Muerto a tiros y herido su amigo por vendetta - ACN
Connect with us

Sucesos

Muerto a tiros y herido su amigo por vendetta

Publicado

on


Nasar Dagga

Mataron-acn
Compartir

Una fuente extraoficial informó,  que fue muerto a tiros  Justin Steven Gerentes en su propia casa cuando estaba acompañado de un amigo en el sector Santa  Rita, estado Aragua.

Los dos hombres conversaban tranquilamente cuando fueron sorprendidos por un grupo de desconocidos que irrumpió de manera sorpresiva y violenta.

 A Gerentes lo mataron e hirieron a su pana

Los tipos entraron a la vivienda y mataron a Justin Steven Gerentes, mientras que la persona que lo acompañaba, quien no fue identificada al momento, resultó con heridas producidas por arma de fuego.

El hecho criminal ocurrió en horas de la tarde del  lunes en la calle Piar de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara de la región aragüeña.

Lea también:

El herido fue llevado al ambulatorio

Gerentes falleció  a los pocos minutos de recibir los plomazos, mientras que su pana herido, fue trasladado hasta el ambulatorio de la zona, donde fue atendido.

En cuando al móvil caso, los cuerpos policiales no descartan un posible ajuste de cuentas o venganza, aunque no descartan otras hipótesis.

No dejes de leer: Antisociales asesinaron a Inspector Jefe de la Policía de Aragua 

ACN/@rubbol2006

Condesa

Sucesos

Detenido un hombre por revender boletos para la Serie del Caribe

Publicado

on

Capturado por revender entradas - noticiacn
Compartir

Capturado por revender entradas para juegos de la Serie del Caribe que se disputa en los estadios Forum de La Guaira y Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, boletos que tienen precios que oscilan entre los 2 y los 40 dólares; informó este martes 7 de febrero el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

A través de su cuenta de Instagram, el funcionario dijo que un «patrullaje cibernético» efectuado por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos «permitió la ubicación y aprehensión de un hombre que se dedicaba a la reventa de entradas para juegos de la Serie del Caribe entre 20 y 500 dólares americanos, a través de las redes sociales».

Durante la detención, llevada a cabo en una zona del oeste de Caracas, los agentes incautaron una decena de boletos para «uno de los encuentros deportivos» del torneo regional de beisbol; que se disputará hasta el 10 de febrero en la capital venezolana y en el estado costero de La Guaira.

Capturado por revender entradas de la Serie del Caribe

«En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana, un patrullaje cibernético realizado por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, permitió la ubicación y aprehensión de un hombre que se dedicaba a la reventa de entradas para juegos de la Serie del Caribe entre 20 y 500 dólares americanos, a través de las redes sociales»; dice el escrito.

Mediante alerta emitida por la población caraqueña, sobre la comercialización de estas entradas en las distintas redes sociales, los funcionarios de la Policía Científica, se encargaron de pesquisar los hechos, ubicando un perfil en la red social Facebook; que se encargaba de dichas negociaciones ilegales, ofreciendo las mismas entre 20 y 500 dólares, afectando el patrimonio económico de la colectividad.

La detención se registró en la avenida José Antonio Páez, parroquia El Paraíso, Caracas; ubicándole 10 boletos para uno de los encuentros deportivos que tendría nuestro país; siendo puesto a la orden del Ministerio Público.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: En Caracas murió sexagenario tras incendiarse la casa en la que vivía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.