Connect with us

Sucesos

Un muerto y un herido en siniestro vial en Variante Bárbula San Diego

Publicado

el

Siniestro vial, Variante Bárbula - acn
(Foto: Cortesía Robert Mogollón/Notitarde)
Compartir

Un muerto y un herido en siniestro vial en Variante Bárbula San Diego. La imprudencia de un conductor tuvo como resaltado una persona muerta  y otra con lesiones de consideración.  El siniestro vial ocurrió en la Variante Bárbula San Diego, la tarde del miércoles.

Todo ocurrió cuando el conductor de un vehículo Chery, color rojo, salió de la estación de servicio con la intención de tomar el retorno sentido a Naguanagua. No se percató que se aproximaba una gandola produciéndose la colisión con resultados fatales.

En el Chery iban dos personas, el chofer y su acompañante. Uno perdió la vida de manera inmediata y el otro resultó con heridas graves. Los organismos que actuaron en hecho vial manifestraon que el pesado vehículo el Chery varios metros.

El conductor de la gandola, que llevaba vigas de acero, maniobró para evitar la tragedia, pero un pudo. Después de impactar contra el Chery, volcó en la isla de la vía.

Un grupo de personas vio el siniestro vial

Varias personas que presenciaron el siniestro vial, sostuvieron que el conductor del vehículo Chery, salió de la estación de servicio y no vio la gandola.

Manifestaron que a diario conductores cometen este tipo de imprudencia. En esta oportunidad el conductor del Chery, intentó comerse la flecha y no se percató del pesado vehículo. De esta manera se convirtió en víctima de su propio desatino.

Él murió de manera casi instantánea, mientras que su acompañante que iba de copiloto quedó grave ante el fuerte impactó entre los vehículos involucrados en la colisión.

Al lesionado lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL) conocido también como Hospital Carabobo. Por su parte, el conductor de la gandola que venía procedente de Puerto Cabello, solo resultó con aporreos en la mano derecha.

Vecinos del municipio San Diego aprovecharon la oportunidad para pedir el cierre del retorno que está frente a la estación de servicio. “La imprudencia de muchos choferes pone en peligro la vida de seres inocente”, aseguró un habitante de San Diego.

ACN/DN/Redes

Mo deje de leer: Arrestan tres hackeadores que estafaban a través de las redes sociales

Sucesos

Pena máxima a peruano por violencia sexual contra seis adolescentes en Miranda

Publicado

el

Pena máxima a peruano por violencia sexual - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Pena máxima a peruano por violencia sexual, ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

José Manuel Prado Amasifuén (45), de nacionalidad peruana recibió sentencia a 30 años de cárcel. Por su responsabilidad en la violencia sexual contra seis adolescentes entre 15 y 17 años de edad.

Tal situación, denunciada en el año 2006 por la madre de una de las víctimas de 16 años de edad, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Guaicaipuro; capital del estado Miranda.

Una vez en el lugar manifestó que en octubre de ese año su hija se encontraba por las adyacencias de la Plaza Guaicaipuro, cuando la abordó el hoy condenado ofreciéndole empleo.

Pena máxima a peruano por violencia sexual de seis adolescentes

Seguidamente, la víctima accedió a la entrevista de trabajo y se fue con el comerciante hacia el restaurante de un hotel de la localidad. Al ingresar, le ofreció un refresco y luego la invitó a una de las habitaciones. Al notar algo extraño, la víctima intentó escapar, pero el agresor la sujetó fuertemente y la lanzó a la cama para luego abusarla sexualmente.

Tras la denuncia de la primera víctima, los oficiales iniciaron las labores de investigación con el retrato hablado que suministró la joven de 16 años.

Otras cinco denuncias

Posteriormente, fueron interpuesta cinco denuncias con el mismo modus operandi. Pero en algunos de los casos las víctimas fueron despojadas de sus teléfonos y golpeadas por Prado Amasifuén.

En función de los elementos recabados, se determinó que las características físicas del solicitado correspondían con las de una persona detenida previamente por la comisión de un robo.

Durante el juicio, la Fiscalía 12ª del estado Miranda ratificó la acusación contra el hoy condenado por los delitos de violencia sexual agravada y violación agravada.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Juicio de la referida jurisdicción dictó la referida condena contra Prado Amasifuén. Ahora cumplirá la pena en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “Simón Bolívar”, ubicado en la parroquia El Paraíso.

ACN/MAS/MP

No deje de leer: Condena de 19 años y cuatro meses a hombre por feminicidio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído