Una mujer cayó en la laguna tragacarros de Mañongo y sobrevivió
Connect with us

Sucesos

Una mujer cayó en la laguna tragacarros de Mañongo y sobrevivió

Publicado

on

Laguna tragacarros - ACN
Compartir

Tal vez por fortuna una mujer sobrevivió al caer con su vehículo en la laguna tragacarros del Distribuidor Mañongo la tarde del martes.

En medio del aguacero que colapsó las calles y avenidas de La Gran Valencia, la señora Liliana Colasanti se hundió en cráter. Algunos transeúntes lograron sacar a la víctima por la ventana de su auto, un Hyundai, modelo Getz de color verde.

Compañeros de trabajo de la mujer aguardaron a que disminuyera el aguacero para remolcar el auto. Lo trasladaron el vehículo al sector de Prebo donde habita la infortunada chica. Por suerte no sufrió lesiones físicas de consideración.

Indicó que se salió de su lugar de trabajo y se dirigía a su vivienda cuando se desató el aguacero. Sin embargo, minutos más tarde en la misma laguna tragacarros cayó el conductor de una camioneta Jeep, modelo Cherokee. Los conductores que suelen utilizar el distribuidor Mañongo denunciaron que las inundaciones son recurrentes. Aseguran que cada vez que llueve colapsa la vía.

Lee también: Salvó a una mujer, mató a un ladrón y lo condenan a dos años de cárcel

Sucesos

Presumen 12 fallecidos en incendio de cañaveral en Aragua

Publicado

on

incendio en cañaveral- acn
Foto: Cortesía/El Siglo.
Compartir

De manera extraoficial se conoció que supuestamente son 12 las personas fallecidas; durante un incendio en un cañaveral ubicado en Cagua, municipio Libertador del estado Aragua.

El suceso, ocurrió este jueves 23 de enero en horas de la tarde-noche; en el sector Los Ranchos en Cagua.

Vale resaltar, que con motivo del inicio de la zafra se realiza la quema de caña; la cual comenzó hoy a eso de la 1:00 p.m. en los espacios productivos de una empresa azucarera de la zona.

Según personas cercanas al lugar, en el momento del incendio en el cañaveral; se encontraban un grupo de niños cazando conejos en el sitio.

Heridos en el incendio del cañaveral

De acuerdo a autoridades que se presentaron en el lugar, el resto de las personas quemadas fueron trasladadas al Hospital Central de Maracay (HCM).

Aunado a ello, se supo que uno de los 10 niños, quien cuenta con 11 años ingresó en el HCM; pues presentó 80% de quemaduras en su cuerpo.

De manera extraoficial, se conoció que los cuerpos de los fallecidos en el incendio del cañaveral; se encuentran presuntamente reguardados en una vivienda del sector Los Ranchos.

No obstante, aún no se ha confirmado de manera oficial sobre algún occiso hasta esta hora.

Información en desarrollo…

Con información: El Siglo/@CarmenPecorelli/Foto: Cortesía/El Siglo

Lee también: Brutal asesinato de 9 integrantes de una familia mormona en México

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído