Muerte sorprendió a cuatro hinchas de Boca Juniors | ACN
Connect with us

Deportes

Muerte sorprendió a cuatro hinchas de Boca Juniors

Publicado

on

muerte
Conmebol, River Plate entre otros lamentaron el trágico accidente.
Compartir
  • 1
    Share

La muerte empañó para este domingo el Supeclásico argentino Boca-River y partido de ida de la Copa Libertadores, porque cuatro hinchas de Boca Juniors fallecieron este sábado en un accidente de tráfico.

A los cuatro aficionados los sorprendió la muerte cuando viajaban de la localidad de Rawson, en la provincia patagónica de Chubut, a Buenos Aires donde se disputaría el partido.

Gobierno municipal lo confirmó

«La intendenta de Rawson, Rossana Artero, y miembros del gabinete municipal, participan con hondo pesar del fallecimiento del director de Asociaciones Vecinales Malcom Viton, y de los vecinos Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri», señaló en su cuenta oficial de Twitter la Municipalidad de Rawson.

Integrantes de una peña de Boca

Prensa local detalló que las víctimas eran integrantes de una peña de socios de Boca y viajaban para presenciar el Superclásico.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 108 de la carretera nacional 205 y en el mismo participaron dos vehículos; una camioneta negra -en la que viajaban las víctimas mortales junto a otra persona que está grave- y otra gris.

El único ocupante de este último vehículo quedó con lesiones graves y fue trasladado a un centro hospitalario.

Lamentan muerte de los fanáticos

«Acompañando a sus familiares, amigos y comunidad en general, en estos momentos de consternación y dolor, rogando a Dios otorgue; consuelo y cristiana resignación», añadió la Municipalidad de Rawson.

Por su parte, el club River Plate colgó: «Lamentamos el fallecimiento de Sebastián Berra, César Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri, hinchas de @BocaJrsOficial que sufrieron un accidente de tránsito camino al estadio. Nuestra Institución acompaña a sus seres queridos en este difícil momento».

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que debía jugarse; este sábado en la Bombonera, se suspendió por la fuerte tormenta que azota a la ciudad de Buenos Aires y se pospuso para este domingo,

Se pudo conocer que previo al juego se realiza un minuto de silencio en memoria a los fallecidos integrantes de; la “Peña Boquense Diego Armando Maradona de Rawson, Chubut.

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Se puso bravo y se fue a la azotea tras vencer a Magallanes

Deportes

Carabobo FC no pudo «graduarse» y quedó eliminado en Fase 1 de Libertadores (+ vídeos)

Publicado

on

Carabobo FC fue eliminado - noticiasACN
Compartir

Carabobo FC fue eliminado por Universitario de Deportes peruano que venció 1-0 en el estadio Monumental de Lima, en el partido de vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores.

El gol fue obra del zaguero uruguayo Federico Alonso (25′) para ahora convertirse en el rival de Cerro Porteño paraguayo en la siguiente ronda.

Luego del tanto, la divisa crema se adueñó de la cancha ante un rival venezolano que no tuvo las agallas y se olvidó de ir al arco contrario, más cuando una diana lo separaba de por lo menos forzar a los penales, si recordamos que el partido de ida terminó con empate a uno.

Carabobo FC fue eliminado - noticiasACN

El jugador de Universitario Nelinho Quina (I) disputa el balón con Jesús González de Carabobo. (Foto: EFE)

Carabobo FC fue eliminado

Más de 40 mil aficionados se dieron cita en el recinto que fue sede de la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Rive Plate, donde auparon a un Universitario que pudo hinchar la cara a la visita, pero el portero Ángel Hernández evitó mayores daños.

Alejandro Hogberg, delantero de Universitario lo intentó de varias maneras y formas con tiros libres, potentes disparos dentro y fuera del área, pero ahí estuvo el golero al servicio carabobeño.

https://twitter.com/Libertadores/status/1219790947992719361

Gol a pelota parada

Pero a los 25 minutos llegó el único tanto del encuentro, cuando se cobró un tiro de esquina y fue Federico Alonso quien cabeceó y un ligero desvío de la zaga forastera bastó para romper la red.

Fue tal la superioridad del rival que Carabobo FC, aunque estaba abajo y sus posibilidades de avanzar morían con el paso de los minutos, mantuvo una defensa de cinco elementos.

Además, los dirigidos de nuevo por Antonio Franco, quien tomó las riendas tras la ida de Jhonny Ferreira, recurrió al juego fuerte y constantes faltas.

Mientras que el portero Ángel Hernández fue figura, su homólogo José Carvallo fue otro aficionado más.

Ahora Carabobo FC regresará a Venezuela para arrancar el campeonato local, con  nuevo formato y será local ante el recién ascendido Gran Valencia el próximo domingo 2 de febrero.

https://twitter.com/Libertadores/status/1222343993922588672?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1222343993922588672%7Ctwgr%5E393535353b636f6e74726f6c&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps%253A%252F%252Ftwitter.com%252FLibertadores%252Fstatus%252F1222343993922588672%26widget%3DTweet

Ficha técnica

Universitario de Deportes (1): José Carvallo; Aldo Corzo, Nelinho Quina, Federico Alonso, Iván Santilán; Alberto Quintero (Jesús Barco, 81′), Armando Alfageme, Gerson Barreto, Alejandro Hohberg; Donald Millán (Luis Urruti, 67′) y Jonathan Dos Santos (Alexander Succar, 84′). DT. Gregorio Pérez.

Carabobo FC (0): Ángel Hernández; Ottoniel Medina, Davixsón Flórez (José Ángel Ferrer, 69′)), William Díaz, Williams Pedrozo, Richard Badillo; Luis Barrios, Luis Melo, Carlos Ramos (Edwar Bracho, 81′); Edson Tortolero y Jesús González (Winston Azuaje, 76′). DT. Antonio Franco.

Gol: Federico Alonso (25′).

Árbitro: Braulio Machado (Brasil). Amonestados: Flórez (35′), Melo (38′), Pedrozo (70′) y Ferrer (72′). Escenario: Estadio Monumental de Lima. Asistencia: 40.000 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Dusty Baker guiará a novena de los Astros de Houston

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído