Mujer acusada de robo se desnudó en un supermercado (Video)
Connect with us

Sucesos

Mujer acusada de robo se desnudó en un supermercado (Video)

Publicado

on

Se desnudó - ACN
Compartir

Una mujer de unos 25 años se desnudó dentro de un supermercado de Ciudad de México tras ser acusada por un vigilante de haber robado un producto.

Los hechos sucedieron en la sucursal Tepeyac de la cadena Walmart, en la Ciudad de México. La chica iba acompañada de un hombre cuando de pronto los interceptó el vigilante.

Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa a la mujer cuando comienza a desnudarse. primero se quita la falda y se queda en pantaletas. Luego se sube la blusa y le muestra al guardia sus pechos. Por último se despoja de su blusa, da media vuelta y continúa su camino.

Al vigilante no le quedó otro remedio que mirarla. Tal vez se quedó con las ganas de tomar a la mujer mientras realizaba el cateo.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Se trata de una chica de unos 25 años de esbelta figura. Hasta el momento se desconoce la fecha del video así como la identidad de la mujer que se desnudó.

Se desnudó y se fue

Usuarios de las redes sociales aseguraron que esos incidentes son frecuentes en establecimientos comerciales debido a la ignorancia y las sádicas actitudes de los vigilantes.

https://twitter.com/i/status/1176593189714706439

Lee también: Policía de Minnesota mostró cómo un oficial liquidó a un negro (Video)

Sucesos

Interpol agarró al descuartizador venezolano en Cartagena

Publicado

on

Descuartizador venezolano - ACN
Compartir

Perú solicitó la extradición del descuartizador venezolano apodado El Machelo, señalado de desmembrar a dos personas en una pensión de Lima.

Se trata de Freddy Xavier Romero Sulbarán, alias Machelo, acusado de matar y descuartizar a dos personas en una pensión de Lima. Ambos crímenes conmocionaron a la sociedad peruana el pasado mes de septiembre.

El Ministerio Público peruano realizó la solicitud de extradición. Lo acusan por asesinar a su paisano Rubén Matamoros Delgado (22) y al peruano Jafet Torrico Jara (24). Sus restos los encontraron dentro de varias maletas. El Machelo dirige una red de proxenetas y vendedores de drogas.

El fiscal peruano Luis Chauca señaló que el descuartizador venezolano integra una organización criminal y habría ordenado el doble asesinato. Por el caso se encuentran detenidos los venezolanos Abraham Perozo y Angelbert Díaz.

Agentes de Interpol capturaron Machelo en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, donde se ocultaba tras huir de Perú. Lo califican como un delincuente peligroso y desalmado.

Cayó descuartizador venezolano

Los restos mutilados de Matamoros y Torrico los encontraron a mediados de septiembre pasado en maletas y bolsas. Los abandonaron en distintos sectores de los distritos de San Martín de Porres y del Rímac.

Según las imágenes grabadas por el descuatizador venezolano el móvil sería un ajuste de cuentas. A Matamoros antes de ser asesinado lo apresaron y deportaron a Venezuela. No obstante se las arregló para retornar a Perú por canales clandestinos. Emigró a Lima donde se dedicaba a jalador de víctimas. Captaba a las jovencitas migrantes venezolanas para incorporarlas al negocio de la prostitución y las drogas.

Lee también: Interceptaron un narcosubmarino con dos toneladas de coca en Perú

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído