Muerto un hombre y herida una mujer arrollados por camioneta | ACN
Connect with us

Sucesos

Muerto un hombre y herida una mujer arrollados por camioneta

Publicado

on

Difunto-acn
Compartir

Un hombre resultó muerto y una mujer herida tras ser arrollados por un vehículo en la urbanización Los Mangos, avenida Constitución de Maracay, estado Aragua. Se conoció del hecho a través de la seguridad vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El hombre resultó muerto como a las 7:oo am

Un hombre resultó muerto y una mujer herida tras ser arrollados por un vehículo en la urbanización Los Mangos, avenida Constitución de Maracay, estado Aragua. Se conoció del hecho a través de la seguridad vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes informaron que la tragedia donde el ciudadano acabó sin vida se produjo a eso de las 7:00 de la mañana del martes.

El conductor de una camioneta Ford, color azul, placa A01DFAA, salió del estacionamientos de los edificios y al parecer perdió el control.

El vehículo arrolló a Ramón Antonio Torres, de 55 años. le causó la muerte casi de manera instantánea, según  informaron agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que la tragedia donde el ciudadano acabó sin vida se produjo a eso de las 7:00 de la mañana del martes.

Mientras que una mujer, quien no fue identificada al momento, resultó con lesiones graves. Está recluida en el Hospital Central de Maracay (HCM).

Los oficiales de la PNB se presentaron en el lugar del arrollamiento  para iniciar las investigaciones y establecer responsabilidades, según la crónica del suceso, dónde, reiteramos,  un hombre resultó muerto y una mujer herida tras ser arrollados por un vehículo en la urbanización Los Mangos, avenida Constitución de Maracay, estado Aragua. Se conoció del hecho a través de la seguridad vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes informaron que la tragedia donde el ciudadano acabó sin vida se produjo a eso de las 7:00 de la mañana del martes.

No dejes de leer: Lo agarraron con un escopetín escondido entre las ropas

ACN/Prensa

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído