Muertos par de robabusetas al enfrentar comisión de Polilibertador - ACN
Connect with us

Sucesos

Muertos par de robabusetas al enfrentar comisión de Polilibertador

Publicado

on

Robabusetas-acn
Compartir

En un procedimiento que realizó la Policía Municipal de Libertador la mañana de este jueves, dos robabusetas resultaron muertos.

Los robabusetas muertos fueron identificados como Jesús María Gutiérrez Cedeño, de 37 años y Pedro Alejandro Sierra Guerrero, de 29 años.

Uno de los robabusetas tenía registro policial

Este último tenía registro policial  ante la subdelegación Cicpc Valencia, por el delito de robo genérico, según expediente K-16-0080-01727, de fecha 11/03/2016.

El comisionado Rubén Maldonado, jefe de Polilibertador, informó que el presunto enfrentamiento ocurrió cerca de las 7:30 a.m. en la avenida La Luz del sector La Honda, parroquia Tocuyito.

Explicó, que primeramente la unidad se desplazaba por el puente Los Samanes de la Autopista Sur, municipio Valencia, cuando tres sujetos que iban como pasajeros de un Encava desenfundaron armas de fuego amenazando al chofer de la unidad y demás pasajeros, procediendo a despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los atracadores bajo amenaza de muerte le ordenó al chofer que continuara la marcha hacia Tocuyito, municipio Libertador. En un tramo de la vía le indicaron al conductor que se desviara hacia el sector la Honda.

Cuando la buseta entraba al referido lugar, el chofer se percató de la presencia de uniformados adscritos a la Brigada Motorizada, y detuvo la marcha de la camioneta Encava.

Al ver la maniobra del ciudadano que conducía la buseta, los tres sujetos descendieron y dispararon contra la comisión policial.

El comisionado Maldonado sostuvo, que cuando los delincuentes trataban de huir, los funcionarios hicieron uso de sus armas orgánicas.

Dos muertos tras enfrentar a la comisión policial

Dos de los tres malhechores resultando heridos. Fueron trasladados al ambulatorio de Tocuyito, donde quedaron sin signos vitales. El tercer sujeto logro huir por una zona enmontada.

En el lugar del supuesto enfrentamiento los oficiales colectaron un revólver marca Rossi, calibre .38, negro, sin seriales visibles, con cinco cartuchos percutidos en el cilindro.

También colectaron un revólver marca Smith & Wesson, calibre .38, negro, contentivo de tres cartuchos percutidos;

Además de las armas, los funcionarios incautaron un bolso con dos billeteras y  226.650  bolívares en efectivo.

No dejes de leer: Dos detenidos por agredir a una adolescente

ACN/boletín

Sucesos

Un funcionario de la PNB resultó herido en un enfrentamiento en Carabobo

Publicado

on

funcionario PNB - acn
Compartir

En horas de la tarde del sábado 13 de agosto se registró un enfrentamiento entre sujetos desconocidos y comisiones de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), en Carabobo, donde resultó herido un funcionario.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, el hecho se registró en el callejón del Diablo de las invasiones en sector Parque Valencia.

En tal sentido De Barrio indicó que el  funcionario quedó identificado como Óscar Hernández, quien resultó herido en un brazo.

Tras el hecho se presentaron comisiones mixtas, las cuales se despliegan en el sector y se genera un nuevo enfrentamiento donde, según el informe preliminar, resultó abatido un delincuente, del que se desconoce mayores detalles.

Así mismo una comisión mixtas integradas por la BAE, el CONAS (GNB), Polivalencia y PNB,  se desplegaron en el sector para dar con los implicados en el enfrentamiento.

 

ACN

No dejes de leer: Capturados dos de los atracadores de la óptica Panorama en Iribarren

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.