El hijo del Tarzan Ron Ely fue asesinado tras matar a su madre
Connect with us

Sucesos

Muerto a tiros el hijo del Tarzan Ron Ely tras asesinar a su madre

Publicado

on

hijo del Tarzan
Compartir

La esposa del actor de «Tarzán» Ron Eley fue asesinada a cuchilladas por su hijo;  a quien la policía mató a tiros afuera del lugar, dijeron las autoridades.

La esposa del antiguo actor de la serie de «Tarzán», Ron Ely;  fue asesinada a cuchilladas en su casa del sur de California por su hijo;  a quien la policía mató a tiros afuera del lugar, dijeron las autoridades.

Los agentes que acudieron al domicilio debido a una llamada al 911; encontraron sin vida a Valerie Lundeen Ely, de 62 años, con múltiples heridas de cuchillo;  poco después de las 8:00 de la noche del martes 15 de octubre;  dijo la policía del condado Santa Bárbara en un comunicado.

Muerto a tiros el hijo de Tarzan Ron Ely tras asesinar a su madre

La esposa del actor de «Tarzán» Ron Eley fue asesinada a cuchilladas por su hijo;  a quien la policía mató a tiros afuera del lugar, dijeron las autoridades.

La esposa del antiguo actor de la serie de «Tarzán», Ron Ely;  fue asesinada a cuchilladas en su casa del sur de California por su hijo;  a quien la policía mató a tiros afuera del lugar, dijeron las autoridades.

Los agentes que acudieron al domicilio debido a una llamada al 911;  encontraron sin vida a Valerie Lundeen Ely, de 62 años, con múltiples heridas de cuchillo;  poco después de las 8:00 de la noche del martes 15 de octubre;  dijo la policía del condado Santa Bárbara en un comunicado.

Valerie Lundeen, esposa de Ron Ely, fue asesinada en California, EE UU

Los agentes identificaron al hijo de la pareja, Cameron Ely, de 30 años, como el sospechoso, y lo encontraron afuera de la casa tras una búsqueda, indica el comunicado.

Cameron Ely representaba una amenaza no identificada a los agentes, cuatro de los cuales abrieron fuego y lo mataron, según las autoridades.

Ron Ely, de 81 años, interpretó al famoso personaje en la serie Tarzán, de la NBC que se transmitió de 1966 a 1968.

Ningún medio informó que el actor hubiera sufrido herida alguna. La policía dijo en comunicados previos que un anciano que estaba en la casa fue llevado a evaluación a un hospital.

Ron Ely fue presentador del concurso Miss America en 1980 y 1981; se casó después con Valerie Ely, ex miss Florida. La pareja tuvo tres hijos.

Se desconoce si el hijo de la pareja vivía con ellos

La casa en Hope Ranch, un suburbio de viviendas lujosas en las afueras de Santa Bárbara, es uno de los dos domicilios reconocidos oficialmente de Cameron Ely. Se desconoce si estuvo viviendo con sus padres.

Ron Ely —el musculoso actor de gran estatura— no fue tan famoso como Johnny Weismuller, el nadador olímpico que interpretó a «Tarzán» en películas de las décadas de 1930 y 1940, pero creó la imagen del personaje desnudo de la cintura para arriba que utilizaba taparrabos. Muchos de las generaciones nacidas entre 1946 y 1964 son quienes más recuerdan al Tarzán interpretado por Ely. Tarzán es un personaje ficticio que creció en la selva africana al que obedecen los animales salvajes.

Ron Ely también interpretó al personaje principal en la película de acción «Doc Savage: The Man of Bronze» de 1975. Sin embargo, desempeñó en su mayoría papeles chicos en televisión y películas, incluido el musical cinematográfico «South Pacific» de 1958.

ACN/AP

No dejes de leer: Asesinan a cuchilladas a esposa del actor Ron Ely, intérprete de Tarzán

Sucesos

Mira a los venezolanos que cayeron presos en Bolivia (Video)

Publicado

on

Presos en Bolivia + ACN
Compartir

Nueve venezolanos cayeron presos en Bolivia con uniformes policiales, prendas militares y con carnet del Psuv que pretendían subvertir el orden interno.

De acuerdo con los organismos de seguridad les incautaron insignias de la Policía Nacional Bolivariana. Todos quedaron a las órdenes de la Fuerza Especial de la Lucha contra el Crimen.

“Hay pruebas contundentes que han incursionado en grupos agresivos y estaban armados. Yo como canciller haré conocer esto a la embajada de Venezuela y vamos a tomar acciones contundentes”, señaló la canciller de Bolivia Karen Longaric.

Se informó que los venezolanos presos en Bolivia responden a los nombres: Julio César Ramos, Wilfredo José Toro, Diego Rafael Solórzano, Eduardo Colina, Orlando García, entre otros. Los venezolanos serán procesados por la Fiscalía de Bolivia.

Quedarán presos en Bolivia

Los venezolanos permanecieron callados ante las acusaciones. Las autoridades venezolanas tampoco se pronunciaron ni negaron las detenciones.

Este viernes el Gobierno de Bolivia rompió relaciones con el régimen de Maduro e informó que los persuntos diplomáticos chacvistas serán expulsados de ese país.

La canciller  Karen Longaric, anunció que a todos se les dará un plazo para que se marchen cuanto antes. «Se les dará un plazo para que abandonen el país, por haberse involucrado en asuntos internos del Estado», manifestó Longaric.

Las autoridades bolivianas investigan la participación de chavistas en actividades del narcotráfico  y del crimen organizado. Los presuntos diplomáticos venezolanos ni siquiera tenían estudios de bachillerato.

Varios cubanos que se hacían pasar por médicos también capturaron las autoridades policiales.

 

 

Lee también: Bolivia rompe relaciones con el régimen de Maduro y expulsó a los chavistas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído