Mujer acusada de robo se desnudó en un supermercado (Video)
Connect with us

Sucesos

Mujer acusada de robo se desnudó en un supermercado (Video)

Publicado

on

Se desnudó - ACN
Compartir

Una mujer de unos 25 años se desnudó dentro de un supermercado de Ciudad de México tras ser acusada por un vigilante de haber robado un producto.

Los hechos sucedieron en la sucursal Tepeyac de la cadena Walmart, en la Ciudad de México. La chica iba acompañada de un hombre cuando de pronto los interceptó el vigilante.

Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa a la mujer cuando comienza a desnudarse. primero se quita la falda y se queda en pantaletas. Luego se sube la blusa y le muestra al guardia sus pechos. Por último se despoja de su blusa, da media vuelta y continúa su camino.

Al vigilante no le quedó otro remedio que mirarla. Tal vez se quedó con las ganas de tomar a la mujer mientras realizaba el cateo.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Se trata de una chica de unos 25 años de esbelta figura. Hasta el momento se desconoce la fecha del video así como la identidad de la mujer que se desnudó.

Se desnudó y se fue

Usuarios de las redes sociales aseguraron que esos incidentes son frecuentes en establecimientos comerciales debido a la ignorancia y las sádicas actitudes de los vigilantes.

https://twitter.com/i/status/1176593189714706439

Lee también: Policía de Minnesota mostró cómo un oficial liquidó a un negro (Video)

Sucesos

Detenidos cuatro PNB por participar en secuestro en Las Mercedes

Publicado

on

Detenidos cuatro PNB - ACN
Compartir

Cuatro funcionarios adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quedaron detenidos por su  participación en el secuestro de una persona en Las Mercedes, Municipio Baruta, estado Miranda

Según el periodista de sucesos Román Camacho, el hecho se registró este martes en horas de la tarde cuando los funcionarios armados a bordo de un Chery Orinoco, color blanco interceptaron a la víctima; que transitaba por la zona en su camioneta y tras retenerla exigieron a sus familiares el pago de 11.000$ para la liberación.

Tras cancelar el rescate, la esposa de la víctima notificó a las autoridades correspondientes que mediante un operativo de rastreo lograron ubicar y capturar a los implicados; siendo identificados como Ricardo Pacheco, Hestiven Cruz Domínguez, Kervin Arellano Mengual y Rocnit Jesús Centeno Briceño, todos adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada.

Junto a los 4 funcionarios también fue capturada una quinta persona identificada como Yirving Arratia Verde; ex oficial del cuerpo policial.

Una vez capturaros y en presencia de sus superiores, los oficiales confesaron el hecho e indicaron que la camioneta de la víctima, una Fortuner TRD, color negro se encontraba aparcada en Fuerte Tiuna. También se incautaron dos armas de fuego; un vehículo Chery Orinoco y una moto con la que se cometió el delito.

Entre tanto, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Detenida la Madame del Sur: prostituía venezolanas en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.