Un muerto y un herido cuando se resistieron al atraco - ACN
Connect with us

Sucesos

Un muerto y un herido cuando se resistieron al atraco

Publicado

on

Muerto - acn
En la parroquia Miguel Peña de Valencia, hubo un doble homicidio. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 1
    Compartir

Un muerto y un herido cuando se resistieron al atraco. Los dos jóvenes no les quisieron entregas a los delincuentes y éstos les dispararon en múltiples oportunidades.

El hecho violento se registró en horas de la madrugada del sábado en una localidad del municipio Montalbán, Eje Occidental del estado Carabobo.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Joel Luis Viera Barreto, de 26 años; quien murió en el sitio y Jesús Miguel Henríquez Carmona, de 21 años de edad. Resultó herido por el paso de proyectil.

De acuerdo a los hechos, los dos jóvenes caminaban por la intersección de la calle El Sol con avenida Piar, del sector El Bambú, cuando dos delincuentes les salieron al paso, y bajo amenaza de muerte intentaron despojarlos de sus pertenencias.

Al parecer, Joel Luis Viera Barreto y Jesús Miguel Henríquez Carmona Los jóvenes intentaron neutralizar a los hampones, pero uno de éstos les disparó en varias oportunidades.

Joel Luis falleció en el sitio y a su amigo, Jesús Miguel, lo trasladaron hasta un centro médico donde quedó recluido. Se desconoce su estado de salud.

Funcionarios del Eje de Homicidios de la Subdelegación Bejuma acudieron al lugar del homicidio. Antes de remover el cadáver, colectaron evidencias de interés criminalístico.

Por otra parte, en el barrio 26 de Marzo de la parroquia Miguel Peña de Valencia, encontraron en la vía pública los  cadáveres de dos hombres. Los  tirotearon la noche del viernes. Vecinos de la zona avisaron a la policía.

Las víctimas para el momento no fueron identificado por no portar documentos de identidad. Los moradores del barrio dijeron que no eran del lugar.

Eran dos jóvenes entre los 23 y 26 años, aproximadamente. Las autoridades manejan como una posible venganza en este caso.

ACN/El Carabobeño

También puedes leer: Dieron a conocer nombres de los cuatro sospechosos detenidos por caso Valbuena y Castillo

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Apareció en Campo Carabobo el niño desaparecido en Guigue

Publicado

on

Apareció niño en Campo Carabobo - ACN
Compartir

La noche de este domingo se dio a conocer que apareció en Campo Carabobo, el niño Ángel Gabriel Díaz Morales de 8 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde horas del mediodía del sábado 23 de enero en Guigue Carabobo.



Esta noticia tenia conmocionado a los habitantes de la entidad tras la desaparición del infante.

Según versiones policiales comentadas a los familiares de manera extraoficial, al pequeño lo llevaban a bordo de un vehículo y en un descuido de los captores se lanzó hacia la carretera. Funcionarios de la Guardia Nacional y de la policía de Carabobo lo auxiliaron y pusieron a buen resguardo.

En este sentido, el niño había desaparecido del centro de Güigüe, específicamente de un puesto de perros calientes en la calle Miranda.

Familiares del menor se trasladaron hasta Campo de Carabobo, las autoridades están realizando las investigaciones del caso.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Hombre asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.