Un muerto y un herido cuando se resistieron al atraco | ACN
Connect with us

Sucesos

Un muerto y un herido cuando se resistieron al atraco

Publicado

on

Muerto - acn
En la parroquia Miguel Peña de Valencia, hubo un doble homicidio. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 1
    Share

Un muerto y un herido cuando se resistieron al atraco. Los dos jóvenes no les quisieron entregas a los delincuentes y éstos les dispararon en múltiples oportunidades.

El hecho violento se registró en horas de la madrugada del sábado en una localidad del municipio Montalbán, Eje Occidental del estado Carabobo.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Joel Luis Viera Barreto, de 26 años; quien murió en el sitio y Jesús Miguel Henríquez Carmona, de 21 años de edad. Resultó herido por el paso de proyectil.

De acuerdo a los hechos, los dos jóvenes caminaban por la intersección de la calle El Sol con avenida Piar, del sector El Bambú, cuando dos delincuentes les salieron al paso, y bajo amenaza de muerte intentaron despojarlos de sus pertenencias.

Al parecer, Joel Luis Viera Barreto y Jesús Miguel Henríquez Carmona Los jóvenes intentaron neutralizar a los hampones, pero uno de éstos les disparó en varias oportunidades.

Joel Luis falleció en el sitio y a su amigo, Jesús Miguel, lo trasladaron hasta un centro médico donde quedó recluido. Se desconoce su estado de salud.

Funcionarios del Eje de Homicidios de la Subdelegación Bejuma acudieron al lugar del homicidio. Antes de remover el cadáver, colectaron evidencias de interés criminalístico.

Por otra parte, en el barrio 26 de Marzo de la parroquia Miguel Peña de Valencia, encontraron en la vía pública los  cadáveres de dos hombres. Los  tirotearon la noche del viernes. Vecinos de la zona avisaron a la policía.

Las víctimas para el momento no fueron identificado por no portar documentos de identidad. Los moradores del barrio dijeron que no eran del lugar.

Eran dos jóvenes entre los 23 y 26 años, aproximadamente. Las autoridades manejan como una posible venganza en este caso.

ACN/El Carabobeño

También puedes leer: Dieron a conocer nombres de los cuatro sospechosos detenidos por caso Valbuena y Castillo

Sucesos

Detenida mujer por obligar a su hijo beber gasoil

Publicado

on

mujer detenida por obligar a su hijo beber gasoil - acn
Compartir

En la Avenida 1, Las Mercedes, sector 1 del estado Aragua una mujer identificada como Scarlet Yoelis Pinto León de 22 años de edad es detenida por presuntamente obligar a su hijo beber gasoil.

Mediante nota de prensa del organismo, La mujer constantemente ponía en peligro la vida del niño de cinco años de edad, debido a que obligaba a beber gasoil con una inyectadora; además lo golpeaba fuertemente en distintas partes del cuerpo cuando el niño no quería ir a dormir. El pequeño sobrevivió a los maltratos de su madre.

El niño ha sido trasladado hasta un centro hospitalario donde notificaron a los funcionarios, minutos después se encuentra en estado de coma debido a la alta cantidad de gasoil que había tomado.

Al realizar las pesquisas de experticias técnicas científicas es Detenida mujer por obligar a su hijo beber gasoil; ya que se logró incautar un envase gasoil y una inyectadora en la residencia de la detenida. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, y Criminalísticas, Douglas Rico.

ACN/ El periodiquito

No dejes de leer: Presas 13 personas por ingerir alcohol en licorería de El Trigal en plena cuarentena

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído