Mujer con 90 dediles de cocaína en el estómago fue arrestada en Maiquetía
Connect with us

Sucesos

Mujer con 90 dediles de presunta cocaína en el estómago fue arrestada en Maiquetía

Publicado

on

Mujer capturada cocaína
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer quien intento burlar la seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, fue detenida cuando pretendía embarcarse en un vuelo a Estambúl con 90 dediles de presunta cocaína en el estómago.

 

La mujer fue identificada como Belkys Primera Maldonado, de 54 años; quien tenía previsto abordar el vuelo Nro. 224, de la Aerolínea Turkish, con destino a Estambúl.

Tras una minuciosa investigación, efectivos militares adscritos al Comando de Zona N°45 La Guaira junto a la Unidad Antidrogas N°45; arrestaron a Primera luego de que admitiera que transportaba los 90 dediles de manera intraorganica.

Tras practicarle un Rayos X abdominal, se pudo observar cuerpos extraños en el organismo.

Asimismo durante la entrevista la fémina, también confesó que otros hombres estarían involucrados en este caso.

 

Mujer llevaba 90 dediles de cocaína en el estómago

Primera Maldonado detalló que uno de los hombres se encontraba en las adyacencias del Aeropuerto Internacional de Maiquetía; esperando que abordara el avión.

Seguidamente, se activó una comisión para la captura de los sujetos.

Uno de los hombres detenidos fue identificado como Luis Rangel Sousa, de 36 años de edad; quién al realizar la inspección de su vehículo se constató que tenía de manera oculta la cantidad de 12 dediles de presunta cocaína.

El segundo, sujeto de nombre Ronald García Ugas, de 38 años de edad; fue arrestado en una vivienda ubicada en el sector de Maiquetía del Municipio Vargas, del Estado La Guaira.

Por su parte, los funcionarios militares decomisaron en la vivienda 6 dediles de cocaína y documentos de interés criminalísticos relacionado con la causa que se investiga.

Con información: ACN/SomosNoticia/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Localizan cadáver carbonizado en la autopista Valencia-Campo Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Reportan joven desaparecido en playa Cumboto Norte de Puerto Cabello

Publicado

on

desaparecido en playa Cumboto - acn
Compartir

Organismos de seguridad en Carabobo, activan la búsqueda de un joven de 18 años, desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

El ciudadano responde al nombre de Carlos Malavé, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y a quien sus parientes reportaron como desaparecido desde el viernes 1 de julio.  Los cuerpos de rescate redoblaron este sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados.

La información fue suministrada por el Sistema Integrado de Protección Civil y de Bomberos de Carabobo.

Par la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Las autoridades buscaron en horas de la tarde de este sábado palmo a palmo por la zona donde desapareció, no obstante, la búsqueda resultó infructuosa.

Será este domingo cuando nuevamente las autoridades inicien otro rastreo por zonas aledañas a la playa Cumboto Norte, en busca del joven quién lleva más de 24 horas desaparecido.

hasta los momento las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hecho y si el joven se encontraba solo o en compañía.

ACN / Carabobo es Noticia

No dejes de leer: Asesinan en Puerto Cabello a entrenador de baloncesto para robarlo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.