Muertos par de robabusetas al enfrentar comisión de Polilibertador - ACN
Connect with us

Sucesos

Muertos par de robabusetas al enfrentar comisión de Polilibertador

Publicado

on

Robabusetas-acn
Compartir
  • 10
    Compartidos

En un procedimiento que realizó la Policía Municipal de Libertador la mañana de este jueves, dos robabusetas resultaron muertos.

Los robabusetas muertos fueron identificados como Jesús María Gutiérrez Cedeño, de 37 años y Pedro Alejandro Sierra Guerrero, de 29 años.

Uno de los robabusetas tenía registro policial

Este último tenía registro policial  ante la subdelegación Cicpc Valencia, por el delito de robo genérico, según expediente K-16-0080-01727, de fecha 11/03/2016.

El comisionado Rubén Maldonado, jefe de Polilibertador, informó que el presunto enfrentamiento ocurrió cerca de las 7:30 a.m. en la avenida La Luz del sector La Honda, parroquia Tocuyito.

Explicó, que primeramente la unidad se desplazaba por el puente Los Samanes de la Autopista Sur, municipio Valencia, cuando tres sujetos que iban como pasajeros de un Encava desenfundaron armas de fuego amenazando al chofer de la unidad y demás pasajeros, procediendo a despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los atracadores bajo amenaza de muerte le ordenó al chofer que continuara la marcha hacia Tocuyito, municipio Libertador. En un tramo de la vía le indicaron al conductor que se desviara hacia el sector la Honda.

Cuando la buseta entraba al referido lugar, el chofer se percató de la presencia de uniformados adscritos a la Brigada Motorizada, y detuvo la marcha de la camioneta Encava.

Al ver la maniobra del ciudadano que conducía la buseta, los tres sujetos descendieron y dispararon contra la comisión policial.

El comisionado Maldonado sostuvo, que cuando los delincuentes trataban de huir, los funcionarios hicieron uso de sus armas orgánicas.

Dos muertos tras enfrentar a la comisión policial

Dos de los tres malhechores resultando heridos. Fueron trasladados al ambulatorio de Tocuyito, donde quedaron sin signos vitales. El tercer sujeto logro huir por una zona enmontada.

En el lugar del supuesto enfrentamiento los oficiales colectaron un revólver marca Rossi, calibre .38, negro, sin seriales visibles, con cinco cartuchos percutidos en el cilindro.

También colectaron un revólver marca Smith & Wesson, calibre .38, negro, contentivo de tres cartuchos percutidos;

Además de las armas, los funcionarios incautaron un bolso con dos billeteras y  226.650  bolívares en efectivo.

No dejes de leer: Dos detenidos por agredir a una adolescente

ACN/boletín

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Una madre casi fue ahorcada junto a su hija en Lara

Publicado

on

madre casi ahorcada hija- acn
Captura de video.
Compartir

A través de un video en redes sociales, se dio a conocer el secuestro de una joven madre casi fue ahorcada junto a su hija; en el estado Lara este viernes 14 de agosto.

De hecho, se observa a la madre parada sobre una silla, la cual colocaron en un bloque de cemento; con la intención de que la cuerda llegara a su cuello y que la mujer no pudiera moverse.

En el mismo video, los secuestradores amenazaron a la pareja de la joven; con asesinarlas si no devolvía un revolver que le habían prestado. Al tiempo, en tono burlista alias «Cheché» señalaba “mira como te tengo a la hija y a la mujer tuya aquí, por batanero”.

https://twitter.com/myteks/status/1293718858688344065?s=20

Madre fue casi ahorcada junto a su hija

Luego de decir todo ello, mostró un mecate colgando del techo advirtió al hombre; que con eso ahorcarían primero a la madre y luego haría lo mismo con la niña.

“Te estamos hablando claro. ¿Estás viendo que te están llamando de todas las prisiones, pana, para que entregues el beta de bien?; porque te prestamos el apoyo para que salieras a ganar, para que le comparas los pañales; y la comida a la carajita y al final terminaste fue bataneándote un beta”, agregó a su amenaza.

Tras comentar todo lo antes descrito, obligó a la joven madre quien fue casi ahorcada junto a su hija; a que hablara durante la grabación del video que a ésta hora se ha hecho viral en las redes.

Cuando ella tuvo la oportunidad de hablar, le suplicó con lágrimas en los ojos al padre de su hija; “entrega ese beta, chamo, así no es, piensa en la bebé, la van a guindar ahí“.

Seguidamente, en el video de un minuto y 48 segundos el líder del secuestro le reiteró que entregara el arma; «entrega ese beta y se le entrega a la carajita y la mujer, se borra el beta y no ha pasado nada. Que te mate el tiempo, basura. Tú estás claro de que las brujas como tú no duran mucho en la pista diablo”.

Detención

Luego de que quedó grabado cuando la madre casi fue ahorcada junto a su hija; el medio local La Prensa informó que comisiones; de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) consigueron rescatarlas en el kilómetro 18, sector Tierra de Canaán, vía Quíbor.

Durante el procedimiento, lograron capturar a dos personas indentificadas como Luciana Gallardo (26); y a Jesús Alberto Colmenares (28), mientras el resto de los involucrados escaparon.

Al parecer, Gallardo es pareja sentimental de alias Cheché, quien fue una de las personas que huyó; cuando los cuerpos de seguridad llegaron al lugar.

Asimismo, en el procedimiento incautaron un facsímil de fusil negro; que usaron los sujetos para amenazarla al padre y pareja de las víctimas en el video.

Con información: ACN/El Naciónal/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Asesinado empleado de Burger King por demorar en la entrega de la comida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído