Muerto y atado de pies y manos hallan a un venezolano en Cúcuta
Connect with us

Sucesos

Muerto y atado de pies y manos hallan a migrante venezolano en Cúcuta

Publicado

on

Migrante acn
Compartir

Con signos de tortura y atado de pies y manos localizaron a un migrante venezolano dentro de su propio auto en una trocha de Cúcuta.

La víctima se encontraba en la maleta de su propio automóvil, indicaron las autoridades. Aunque el fallecido no portaba documentos de identidad, los investigadores rastrearon el vehículo.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta vieron el Chevrolet Aveo, de placa AA005BL, estacionado a un costado del Anillo Vial Oriental. Les llamó la atención que el auto se encontraba aparcado en las orillas, a la entrada de la trocha.

Los uniformados al realizar la inspección del automotor localizaron el cuerpo dentro del maletero. La víctima presentaba señales de tortura.

Los oficiales comunicaron el hallazgo a sus colegas de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho). Los expertos se encargaron de la inspección y el posterior levantamiento del cadáver, reseñó el diario La Opinión de Cúcuta.

Migrante maniatado

De acuerdo a un solo documento personal que hallaron, se trataba de Nelson David Pacheco Gutiérrez, de 34 años, natural de Macuto.

Los investigadores se percataron de que el cuerpo estaba mojado. Por ello presumen que minutos previos al crimen, a Pacheco lo pasaron por el río que divide la zona de frontera en este sector de Boconó. El área, según los pobladores, es utilizada por bandoleros y contrabandistas. Sin embargo, la mayoría de los migrantes se dedica a trabajar de manera honrada para ayudar a sus familiares en Venezuela.

La inspección ocular preliminar determinó que Pacheco presentaba contusiones múltiples en la cabeza. Adicionalmente se apreciaron signos de estrangulamiento. Las manos y los pies estaban atados con una cuerda. Se sospecha que sus victimarios lo torturaron hasta quitarle la vida.

En los últimos meses numerosos migrantes venezolanos han sido asesinados en Cúcuta y otras ciudades colombianas. La mayoría ha sido objeto de venganzas por estar presuntamente comprometidos en actividades delictivas.

Funcionarios adscritos a la Brigada Interinstitucional contra Homicidios intentan identificar de manera plena al fallecido migrante. Esperan contactar con sus familiares a través de las autoridades consulares venezolanas.

También te puede interesar: Mujer codiciosa cayó con el paquete chileno en Puerto Cabello (Video)

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído