Un muerto y tres lesionados dejó choque de vehículo contro un árbol - ACN
Connect with us

Sucesos

Un muerto y tres lesionados dejó choque de vehículo contro un árbol

Publicado

on

Muerto-acn
Compartir

El conductor de un vehículo Honda Acura muerto y sus tres acompañantes lesionados, fue el resultado del choque contra un árbol en el sector Los Bucares, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

El siniestro ocurrió la madrugada del domingo en la vía de servicio que conduce del sector Flor Amarillo hacia la parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

El conductor muerto tenía 28 años

Al conductor muerto en el siniestro lo identificaron como Abelardo Carmona, de 28 años, mientras que sus amigos lesionados responden a los nombres de Kevin Laverde y Norbe Olivera. Del tercero no se obtuvo la identidad.

De acuerdo con el relato de los parientes de Abelardo,  éste salió en horas de la noche de su casa ubicada en Los Bucares en su vehículo Honda Acura de color rojo, para llevar a sus amigos hasta la residencias de ellos que viven a pocas cuadras del sitio donde se suscitó el siniestro.

Cuando circulaban por la vía de servicio, Abelardo intentó esquivar al conductor de un carro que no tenía ningún tipo de luces y que debido a lo oscuro de la noche no logró visualizar a tiempo.

En la pericia que realizó para evitar colisionar con el otro automóvil perdió el control del Honda y chocó contra un árbol de chaguaramos que estaba a los pocos metros.

Producto del fuerte golpe que recibió al impactar contra la mata, Abelardo Carmona murió casi de manera inmediata.

Mientras que sus amigos tuvieron mejor suerte, solo resultaron con heridas leves, manifestaron los dolientes.

Ladrones les quitaron las pertenencias a los lesionados

Los que sobrevivieron al siniestro vial, aturdidos y confusos por el encontronazo con el árbol, cuando se estaban reponiendo fueron atacados por varios delincuentes que  se aprovecharon de las circunstancias y sin ninguna contemplación les quitaron sus pertenencias.

Lo curioso del caso, sostuvieron allegados a la víctimas, los maleantes habitan en la zona. En vez de socorrerlos, optaron por despojarlos de los objetos de valor que tenían consigo.

Después que les quitaron todo lo que portaban, amparados por la oscuridad de la noche huyeron sin dejar rastros.

No dejes de leer: Catorce presos se evadieron de comisaría perteneciente a Policarabobo

ACN/@rubbol2006

 

 

 

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.