erikka Farías es voluntaria en Miami para enviar ayuda humanitaria a Venezuela y sigue luchando por una Venezuela libre.

Erikka Farías ha compartido tarima con grandes artistas del canto y la actuación nacional e internacional, sin embargo;  ha dedicado parte de su corta vida a rescatar valores y principios perdidos por medio de su fundación “Juntos por la vida”.

Marchó  por su país, ha cantado el himno nacional de Venezuela infinidad de veces, además ha gritado su opinión y desacuerdo con la violencia, venga de donde venga y sobre todo ha llevado en alto el nombre de su país en todo momento y se puede evidenciar con su tema “Amo a mi país”, original de Lizbeth Medina, arreglos musicales de Erikka y el cuatro de Rafael El Pollo Brito.

ACN/Nil Rodríguez

Espectáculos

Desde el 25 de octubre el OktoberFest vuelve a la Colonia Tovar

Publicado

on

oktoberfest 2019- acn
Foto: Cortesía/GettyImages.
Compartir

En los espacios del hotel Freiburg en la Colonia Tovar, se llevará a cabo la OktoberFest 2019; la fiesta más importante de Alemania los días 25, 26 y 27 de octubre.

Durante la celebración, los asistentes disfrutarán de buena música con agrupaciones en vivo; bailes, bebidas, gastronomía y concursos alemanes en el lugar más típico de esta fiesta.

Los organizadores informaron, que la invitación va dirigida a todo público; incluso a los más pequeños de la casa quienes podrán aprovechar y distraerse en los atractivos infantiles.

oktoberfest 2019- acn

La gran fiesta de la cerveza. Foto: Getty Images.

Invitados musicales en la OktoberFest 2019

Este año, la animación estará a cargo de Julio Carrillo y Juan Schmuck.

Además, las presentaciones musicales previstas son las de Eduardo Monroy y su acordeón, Danzas El Jarillo; Deutschdanzgruppe, Banda The Garage, Malibu Brothers y Banda la Rockolla.

A los interesados en asistir al OktoberFest 2019, pueden obtener más información; visitando la red social Instagram: @oktoberfestvenezuela o también @losidolos.net.

Asimismo, se encuentran disponibles los teléfonos 0412-900-7837 / 0414-867-5259 para cualquier dato adicional.

oktoberfest 2019- acn

Desde el 25 hasta el 27 de octubre esta fiesta dice presente en la Colonia Tovar. Foto: Cortesía.

Historia de la OktoberFest

La Oktoberfest, es una festividad que tiene su origen en la boda real celebrada el 12 de octubre de 1810; entre el príncipe heredero Ludwig I von Bayern con la princesa Teresa di Sassonia-Hildburghausen en Alemania.

En ese entonces, todos los ciudadanos fueron invitados a participar en la fiesta que duró cinco días. Debido a su éxito, se repitió año tras año hasta las actualidad y ya son más de 200 años.

Específicamente, se trata de una fiesta muy social en la que los bávaros comparten grandes mesas de hasta 50 personas.

En el transcurso de la OktoberFest, se debe entrar en alguna de las 17 grandes carpas donde sirven diferentes cervezas.

Además de eso, se cantan canciones tradicionales y hay bailes típicos.

En relación a la vestimenta, los caballeros deben llevar pantalones de cuero llamados Lederhosen; una camisa de cuadros, unos calcetines blancos largos y unos zapatos alpinos.

En el caso de las damas, tienen que llevar puesto el vestido tradicional o Dirndl; que consta de una blusa y un corsé muy escotado en la parte superior. Asimismo, la falda y delantal en la parte de abajo.

Vale resaltar, que si el nudo del delantal está del lado izquierdo significa que está soltera; si lo lleva en la derecha es que está ocupada.

oktoberfest 2019- acn

Vestimenta que deben llevar los asistentes a la OktoberFest. Foto: Getty Images.

ACN/Analítica.com/Foto: Cortesía/Getty Images

Lee también: El 27 de octubre vence plazo para pagar el bono Pdvsa 2020(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído