Muerto y atado de pies y manos hallan a un venezolano en Cúcuta
Connect with us

Sucesos

Muerto y atado de pies y manos hallan a migrante venezolano en Cúcuta

Publicado

on

Migrante acn
Compartir

Con signos de tortura y atado de pies y manos localizaron a un migrante venezolano dentro de su propio auto en una trocha de Cúcuta.

La víctima se encontraba en la maleta de su propio automóvil, indicaron las autoridades. Aunque el fallecido no portaba documentos de identidad, los investigadores rastrearon el vehículo.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta vieron el Chevrolet Aveo, de placa AA005BL, estacionado a un costado del Anillo Vial Oriental. Les llamó la atención que el auto se encontraba aparcado en las orillas, a la entrada de la trocha.

Los uniformados al realizar la inspección del automotor localizaron el cuerpo dentro del maletero. La víctima presentaba señales de tortura.

Los oficiales comunicaron el hallazgo a sus colegas de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho). Los expertos se encargaron de la inspección y el posterior levantamiento del cadáver, reseñó el diario La Opinión de Cúcuta.

Migrante maniatado

De acuerdo a un solo documento personal que hallaron, se trataba de Nelson David Pacheco Gutiérrez, de 34 años, natural de Macuto.

Los investigadores se percataron de que el cuerpo estaba mojado. Por ello presumen que minutos previos al crimen, a Pacheco lo pasaron por el río que divide la zona de frontera en este sector de Boconó. El área, según los pobladores, es utilizada por bandoleros y contrabandistas. Sin embargo, la mayoría de los migrantes se dedica a trabajar de manera honrada para ayudar a sus familiares en Venezuela.

La inspección ocular preliminar determinó que Pacheco presentaba contusiones múltiples en la cabeza. Adicionalmente se apreciaron signos de estrangulamiento. Las manos y los pies estaban atados con una cuerda. Se sospecha que sus victimarios lo torturaron hasta quitarle la vida.

En los últimos meses numerosos migrantes venezolanos han sido asesinados en Cúcuta y otras ciudades colombianas. La mayoría ha sido objeto de venganzas por estar presuntamente comprometidos en actividades delictivas.

Funcionarios adscritos a la Brigada Interinstitucional contra Homicidios intentan identificar de manera plena al fallecido migrante. Esperan contactar con sus familiares a través de las autoridades consulares venezolanas.

También te puede interesar: Mujer codiciosa cayó con el paquete chileno en Puerto Cabello (Video)

Sucesos

MP emite alerta roja tras la fuga de un presunto violador serial

Publicado

on

Violador serial - acn
Compartir

El Ministerio Público emitió una orden de aprehensión con alerta roja, contra un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), señalado de ser un violador serial que se escapó de la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de El Rosal.

Así lo publicó en su cuenta oficial el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien señaló que el hombre en cuestión está identificado como Emery Hernández Tovar.

El hombre se encuentra prófugo de la justicia desde el pasado 24 de junio. Se conoció que al menos 15 mujeres denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual en varias localidades de Caracas, durante 2021 y 2022; principalmente en las parroquias Caricuao, Antímano, El Junquito y Las Adjuntas.

 

Se Fuga presunto violador serial

Hernández Tovar ya contaba con antecedentes penales por agresión sexual a una joven de 16 años en 2011; el mismo año que comenzó a ejercer como efectivo de seguridad en varios entes del Estado.

Según el relato de las víctimas, el hombre pedía prestado un destornillador o un cuchillo para supuestamente reparar su motocicleta, de color negro y sin placas. Luego que las mujeres accedían, él las amedrentaba con un cuchillo y procedía a agredirlas sexualmente.

Una de las víctimas relató, que el sujeto la abordó en la calle, mientras ella se dirigía a su casa luego del trabajo. Bajo amenaza la montó en su motocicleta y la llevó a un terreno baldío en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro; donde afortunadamente logró escapar y pedir ayuda a las autoridades.

Las víctimas denunciaron que efectivos de la delegación de Caricuao no solo no tomaron en consideración la denuncia; sino que además las culpabilizaron por el hecho.

ACN/ El Universal

No deje de leer: Detenidos en Brasil dos integrantes de la FANB con 30 kilogramos de mercurio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.