Muguruza a las puertas de la final de Monterrey - ACN
Connect with us

Deportes

Muguruza a las puertas de la final de Monterrey

Publicado

on

Muguruza a las puertas
Garbiñe Muguruza sigue defendiendo su corona. (Foto: EFE)
Compartir

Garbiñe Muguruza a las puertas de defender su corona  en el Abierto de Monterrey tras vencen en cuartos a la francesa Kristian Miladenovic por 6-1, 7-5(5), séptima favorita, y accedió a las semifinales.

La hispano venezolana Muguruza, segunda cabeza de serie, quebró el servicio de su rival en el tercer juego y a partir de ahí ganó cuatro ‘games’ consecutivos y se llevó la primera manga por un claro 6-1.

El segundo set fue de dominio alterno. Mladenovic rompió el saque de la española que se recuperó y ganó cinco puntos para ponerse delante por 5-1, sin embargo cuando tenía todo en contra, la francesa dio la vuelta para tomar ventaja de 6-5.

Muguruza a las puertas con gran juego

Garbiñe se levantó en el duodécimo juego y forzó el ‘tie break’, que ganó por 7-5.

«Estoy en buena posición para defender el título, hay un agradable sentimiento y una presión, pero estoy en semifinales», dijo Muguruza, quien se medirá ala eslovaca Magdalena Rybarikova, quien eliminó a la estadounidense Sachia Vickery por 6-4, 6-4, en busca de la final.

La tenista eslovaca batalló por momentos en un partido con alto despliegue físico, pero al final Rybarikova salió victoriosa. Evitó el quiebre de su servicio en cinco ocasiones y se aseguró el triunfo.

La otra llave semifinalista

En la otra semifinal la alemana Angelique Kerber, primera favorita, se enfrentará a la bielorrusa Victoria Azarenka en un duelo entre dos jugadores que llegaron a liderar el ránking mundial.

Hoy, en cuartos de final, Kerber realizó un servicio casi perfecto, con solo ocho puntos perdidos en nueve juegos y se impuso por 6-2, 6-4 a la belga Kirsten Flipkens, sexta cabeza de serie.

Por su parte, Azarenka eliminó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-0 y 6-4.

«Me siento emocionada, otro paso adelante en este viaje», dijo Azarenka.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Guerreros de Carabobo por la venganza ante Recicladores de Aragua

Deportes

Exjugador de la NFL Drew Brees fue impactado por un rayo del Catatumbo

Publicado

on

Drew Brees Catatumbo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El ex jugador profesional de la NFL, Drew Brees, habría sido alcanzado por un rayo del Catatumbo en el Lago de Maracaibo, estado Zulia, mientras grababa un video promocional.

Mediante un vídeo publicado en la red social Twitter, el cineasta Rafael Hernández; compartió parte del incidente que habría sufrido la estrella nacida en Texas.

En el audiovisual se observa un fuerte destello que alarmó a los presentes; justo antes de que se cortara el video.

De momento se desconoce el estado de salud del Drew Brees; pues el jugador ni la franquicia que desarrollaba el video promocional se han pronunciado al respecto.

Vale mencionar que Brees se encuentra en Venezuela desde el 29 de noviembre; para realizar una grabación a cargo de PointsBetUSA.

Drew Brees alcanzado por un rayo del Catatumbo

“Emocionado de volar a un lugar ultrasecreto a finales de esta semana para filmar el nuevo video promocional de @PointsBetUSA“, escribió el ex jugador en su perfil de Twitter.

El fenómeno del Relámpago de Catatumbo desarrolla una actividad eléctrica de hasta el 95%, en el que se pueden generar hasta 90 descargas por minuto.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: María Rueda se cubrió con el Manto de la Divina Pastora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.