Un muerto y tres lesionados dejó choque de vehículo contro un árbol - ACN
Connect with us

Sucesos

Un muerto y tres lesionados dejó choque de vehículo contro un árbol

Publicado

on

Muerto-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El conductor de un vehículo Honda Acura muerto y sus tres acompañantes lesionados, fue el resultado del choque contra un árbol en el sector Los Bucares, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

El siniestro ocurrió la madrugada del domingo en la vía de servicio que conduce del sector Flor Amarillo hacia la parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

El conductor muerto tenía 28 años

Al conductor muerto en el siniestro lo identificaron como Abelardo Carmona, de 28 años, mientras que sus amigos lesionados responden a los nombres de Kevin Laverde y Norbe Olivera. Del tercero no se obtuvo la identidad.

De acuerdo con el relato de los parientes de Abelardo,  éste salió en horas de la noche de su casa ubicada en Los Bucares en su vehículo Honda Acura de color rojo, para llevar a sus amigos hasta la residencias de ellos que viven a pocas cuadras del sitio donde se suscitó el siniestro.

Cuando circulaban por la vía de servicio, Abelardo intentó esquivar al conductor de un carro que no tenía ningún tipo de luces y que debido a lo oscuro de la noche no logró visualizar a tiempo.

En la pericia que realizó para evitar colisionar con el otro automóvil perdió el control del Honda y chocó contra un árbol de chaguaramos que estaba a los pocos metros.

Producto del fuerte golpe que recibió al impactar contra la mata, Abelardo Carmona murió casi de manera inmediata.

Mientras que sus amigos tuvieron mejor suerte, solo resultaron con heridas leves, manifestaron los dolientes.

Ladrones les quitaron las pertenencias a los lesionados

Los que sobrevivieron al siniestro vial, aturdidos y confusos por el encontronazo con el árbol, cuando se estaban reponiendo fueron atacados por varios delincuentes que  se aprovecharon de las circunstancias y sin ninguna contemplación les quitaron sus pertenencias.

Lo curioso del caso, sostuvieron allegados a la víctimas, los maleantes habitan en la zona. En vez de socorrerlos, optaron por despojarlos de los objetos de valor que tenían consigo.

Después que les quitaron todo lo que portaban, amparados por la oscuridad de la noche huyeron sin dejar rastros.

No dejes de leer: Catorce presos se evadieron de comisaría perteneciente a Policarabobo

ACN/@rubbol2006

 

 

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Incautado armamento de guerra en Carabobo y Zulia

Publicado

on

Incautan 21 fusiles AK-47 - noticiasACN
Compartir

Incautan 21 fusiles AK-47, otras armas y municipios en procedimientos efectuados en Carabobo y Zulia, según dio a conocer el viceministro de Sistema Integrado de Investigación Penal, comisario general Humberto Ramírez.

Dentro del lote de armas que los organismos de seguridad lograron incautar, destacan las ubicadas en el patio N° 4 del terminal marítimo de Puerto Cabello.

Incautan 21 fusiles AK-47

Igualmente, dijo el comisario general que el operativo del 1 de julio dio como resultado el decomiso de 21 fusiles modelo Ak-47; que son «consideradas armas de guerra tácticas».

Además dos pistolas 9 mm, marca Glock, 110 cargadores de varios calibres y 5.558 municiones, también de diferentes calibres; todos provenientes del buque San Andrés; procedente de Estados Unidos.

Asimismo. el viceministro Ramírez dijo que el pasado lunes 19 de junio una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Zulia logró incautar cuatro fusiles AK-47.

Municiones, cargadores de diferentes calibres en procedimiento donde lograron la detención de dos ciudadanos; quienes fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

Enviado desde Miami

“Tras las investigaciones que realizó el Cicpc-Zulia, en coordinación con autoridades de la entidad carabobeña; este lunes se logró la localización e incautación de 17 armas de fuego Ak-47, dos pistolas Glock y un importante número de municiones y cargadores para diferentes calibres», dijo el comisario general.

Agregó «que estaban ocultas en un contenedor con mercancía enviada desde Miami en los Estados Unidos, que salió el pasado 13 de junio con llegada a Puerto Cabello el día 20 de junio, en el buque San Andrés”.

El viceministro dijo que el contenedor fue enviado por una empresa consolidadora en Miami; con responsabilidad de una empresa venezolana de recibir esa mercancía y  distribuirla a las personas que requirieron de los servicios.

«Destinadas a grupos criminales»

“Estas armas que llegaron procedentes desde los Estados Unidos están destinadas a grupos criminales; grupos terroristas para continuar con la desestabilización política y atentar contra la paz y la tranquilidad de los venezolanos»; señaló.

Asimismo, acotó que los organismos de seguridad coordinados con el CICPC van a continuar profundizando en la investigación; para dar con la identificación y paradero de todos los «responsables y ser puestos a las orden de los órganos jurisdiccionales”, señaló.

Coordinarán con Interpol

Finalmente, el alto funcionario manifestó que ya están haciendo todas las coordinaciones necesarias con Interpol.

Como también con otros organismos internacionales; para identificar y aprehender a través de la notificación roja a las personas involucradas que se encuentran fuera del país.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Periodista y camarógrafo fueron asesinados en Honduras

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído