Un muerto y un herido en protesta por gasolina en Anzoátegui - ACN
Connect with us

Sucesos

Un muerto y un herido en protesta por gasolina en Anzoátegui

Publicado

on

muerto herido protesta gasolina anzoátegui- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

La tarde de éste sábado 25 de julio, un hombre resultó muerto y otro gravemente herido en protesta por gasolina en Anzoátegui; durante un presunto conflicto entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y ciudadanos quienes se encontraban en cola; para surtir sus vehículos en una estación de servicio en Aragua de Barcelona.

De acuerdo al mismo fiscal, Tareck William Saab, en su cuenta de Twitter «ante violentos enfrentamientos ocurridos en Aragua de Barcelona; entre civiles y funcionarios d la GNB donde resultara muerto 1 ciudadano y otro herido; #designamos a las fiscalías 8va y 19na para el ESCLARECIMIENTO Y #SANCIÓN A TAN LAMENTABLES SUCESOS…#DDHH».

En este contexto, el diario local El Tigrense, reseñó que Carlos «Lalo» Enrique Chaparro de 47 años; sería el ciudadano que murió mientras hacía su cola para surtir el tanque de su carro en la  E/S Buenos Aires; y quien según las autoridades recibió un disparo  en la región inguinal.

De igual manera, el hombre herido fue remitido al hospital Luis Razetti de Barcelona; e identificado como Cristóbal Ruiz de 51 años.

Un muerto y un herido en protesta por gasolina

Desde aproximadamente las 4:30 pm del sábado circulan varios videos en la red social Twitter e Instagram; donde pobladores captaron el momento en que conductores protestan por el derecho a tener acceso a la gasolina; pero efectivos de la GNB con la intención de dispersar a la mayoría que se quejaba, lanzaron disparos que alcanzaron a Chaparro y Ruíz.

Sobre el muerto y herido durante una protesta por gasolina en Anzoátegui; los pobladores relataron que el problema se generó cuando varios ciudadanos se percataron; que funcionarios dieron el paso a otros vehículos que no estaban en la cola de la gasolinera.

Esta acción, ocasionó molestia entre los usuarios, debido a que llevan casi dos semanas en fila para poder surtir de combustible. Acto seguido, comenzaron a protestar y gritar lo que provocó que los castrenses; iniciaran con los disparos al aire, mientras la gente respondió con piedras.

 

Durante el conflicto cívico-militar, los testigos aseguraron que un Capitán de la GNB; fue el responsable de la muerte del hombre de 47 años, quien al parecer se dedicaba a la venta de queso.

De manera extraoficial, se conoció que algunos vecinos identificaron al militar; después se trasladaron hasta su casa y aparentemente saquearon un negocio de su propiedad. Sin embargo, esa información no ha sido confirmada.

En relación a lo ocurrido, miembros del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS); condenó el asesinato de Chaparro y exigieron justicia en el caso. Al igual, que el suscitado en las mismas cirscuntancias en Isla de Toas ubicada en el estado Zulia hace pocas semanas.

Luego de que un hombre resultó muerto y otro herido en una protesta por la gasolina en Anzoátegui; autoridades castrenses de la región impusieron un toque de queda.

Con información: ACN/Redes/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Plataforma petrolera en Colombia fue atacada con explosivos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Mató al amante de su mujer y la forzó a mutilar el cuerpo

Publicado

on

mató al amante de su mujer- acn
Foto: Actualidad RT.
Compartir

Este sábado, un estadounidense (30) mató al amante de su mujer (31) y luego la obligó a mutilar el cadáver; el cual posteriormene fue abandonado junto a ella a cientos de kilómetros de su hogar.

Así lo informó, el portal The Daily Beast, donde detallaron que el hecho ocurrió en la localidad de Jaffrey, en el estado de Nuevo Hampshire.

«Al descubrir casualmente mensajes de carácter amoroso en el teléfono de su esposa, Armando Barren; se enfureció y golpeó a la mujer hasta que esta se desmayó. Luego, tomó el celular de Britany y, haciéndose pasar por ella, escribió al amante, Jonathan Arsenault, diciéndole que se vieran esa misma noche», reseño el medio.

Ya todo coordinado, el hombre llegó junto con su esposa al parque acordado e inmediatamente; Armando golpeó brutalmente a Arsenault (25) para después ordenarle a Britany que lo matara.

Ante tal exigencia, la mujer se negó y él decidió acabar con la vida del joven; al dispararle por lo menos tres veces.

Mató al amante de su esposa y luego ella lo decapitó

Este hombre quien mató al amante de su mujer, intentó ocultar las huellas del asesinato cuando transportó el cadáver de Arsenault; hasta un campamento a 360 kilómetros de la ciudad.

Estando en su auto, obligó a su mujer a manejar y al llegar la forzó a decapitar a la víctima con la utilización de una sierra. Acto seguido, enterró la cabeza y dejó a su pareja junto a lo que quedó del joven abandonados allí.

A pesar de que planeaba huir, Armando fue arrestado mientras pretendía fugarse con su hija de nueve años; y ahora se enfrenta a un cargo por homicidio agravado.

En el caso de Britany, decidió quedarse en el sitio de la mutilación y al poco tiempo fue hallada al lado del cuerpo por guardas forestales. Ella, también fue puesta bajo custodia al ser acusada de manipulación de pruebas.

En este contexto, el abogado de la mujer, Richard Guerriero, afirmó que su cliente «actuó bajo presión»; y que se le debe otorgar arresto domiciliario.

Pero esa petición no fue suficiente para el fiscal, Scott Chase, quien sostuvo que «Britany cooperó con Armando incluso después de que fuera aprehendida. Por eso decidí dejarla en la cárcel».

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida adolescente por simular su secuestro en Guanare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído