Muerte sorprendió a cuatro hinchas de Boca Juniors | ACN
Connect with us

Deportes

Muerte sorprendió a cuatro hinchas de Boca Juniors

Publicado

on

muerte
Conmebol, River Plate entre otros lamentaron el trágico accidente.
Compartir
  • 1
    Share

La muerte empañó para este domingo el Supeclásico argentino Boca-River y partido de ida de la Copa Libertadores, porque cuatro hinchas de Boca Juniors fallecieron este sábado en un accidente de tráfico.

A los cuatro aficionados los sorprendió la muerte cuando viajaban de la localidad de Rawson, en la provincia patagónica de Chubut, a Buenos Aires donde se disputaría el partido.

Gobierno municipal lo confirmó

«La intendenta de Rawson, Rossana Artero, y miembros del gabinete municipal, participan con hondo pesar del fallecimiento del director de Asociaciones Vecinales Malcom Viton, y de los vecinos Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri», señaló en su cuenta oficial de Twitter la Municipalidad de Rawson.

Integrantes de una peña de Boca

Prensa local detalló que las víctimas eran integrantes de una peña de socios de Boca y viajaban para presenciar el Superclásico.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 108 de la carretera nacional 205 y en el mismo participaron dos vehículos; una camioneta negra -en la que viajaban las víctimas mortales junto a otra persona que está grave- y otra gris.

El único ocupante de este último vehículo quedó con lesiones graves y fue trasladado a un centro hospitalario.

Lamentan muerte de los fanáticos

«Acompañando a sus familiares, amigos y comunidad en general, en estos momentos de consternación y dolor, rogando a Dios otorgue; consuelo y cristiana resignación», añadió la Municipalidad de Rawson.

Por su parte, el club River Plate colgó: «Lamentamos el fallecimiento de Sebastián Berra, César Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri, hinchas de @BocaJrsOficial que sufrieron un accidente de tránsito camino al estadio. Nuestra Institución acompaña a sus seres queridos en este difícil momento».

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que debía jugarse; este sábado en la Bombonera, se suspendió por la fuerte tormenta que azota a la ciudad de Buenos Aires y se pospuso para este domingo,

Se pudo conocer que previo al juego se realiza un minuto de silencio en memoria a los fallecidos integrantes de; la “Peña Boquense Diego Armando Maradona de Rawson, Chubut.

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Se puso bravo y se fue a la azotea tras vencer a Magallanes

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído