Muerte sorprendió a cuatro hinchas de Boca Juniors - ACN
Connect with us

Deportes

Muerte sorprendió a cuatro hinchas de Boca Juniors

Publicado

on

muerte
Conmebol, River Plate entre otros lamentaron el trágico accidente.
Compartir

La muerte empañó para este domingo el Supeclásico argentino Boca-River y partido de ida de la Copa Libertadores, porque cuatro hinchas de Boca Juniors fallecieron este sábado en un accidente de tráfico.

A los cuatro aficionados los sorprendió la muerte cuando viajaban de la localidad de Rawson, en la provincia patagónica de Chubut, a Buenos Aires donde se disputaría el partido.

Gobierno municipal lo confirmó

«La intendenta de Rawson, Rossana Artero, y miembros del gabinete municipal, participan con hondo pesar del fallecimiento del director de Asociaciones Vecinales Malcom Viton, y de los vecinos Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri», señaló en su cuenta oficial de Twitter la Municipalidad de Rawson.

Integrantes de una peña de Boca

Prensa local detalló que las víctimas eran integrantes de una peña de socios de Boca y viajaban para presenciar el Superclásico.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 108 de la carretera nacional 205 y en el mismo participaron dos vehículos; una camioneta negra -en la que viajaban las víctimas mortales junto a otra persona que está grave- y otra gris.

El único ocupante de este último vehículo quedó con lesiones graves y fue trasladado a un centro hospitalario.

Lamentan muerte de los fanáticos

«Acompañando a sus familiares, amigos y comunidad en general, en estos momentos de consternación y dolor, rogando a Dios otorgue; consuelo y cristiana resignación», añadió la Municipalidad de Rawson.

Por su parte, el club River Plate colgó: «Lamentamos el fallecimiento de Sebastián Berra, César Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri, hinchas de @BocaJrsOficial que sufrieron un accidente de tránsito camino al estadio. Nuestra Institución acompaña a sus seres queridos en este difícil momento».

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que debía jugarse; este sábado en la Bombonera, se suspendió por la fuerte tormenta que azota a la ciudad de Buenos Aires y se pospuso para este domingo,

Se pudo conocer que previo al juego se realiza un minuto de silencio en memoria a los fallecidos integrantes de; la “Peña Boquense Diego Armando Maradona de Rawson, Chubut.

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Se puso bravo y se fue a la azotea tras vencer a Magallanes

Deportes

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Publicado

on

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn
Compartir

La futbolista Deyna Castellanos podría ir a Manchester City; según comienza a sonar en los diferentes medios europeos, especialmente de Madrid, donde la delantera juega con el Atlético.

Otras pistas que señalan su ida a la escuadra ciudadana es su despedida por Instagram con su compañera colombiana Leicy Santos «extrañeré mucho jugar contigo, te amo».

La llamada reina del gol de Venezuela, de 23 años de edad, tiene contrato con el equipo colchonero hasta junio de este año, por lo que la divisa blanquirroja buscaría hacer un traspaso o venta antes de que queda libre.

Se dice que es la ficha más cara que tiene Atlético de Madrid (200 mil euros) y el club inglés quiere a la delantera a la española Laia Alexandra, según lo dio a conocer el periodista inglés Tom Garry, del portal de noticias The Telegraph.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester City

Deyna es la actual goleadora del Atlético con 10 anotaciones, además repartió tres asistencias; desde su llegada para la temporada española 2019-2020, acumula 26 dianas y 12 asistencias en 71 partidos.

La capitana de la selección Vinotinto de mayores, llegó al césped ibérico procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba la NCAA Women ‘s Soccer Championship de Estados Unidos; con una hoja de 48  tantos en 82 desafíos y 22 asistencias.

No es la primera vez que Deyna Castellanos es nombrada por el club inglés, por lo que sería cuestión de días que la artillera nacida en Maracay, estado Aragua se marcha Manchester, otro de los equipos importantes en el continente europeo.

Aunque hace poco, en una entrevista el Diario AS, español, Castellanos dijo que su primera opción era quedarse en Madrid. «Ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí»; expresó en su momento.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Libertadores! Caracas empata con The Strongest y se aleja de la clasificación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.