Muertas 2 mujeres al caer de camión de estacas de transporte público - ACN
Connect with us

Sucesos

Muertas 2 mujeres al caer de camión de estacas de transporte público

Publicado

on

Dos muertes, camión, transporte público - acn
Compartir
  • 49
    Compartidos

Dos muertes y lesionados ocasiona un camión como transporte público. Dos mujeres perdieron la vida y ocho personas resultaron lesionadas, entre éstas cuatro niños; cuando un camión 350 que hacía las veces de transporte público; presentó fallas mecánicas.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Rena Yasmery Gámez, de 40 años y Fabiola Primera, de 25.

El siniestro ocurrió cuando el vehículo circulaba por el sector Noguera, municipio Carlos Arvelo. De acuerdo a testigos, el camión se apagó justamente cuando iba por una subida muy pronunciada sentido hacia el sector Boquerón. Al quedar en neutro, descendió en reversa.

El hecho ocasionó pánico entre los pasajeros, quienes comenzaron a gritar desesperados. Antes de que el 350 tomara más velocidad; algunos se lanzaron a tiempo y no les pasó nada. La mayoría permanecieron sobre el transporte público improvisado, estrés estas las dos mujeres que fallecieron.

Según el relato de los parientes, Fabiola quedó atrapada entre la plataforma del camión y un poste de tendido eléctrico. Por su parte, Rena recibió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo una lesión craneoencefálica.

Dos muertes ocasiona el camión que hacía de transporte público

Fabiola perdió la vida casi de manera inmediata, mientras que Rena la llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET); donde murió  producto de la grave lesión de cráneo. De esta manera se registran las dos muertes  en el siniestro del camión improvisado como transporte público.

Entre los lesionados está el conductor de la unidad. Lo recluyeron en un centro médico donde  permanece custodiado por las autoridades de tránsito debido a su responsabilidad en el caso.

Otro de los heridos fue el esposo de Fabiola, quien sufrió fractura en una de sus piernas. En cuanto a los niños heridos, son cuatro; los cuales presentaron lesiones leves.

Fabiola era ama de casa y se trasladaba en la unidad improvisada junto a su esposo quien resultó herido y sus dos hijos, mientras que Rena vivía en Maracay, pero se encontraba en el municipio Carlos Arvelo visitando a unos parientes.

Los cadáveres de Rena Yasmery Gámez y Fabiola Primera; fueron trasladados a la morgue de Valencia para la debida autopsia.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Abatieron a tres hombres en Macarao

 

 

 

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.