Familiares de joven asesinada en Guacara aseguran que se trató de un feminicidio
Connect with us

Sucesos

Familiares de mujer asesinada en Guacara aseguran que se trató de un feminicidio

Publicado

on

joven-asesinada-guacara
Foto: Cortesía
Compartir

Familiares de una joven asesinada en el municipio Guacara en días pasados, aseguran que no se trató de un robo como se hizo saber en un principio, sino de un feminicidio perpetrado por su expareja.

El caso fue reportado por NoEsSpam, luego de que familiares de la víctima identificada como Génesis Carolina Montilla Palencia de 30 años; contactarán a dicho medio de comunicación para relatar como aconteció el caso.

Los parientes de Génesis contaron que el homicidio lo habría cometido un sujeto a quien conocen como “Coco”; tiene aproximadamente 50 años de edad y desde hacía más de seis meses mantenía una relación con la víctima.

El asesinato ocurrió el pasado jueves a eso de las 8 de la noche, en el sector Aragüita de Guacara. Vecinos de esta zona, escucharon dos tiros y luego vieron a un sujeto de tez oscura cuando salió corriendo.

La joven fue asesinada de dos disparos en Guacara

Al parecer, se trataba de “Coco”, quien había interceptado a Montilla cuando caminaba por la zona y le disparó en la cabeza; a pesar de que tenía una orden de alejamiento hacia ella.

Cabe destacar que la joven fue ingresada a la emergencia del hospital Miguel Malpica de Guacara; con traumatismo craneoencefálico severo producido por herida por arma de fuego.

Posteriormente, fue remitida a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) debido a la gravedad de la herida; donde falleció a los minutos.

Familiares afirman que asesinato de joven se dio por celos de su pareja.

Según relataron los familiares, la mujer estaba tratando de salir de esa relación porque consideraba que se tornó tóxica y violenta. Sin embargo, “Coco” no aceptaba que Montilla se estaba alejando de él y la acosaba. Incluso, en una oportunidad llegó a agredirla y ella lo denunció, pero no pasó nada.

Es de mencionar que el hombre en mención, es de nacionalidad colombiana y se encuentra prófugo de la justicia. Su familia pide a las autoridades que lo busquen para que pague por el asesinato de Montilla, quien dejó en estado orfandad a dos niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #NoEsSpam (@noesspamve)

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Mujer se práctico un aborto y quemó el feto en la Guaira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa y suegra

Publicado

on

hombre asesinó a su esposa y suegra en Anzoátegui-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre asesinó a su esposa y suegra, y luego se quitó la vida en una vivienda ubicada en el sector Bicentenario del municipio Guanipa, estado Anzoátegui.

De acuerdo a reporte de medios locales, el suceso se registró la mañana de ayer sábado 1° de octubre; cuando el hombre identificado como Xavier de Jesús Castro sostuvo una pelea con su pareja de nombre Karen Katiusca Duerto García 33 años

En medio del altercado, Duerto García recibió al menos cinco impactos de bala.

Según versiones de vecinos de la pareja, la pelea presuntamente se originó por un ataque de celos de parte del hombre.

Al parecer, la madre de Duarto identificada como Ana Mercedes García de 56 años de edad; quiso intervenir en la disputa, pero el hombre sacó un arma y la baleo.

Hombre asesinó a su esposa y suegra en Anzoátegui

Posteriormente, Castro salió huyendo del lugar. Comisiones policiales llegaron a sitio del suceso y desplegaron un dispositivo de búsqueda del femicida.

El cadáver del hombre fue localizado en el interior de su vehículo Toyota Fortuner; con una herida de bala, reseñó el diario El Tiempo.

Vale mencionar que la pareja dejó en estado de orfandad a un niño de 12 años y a otro de seis.

Con información: ACN/Diario El Tiempo/Redes

No deje de leer:

Incautan trece armas de fuego y más de 6 mil municiones en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.