Un muerto y un herido en siniestro vial en Variante Bárbula San Diego - ACN
Connect with us

Sucesos

Un muerto y un herido en siniestro vial en Variante Bárbula San Diego

Publicado

on

Siniestro vial, Variante Bárbula - acn
(Foto: Cortesía Robert Mogollón/Notitarde)
Compartir
  • 3
    Compartidos

Un muerto y un herido en siniestro vial en Variante Bárbula San Diego. La imprudencia de un conductor tuvo como resaltado una persona muerta  y otra con lesiones de consideración.  El siniestro vial ocurrió en la Variante Bárbula San Diego, la tarde del miércoles.

Todo ocurrió cuando el conductor de un vehículo Chery, color rojo, salió de la estación de servicio con la intención de tomar el retorno sentido a Naguanagua. No se percató que se aproximaba una gandola produciéndose la colisión con resultados fatales.

En el Chery iban dos personas, el chofer y su acompañante. Uno perdió la vida de manera inmediata y el otro resultó con heridas graves. Los organismos que actuaron en hecho vial manifestraon que el pesado vehículo el Chery varios metros.

El conductor de la gandola, que llevaba vigas de acero, maniobró para evitar la tragedia, pero un pudo. Después de impactar contra el Chery, volcó en la isla de la vía.

Un grupo de personas vio el siniestro vial

Varias personas que presenciaron el siniestro vial, sostuvieron que el conductor del vehículo Chery, salió de la estación de servicio y no vio la gandola.

Manifestaron que a diario conductores cometen este tipo de imprudencia. En esta oportunidad el conductor del Chery, intentó comerse la flecha y no se percató del pesado vehículo. De esta manera se convirtió en víctima de su propio desatino.

Él murió de manera casi instantánea, mientras que su acompañante que iba de copiloto quedó grave ante el fuerte impactó entre los vehículos involucrados en la colisión.

Al lesionado lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL) conocido también como Hospital Carabobo. Por su parte, el conductor de la gandola que venía procedente de Puerto Cabello, solo resultó con aporreos en la mano derecha.

Vecinos del municipio San Diego aprovecharon la oportunidad para pedir el cierre del retorno que está frente a la estación de servicio. «La imprudencia de muchos choferes pone en peligro la vida de seres inocente», aseguró un habitante de San Diego.

ACN/DN/Redes

Mo deje de leer: Arrestan tres hackeadores que estafaban a través de las redes sociales

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos dos hombres por intentar surtir gasolina con tickets falsos de PDVSA

Publicado

on

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA
Compartir

El pasado domingo, fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Policía de Naguanagua, dos hombres que intentaban surtir combustible, sin respetar la cola y presentando tickets falsos de pago de PDVSA, en la estación de servicio Santa Ana.

Según información suministrada por el comisionado, Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía Municipal; a las 5:30pm miembros del servicio de patrullaje motorizado se encontraban recorriendo la Av. Universidad.



En ese momento a la altura de la estación de servicio Santa Ana; observaron que un numeroso grupo de personas que se encontraban en la cola para surtir gasolina comenzaron a alterarse.

Esto a consecuencia de que dos sujetos, con sus vehículos; querían ingresar arbitrariamente  para el llenado de combustible.

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

“Cuando los funcionarios abordaron a los dos conductores que no estaban en la cola notaron una actitud hostil; agresiva y esquiva, por parte de ambos individuos”, explicó.

Aguilar, indicó que los sujetos se resistieron al procedimiento, por lo cual se realizaron una revisión personal; encontrando así los dos supuestos vales de pago de PDVSA.

El director de la PMN resaltó que al verificar los tickets de dudosa procedencia; confirmaron que los mismos no correspondían a la fecha ni con el resto de tickets entregados en el lugar.

Según el funcionario, uno de los tickets alterados; con la nomenclatura 73032261 con fecha de 9 de julio, permitía cargar

20 litros de gasolina premium en la e/s Santa Ana y el otro, identificado con el número 73025915, también con fecha 9 de agosto; perteneciente a la estación de servicio Paramacay, para surtir 30 litros del mismo tipo de combustible.

Los ciudadanos detenidos quedaron identificados como; Isidro Yohan Hernández Montilva, y Rubén Darío Albert Romero.

A los ciudadanos, les impusieron las medidas de imposición y resguardo, quedando también retenidos los vehículos Sedan, color Plata; placa: AF530CG perteneciente a Albert Romero, y un Mustang, color: Azul, placa: BAU069, perteneciente a su compañero de fraude, Isidro Yohan Hernández Montilva.

Trascendió que el caso sería remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¿Un duende? Niño de dos años murió al caer de un piso 16 en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído