Un muerto y dos detenidos en enfrentamiento con Polivalencia - ACN
Connect with us

Sucesos

Un muerto y dos detenidos en enfrentamiento con Polivalencia

Publicado

on

Un muerto, dos detenidos, con Polivalencia - acn
Compartir
  • 8
    Compartidos

Un muerto y dos detenidos en enfrentamiento con Polivalencia. Un presunto delincuente flos abatieron la mañana del miércoles tras enfrentar a tiros a funcionarios de la Policía Municipal de Valencia; luego de intentar perpetrar un robo dentro de una vivienda junto a otras dos compinches.

El hecho ocurrió en el sector Juan Pablo II de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia. La información la dio el Comisionado Luis Núñez, director de la Policía Municipal.

Explicó, que se recibió una llamada a la sala situacional de este cuerpo de seguridad donde se alertó que tres individuos fuertemente armados mantenían una familia secuestrada en las cercanías de la avenida Las Ferias.

Una comisión de efectivos adscritos a la Brigada Motorizada se desplegó a la zona donde avistaron una camioneta verde  tipo van, placa 04AA9DE, la cual huía de una vivienda a toda velocidad hacía la autopista, sentido sur.

Un muerto, dos detenidos, con Polivalencia - acn

Los dos capturados y el vehículo que se recuperó en el procedimiento. (Fotos: Iampoval)

Detenidos un hombre y una mujer

Los uniformados lograron detener el vehículo en el sector 4 de la urbanización Ricardo Urriera; donde fueron detenidos un hombre y una mujer.

Uno de los presuntos delincuentes pudo evadirse del automóvil y se refugió dentro de una vivienda ubicada en la mencionada localidad.

El jefe de Polivalencia informó del procedimiento

El Director de Polivalencia sostuvo, que los funcionarios le dieron la voz de alto; pero el sujeto le disparó a la comisión. Se generó un intercambio de disparos donde resultó herido. Lo trasladaron hasta  la emergencia del Hospital Central; donde minutos después falleció.

Nuñez indicó que el sujeto que abatieron no tenía identificación. Los detenidos responden a los nombres de Yelitza Martínez Rojas, de 21 años de edad y Grabiel Diaz de 40 años. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

El director de la Policía Municipal precisó que estos sujetos mantenían secuestrado al dueño de la camioneta que utilizaron para escapar.

Un muerto, dos detenidos, con Polivalencia - acn

Detective del Cicpc colectando evidencias de interés criminalístico.

El muerto y los detenidos eran de una banda delictiva

Asimismo, los tres, tanto el muerto como los detenidos, integraban una banda delictiva dedica al secuestro y robo de casas.

En el sitio del hecho se hicieron presentes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas; para colectar evidencias de interés criminalístico.

ACN/bdp

No deje de leer: Preso falso médico que trató de violar una paciente

Sucesos

Desmantelan red de prostitución infantil y trata de blancas en Carabobo

Publicado

on

Red prostitución infantil en Carabobo - ACN
Compartir

En el estado Carabobo quedó desmantelada una red de prostitución infantil y trata de blancas.

Tras trabajos de inteligencia por parte de funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se logró la desarticulación de esta banda, donde siete personas resultaron detenidas durante los procedimientos.


Red de prostitución infantil y trata de blancas en Carabobo

En conjunto con el Ministerio Público, el pasado martes una comisión de la BTI se trasladó hacia el sector II de Ricardo Urriera donde, de acuerdo a las investigaciones adelantadas por parte de ese despacho, operaba parte de la red dedicaba a la prostitución infantil y  trata de blancas. Por lo que, al llegar a la casa indicada, ubicada en la calle seis, dieron con dos de las personas buscadas.

En ese primer procedimiento, resultaron detenidos Keyla Guzmán, de 32 años, y Pedro Castillo, de 38 años. En la vivienda se incautaron 11 teléfonos, un CPU, un teclado, un monitor, que usaban para cometer sus delitos. Además de 10 documentos de identidad y varios pasaportes, recoge El Carabobeño.

Los trabajos de inteligencia condujeron a los oficiales hacia otra casa en la calle Anzoátegui del pueblo de San Diego, donde detuvieron a cuatro personas más relacionadas con la banda e identificadas como Jonathan Carballo (31), Mayerlin Bernal (33), Elvia Batista (53) y Harrison Rivero (29).

Durante el allanamiento, se logró incautar 100 municiones calibre 9 mm, 49 calibre 357 mm, 89 de 380 mm, dos cargadores extra largos y otras evidencias claves que los vinculan con la red.

Mientras que en el sector La Pelayera de Los Guayos quedó detenido Oscar Angulo, de 46 años, quien también formaba parte de este grupo de delincuencia organizada. Una vez que la comisión llegó al sitio, ubicó al sujeto y le dio la voz de alto. Al verificar su identidad se percataron que se trataba de otro de los hombres buscados por las autoridades.

En ese sentido, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 20 en materia de Niño, Niña y Adolescente. Continúan las averiguaciones para desmantelar por completo la banda.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: ¡El monstruo de La Chaguarama! Asesinó a su pareja e hijastra con un hacha

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.