Muertes en China ascienden por inundaciones
Connect with us

Internacional

Muertes en China ascienden por inundaciones

Publicado

on

Muertes en China ascienden
Compartir

Las muertes a consecuencia de las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales en la provincia central china de Henan en los últimos días ascienden a 99, informó hoy la televisión estatal CGTN.

Según la fuente, las estadísticas de las autoridades locales contemplan todos los decesos acontecidos por ese motivo desde el pasado día 16; mientras que no fue hasta el día 20 cuando empezaron a circular por las redes sociales vídeos sobrecogedores sobre el impacto de las inundaciones en la capital provincial, Zhengzhou.

El medio, que detalló que se trata del número de fallecidos contabilizados hasta el mediodía local (04.00 hora GMT) de hoy; no precisó si continúa habiendo personas desaparecidas.

Muertes en China ascienden

Solamente entre los días 17 y 22 de este mes; 39 ciudades de Henan registraron lluvias que sobrepasaron la mitad de su media anual de precipitaciones.

Este nivel inusitado de precipitaciones saboteó cauces de ríos y desbordó la capacidad de evacuación y absorción de muchas poblaciones; en las que las calles pasaron a parecer torrenteras, vehículos y personas fueron arrastrados por las riadas y, en algunas localidades, el agua llegó hasta el primer piso de los edificios.

Además, las autoridades chinas alertaron hoy de que algunas partes del país seguirán viéndose afectadas por eventos climáticos extremos; a lo largo del mes de agosto.

https://twitter.com/W0lverineupdate/status/1420675618354569216?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1420675618354569216%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fla-cifra-de-muertos-por-las-inundaciones-en-china-asciende-a-99

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Pedro Castillo fue juramentado como el nuevo presidente de Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Descubrieron una orgía bajo un puente al escuchar extraños gritos y llamar a la policía

Publicado

on

Orgía bajo un puente en Argentina - ACN
Compartir

Un hecho desagradable tomó por sorpresa a una comunidad al descubrir una orgía bajo un puente luego de escuchar fuertes gritos.

En principio, los vecinos pensaron que se trataba de algún tipo de crimen, por lo que llamaron a la policía.

El suceso ocurrió en un barrio en Salta, al noroeste de Argentina, y luego de una lluvia de granizo.

Orgía bajo un puente en Argentina

El pasado miércoles 13 de octubre, vecinos de la zona alertaron a la comunidad sobre unos «fuertes ruidos» provenientes de un canal de desagüe. Al acercarse al lugar, para su sorpresa, encontraron a tres jóvenes en una orgía bajo un puente a plena luz del día.

Como reseñó RCN, los tres jóvenes se refugiaron bajo el puente para protegerse de la fuerte lluvia de granizo que cayó en la ciudad. Una vez allí, se entregaron a la pasión y protagonizaron una orgía que fue presenciada por la comunidad.

Uno de los testigos ofreció su testimonio sobre la desagradable escena, muy molesto porque había niños presentes. «Jamás me imaginé ver un trío en el canal. Tuvimos que llamar a la Policía porque habían varios niños viendo», expresó. Adicionalmente explicó que debido a las inundaciones en las calles por las lluvias, varios conductores se detuvieron en las cercanías para esperar que cesara la lluvia.

Luego del llamado, la policía llegó al lugar para poner fin al frenesí sexual de los amantes bajo el puente. Los oficiales sorprendieron a los jóvenes en el acto, y sorprendentemente estos respondieron que no estaban haciendo nada malo. Hasta el momento se desconoce si los jóvenes fueron multados o detenidos.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Murió apuñalado un diputado conservador en Inglaterra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.