Un muerto y un herido en siniestro vial en Variante Bárbula San Diego - ACN
Connect with us

Sucesos

Un muerto y un herido en siniestro vial en Variante Bárbula San Diego

Publicado

on

Siniestro vial, Variante Bárbula - acn
(Foto: Cortesía Robert Mogollón/Notitarde)
Compartir
  • 3
    Compartidos

Un muerto y un herido en siniestro vial en Variante Bárbula San Diego. La imprudencia de un conductor tuvo como resaltado una persona muerta  y otra con lesiones de consideración.  El siniestro vial ocurrió en la Variante Bárbula San Diego, la tarde del miércoles.

Todo ocurrió cuando el conductor de un vehículo Chery, color rojo, salió de la estación de servicio con la intención de tomar el retorno sentido a Naguanagua. No se percató que se aproximaba una gandola produciéndose la colisión con resultados fatales.

En el Chery iban dos personas, el chofer y su acompañante. Uno perdió la vida de manera inmediata y el otro resultó con heridas graves. Los organismos que actuaron en hecho vial manifestraon que el pesado vehículo el Chery varios metros.

El conductor de la gandola, que llevaba vigas de acero, maniobró para evitar la tragedia, pero un pudo. Después de impactar contra el Chery, volcó en la isla de la vía.

Un grupo de personas vio el siniestro vial

Varias personas que presenciaron el siniestro vial, sostuvieron que el conductor del vehículo Chery, salió de la estación de servicio y no vio la gandola.

Manifestaron que a diario conductores cometen este tipo de imprudencia. En esta oportunidad el conductor del Chery, intentó comerse la flecha y no se percató del pesado vehículo. De esta manera se convirtió en víctima de su propio desatino.

Él murió de manera casi instantánea, mientras que su acompañante que iba de copiloto quedó grave ante el fuerte impactó entre los vehículos involucrados en la colisión.

Al lesionado lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL) conocido también como Hospital Carabobo. Por su parte, el conductor de la gandola que venía procedente de Puerto Cabello, solo resultó con aporreos en la mano derecha.

Vecinos del municipio San Diego aprovecharon la oportunidad para pedir el cierre del retorno que está frente a la estación de servicio. «La imprudencia de muchos choferes pone en peligro la vida de seres inocente», aseguró un habitante de San Diego.

ACN/DN/Redes

Mo deje de leer: Arrestan tres hackeadores que estafaban a través de las redes sociales

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Publicado

on

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo
Compartir

Desde hace varios días han venido circulando varios audios, que han causado pánico en la población. Personas denuncian un supuesto robo de niños para el tráfico de órganos, que según relatan se ejecutan en el estado Carabobo.

En los audios, se indica que el modo de operar de estos presuntos criminales, es el amenazar a la persona que tiene el menor; con un arma y arrebatarlo de sus brazos.

“Por favor no saquen de las casas a sus hijos, hay una banda de tráfico de órganos que opera en Valencia”, asegura un hombre en una de las grabaciones.

De igual manera, expresan que en otros casos los delincuentes; ingresan a las casas con pistolas y se llevan a los infantes o a mujeres jóvenes.

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo  

Según los relatos, lo sujetos se acercan a las casas ofreciendo artículos y cuando las personas van a  atenderlos; sacan un arma e ingresan a la vivienda, con el objetivo de llevarse a los menores.

Uno delos casos de secuestro, que denuncian, se lleva a cabo en El Morro I, municipio San  Diego, en donde la mamá del menor fue agredida presuntamente.

Asimismo, las personas denuncian que en el municipio Naguanagua, han aparecido varios cuerpos de niños y mujeres en ríos, sin órganos.

“Cinco cuerpos en La Vivienda Bárbula, en Naguanagua, en el río tirados, dos chamas, un niño y dos niñas”, alertó una mujer en el audio.

En la mima grabación, comenta de otro caso en donde un padre fue asesinado en La Campiña; en dicho municipio, por resistirse al robo de su hijo, al tiempo, que comenta que por la zona del Hospital Central, se encuentran desaparecidos, dos menores.

Denuncian que se trata de una red de tráfico de órganos que opera en el dicha entidad.

Cabe destacar, que ninguna de las personas que se escucha en las grabaciones, se identifica.

ACN

No dejes de leer: Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.