Un muerto y un herido dejó tiroteo entre bandas delictivas - ACN
Connect with us

Sucesos

Un muerto y un herido dejó tiroteo entre bandas delictivas

Publicado

on

Un muerto y un herido, bandas delictivas c- acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Un muerto y un herido dejó el tiroteo entre bandas delictivas en la parte alta del sector Portachuelo de la Zona Sur de La Victoria, estado Aragua. Las víctimas son dos adolescentes.

Se conoció que en el hecho sangriento donde salieron heridos estos dos hermanos, se registró a eso de las 9:00 de la noche del martes en la parte alta del sector Portachuelo de la Zona Sur de La Victoria.

Para la hora la familia estaba recogida. Ya Josué González, de 12 años, junto a sus hermanos y padres, se encontraba en la comodidad de su humilde vivienda cuando de pronto se escucharon ráfagas de disparos.

Un muerto y un herido en balacera

Ante el temor de ser heridos por los proyectiles, se lanzaron al piso; pero Josué y su hermana, una adolescente de 17 años de edad; lo hicieron un poco tarde; antes de caer al piso ya habían recibido varios impactos de bala. Esta acción de los hampones dejó un muerto y un herido.

Los proyectiles traspasaron las paredes de zinc y madera de la vivienda e impactado a los dos menores, quienes cayeron gravemente heridos.

Los familiares ante la gravedad del caso llevaron a los dos hermanos hasta el Hospital José María Benítez; donde el equipo médico de guardia atendió a las víctimas.

Josué González debido a la gravedad de las heridas, en la región axilar derecha, brazo izquierdo y línea media axilar intercostal; murió a los pocos minutos de su ingreso.

Entre tanto su hermana de 17 años de edad, recibió un impacto de bala en la región izquierda del tórax; por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

El tiroteo entre bandas delictivas duró dos horas

Moradores de la zona sostuvieron que el tiroteo entre las bandas delictivas duró por lo menos dos horas. Pidieron al Gobierno nacional y regional mano dura contra los azotes y delincuentes; que mantienen en jaque a la zona sur de La Victoria.

ACN/elsiglo/@rubbol2006

No deje de leer: Hallan estrangulada y amarrada a sexagenaria en su residencia

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Publicado

on

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo
Compartir

Desde hace varios días han venido circulando varios audios, que han causado pánico en la población. Personas denuncian un supuesto robo de niños para el tráfico de órganos, que según relatan se ejecutan en el estado Carabobo.

En los audios, se indica que el modo de operar de estos presuntos criminales, es el amenazar a la persona que tiene el menor; con un arma y arrebatarlo de sus brazos.

“Por favor no saquen de las casas a sus hijos, hay una banda de tráfico de órganos que opera en Valencia”, asegura un hombre en una de las grabaciones.

De igual manera, expresan que en otros casos los delincuentes; ingresan a las casas con pistolas y se llevan a los infantes o a mujeres jóvenes.

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo  

Según los relatos, lo sujetos se acercan a las casas ofreciendo artículos y cuando las personas van a  atenderlos; sacan un arma e ingresan a la vivienda, con el objetivo de llevarse a los menores.

Uno delos casos de secuestro, que denuncian, se lleva a cabo en El Morro I, municipio San  Diego, en donde la mamá del menor fue agredida presuntamente.

Asimismo, las personas denuncian que en el municipio Naguanagua, han aparecido varios cuerpos de niños y mujeres en ríos, sin órganos.

“Cinco cuerpos en La Vivienda Bárbula, en Naguanagua, en el río tirados, dos chamas, un niño y dos niñas”, alertó una mujer en el audio.

En la mima grabación, comenta de otro caso en donde un padre fue asesinado en La Campiña; en dicho municipio, por resistirse al robo de su hijo, al tiempo, que comenta que por la zona del Hospital Central, se encuentran desaparecidos, dos menores.

Denuncian que se trata de una red de tráfico de órganos que opera en el dicha entidad.

Cabe destacar, que ninguna de las personas que se escucha en las grabaciones, se identifica.

ACN

No dejes de leer: Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.