Muerto a tiros y herido su amigo por vendetta - ACN
Connect with us

Sucesos

Muerto a tiros y herido su amigo por vendetta

Publicado

on

Mataron-acn
Compartir

Una fuente extraoficial informó,  que fue muerto a tiros  Justin Steven Gerentes en su propia casa cuando estaba acompañado de un amigo en el sector Santa  Rita, estado Aragua.

Los dos hombres conversaban tranquilamente cuando fueron sorprendidos por un grupo de desconocidos que irrumpió de manera sorpresiva y violenta.

 A Gerentes lo mataron e hirieron a su pana

Los tipos entraron a la vivienda y mataron a Justin Steven Gerentes, mientras que la persona que lo acompañaba, quien no fue identificada al momento, resultó con heridas producidas por arma de fuego.

El hecho criminal ocurrió en horas de la tarde del  lunes en la calle Piar de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara de la región aragüeña.

Lea también:

El herido fue llevado al ambulatorio

Gerentes falleció  a los pocos minutos de recibir los plomazos, mientras que su pana herido, fue trasladado hasta el ambulatorio de la zona, donde fue atendido.

En cuando al móvil caso, los cuerpos policiales no descartan un posible ajuste de cuentas o venganza, aunque no descartan otras hipótesis.

No dejes de leer: Antisociales asesinaron a Inspector Jefe de la Policía de Aragua 

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Falleció detective del Cicpc al estrellarse en su moto contra un Transcarabobo

Publicado

on

detective-fallecido-accidente-transcarabobo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), falleció tras estrellarse en su moto contra la parte trasera de un Transcarabobo, la noche del viernes 28 de enero, en las adyacencias del Parque Recreacional Sur de Valencia.

 

De manera extraoficial, se conoció que por causas que aún se desconocen, el detective identificado Deivis Ochoa; impactó contra el transcarabobo.

Por su parte, vía Twitter, la periodista de sucesos, Heberlizeth González; informó que el efectivo del Cicpc fue trasladado al Centro Hospitalario Dr. Enrique Tejera, donde falleció a los minutos de su ingreo.

“Como Deivis Ochoa fue identificado el funcionario del Cicpc arrollado por un transcarabobo; la noche de este viernes en el sur de Valencia. Murió poco después de ser ingresado a la Chet. #Carabobo”, fue el tweet que publicó la periodista.

 

Falleció Cicpc al estrellarse contra Transcarabobo

Por su parte, el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte; también reportó el accidente en su cuenta de Twitter.

“Siniestro vial (autobús-moto) en Plaza de Toros, #Valencia. Motorizado fallecido”, escribió Vidarte.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Dos fallecidos al caer vehículo por el separador central del viaducto La Cabrera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.