Cicpc abatió ocho integrantes de la banda "Los Comequeso" - ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc abatió ocho integrantes de la banda «Los Comequeso»

Publicado

on

Ocho muertos, Cicpc - acn
Compartir

Enfrentamiento con el Cicpc causó ocho muertos en la banda delictiva «Los Comequeso». La confrontación entre delincuentes y detectives ocurrió en la finca La Rivereña del sector Tierra Blanca del municipio Bejuma, occidente carabobeño.

En esta actuación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas una funcionaria resultó con una herida rasante en la región occipital.

Entre los ocho abatidos están: Diego Alfonso Pérez Pérez, de 21 años; alias «Dieguito», con registro policial por robo y lesiones personales; Jesús Alejandro Cordero  Villamizar, «El Cora», de 18; tenía registro por droga.

Leandro Rafael Aular Olivo, «El Garrapata», de 22 años; con prontuario por uso indebido por arma de fuego; Gabriel Alejandro Pinto Escalona, «El Mapache», de 24 años; tenía tres registro, dos por porte ilícito de arma de fuego y uno droga.

Jhonatan David Sánchez Coronel, de 22, apodado «El Pavo». Poseía cuatro registros: Dos por resistencia a la autoridad, uno por droga y uno por porte ilícito.

Asimismo fueron abatidos Jairo Omar Colmenares Silva, alias Jairo el Virolo», de 23 años. Poseía un abultado registro policial: dos por resistencia a la autoridad, dos por droga, uno por legitimación de capitales y uno por uso indebido de arma de fuego.

También cayeron ante el Cicpc Miguel Eduardo PInto, de 18 años; conocido como «El Pinto»; quien no tiene registro ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) y  Hugo Alexander Armas Torres, alias «Hugo El Loco», de 23 años. Tenía en su haber dos registros; uno por resistencia a la autoridad y otro por etiquetamiento ilícito de contenedores de sustancias químicas.

Ocho muertos con el Cicpc

En cuanto al procedimiento con los ocho muertos del Cicpc, la fuente extraoficial indicó que actuaron comisiones mixtas de la subdelegación Bejuma, Eje Contra Homicidios base La Florida y Eje de Vehículos de la base Bejuma de la policía científica.

En horas del día recibieron una llamada del 911 alertando sobre la presencia de 15 sujetos de la banda «Los Comequeso». Estaban armado y tenían tomada la finca La Ribereña en el sector Tierra Blanca, Bejuma.

Se constituyó la comisión mixta que al llegar al lugar indicado los delincuentes los recibieron a plomo. Se originó un intercambio de disparos donde donde cayeron abatidos ocho de los presuntos integrantes de la banda «Los Comequeso».

En la actuación policial una Detective Agregada resulto con una herida rasante en la región occipital: Su condición de salud es estable, precisó la fuente extraoficial.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Venezolana fue violada y atacada a tijerazo en Perú

Sucesos

Un funcionario de la PNB resultó herido en un enfrentamiento en Carabobo

Publicado

on

funcionario PNB - acn
Compartir

En horas de la tarde del sábado 13 de agosto se registró un enfrentamiento entre sujetos desconocidos y comisiones de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), en Carabobo, donde resultó herido un funcionario.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, el hecho se registró en el callejón del Diablo de las invasiones en sector Parque Valencia.

En tal sentido De Barrio indicó que el  funcionario quedó identificado como Óscar Hernández, quien resultó herido en un brazo.

Tras el hecho se presentaron comisiones mixtas, las cuales se despliegan en el sector y se genera un nuevo enfrentamiento donde, según el informe preliminar, resultó abatido un delincuente, del que se desconoce mayores detalles.

Así mismo una comisión mixtas integradas por la BAE, el CONAS (GNB), Polivalencia y PNB,  se desplegaron en el sector para dar con los implicados en el enfrentamiento.

 

ACN

No dejes de leer: Capturados dos de los atracadores de la óptica Panorama en Iribarren

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.