Mujer descabezada en La Guaira sigue sin identificar - ACN
Connect with us

Sucesos

Mujer descabezada en La Guaira sigue sin identificar

Publicado

on

Compartir

Sin identificar cabeza de mujer encontrada en un basurero

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (CICPC) todavía  busca identificar;  a la mujer; cuya cabeza fue hallada en basurero de La Guaira. La encontraron el 3 de enero pasado y los forenses  elaboraron un retrato hablado. La fallecida tenía unos 40 años.

El Cicpc elaboró y difundió el retrato hablado de la mujer cuya cabeza fue encontrada;  a comienzos de enero en un basurero del estado La Guaira.

A través de las redes sociales del director nacional del Cicpc, Douglas Rico;  se explica que el pasado 3 de enero en un vertedero de basura;  ubicado en el barrio Aeropuerto, de Catia La Mar, estado La Guaira;  «fue hallada la región cefálica de una mujer, aún por identificar.

Describió que la fallecida tenía aproximadamente 40 años. Era de tez clara, cabello castaño claro y liso. Sus cejas eran tatuadas».

El jefe policial dijo que la mujer había sido  intervenida quirúrgicamente en la columna vertebral;  en la que le implantaron un espaciador de vértebras (Peek cervical).

Esto indica que el resto del cuerpo podría estar en medicina forense, pero no se han revelados informaciones al respecto;  y de ser así, pronto se podrá contar con su identificación.

«Si usted conoce a alguien que posea estas características;  y se encuentre desaparecida desde finales del   2019 hasta la presente fecha;  por favor diríjase de inmediato a cualquier oficina del #CICPC;  o comuníquese de inmediato al número telefónico 04242790619», señaló Rico.

Las investigaciones son llevadas por personal del Eje de Homicidios La Guaira.

Similares versiones

(Retrato hablado cortesía del Cicpc)

El comisario Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc);  a través de su cuenta de Instagram solicita al colectivo;  ayuda para identificar a dama encontrada sin vida en una comunidad del estado La Guaira.

El comisario señaló que el pasado 3 de enero;  en un vertedero de basura ubicado en el barrio Aeropuerto de Catia La Mar, estado La Guaira;  fue hallada la región cefálica (cabeza) de una mujer aún por identificar.

Esta presenta las siguientes características;  aproximadamente 40 años de edad, tez clara, cabello castaño claro, tipo liso y cejas tatuadas;  quien en vida fue intervenida quirúrgicamente en la columna vertebral, implantándole un espaciador de vertebras (PEEK CERVICAL).

“Si usted conoce a alguien que posea estas características y se encuentre desaparecida;  desde finales del año 2019 hasta la presente fecha;  por favor diríjase de inmediato a cualquier oficina del #CICPC,;  o comuníquese de inmediato al número telefónico 04242790619

ACN/CICPC/diarios.

No deje de leer: Mujer policía alquilaba su arma a una banda de roba carros(Opens in a new browser tab)

 

Sucesos

Sujeto resultó abatido tras intento de robo de gasolinera en Maracay

Publicado

on

intento-robo-gasolinera-maracay-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto resultó abatido, mientras que otro fue detenido tras intentar robar en una gasolinera ubicada en la avenida Bermúdez de Maracay, estado Aragua, este domingo 16 de enero, aproximadamente a las 4 de la tarde.

 

Fuentes policiales, informaron que el fallecido apodado “El Alonso” llegó a la gasolinera en una motocicleta; junto a Jeferson Alexander Rivero Quintana, de 28 años de edad.

Al parecer, los delincuentes pensaron que dentro del negocio solamente se encontraban dos trabajadores.  Una vez en el lugar, “El Alonso” se hizo pasar por cliente y con un arma de fuego bajo amenaza de muerte les exigió a los empleados; entregar el dinero producto de la venta diaria.

Es de resaltar, que dentro del local  se encontraba el propietario y sus escoltas; quienes supieron manejar la situación esperando el momento oportuno para actuar.

En un descuido de “El Alonso”, uno de los guardaespaldas sacó su arma de reglamento y disparó contra el delincuente que murió en el sitio.

Abatido delincuente tras intento de robo en gasolinera de Maracay

En medio del tiroteo, Rivero Quintana intentó huir del lugar; pero fue capturado por los mismos agentes de seguridad.

Luego del hecho fue cerrada la avenida Bermúdez y calles contiguas para que funcionarios de la Policía de Aragua (PA) y del Cicpc realizaran el procedimiento correspondiente, además de tomar las declaraciones de los testigos.

El cuerpo del abatido fue trasladado a la Medicatura Forense, con el fin de realizar las experticias de rigor y dar con su auténtica identificación; mientras que el detenido fue llevado a un centro de detención por funcionarios de la PA.

Según la data de los registros policiales, Jeferson Alexander Rivero Quintana, estuvo detenido a los 15 años por droga; mientras que a los 19 años fue privado de libertad por robo y hurto por un lapso de un año y 8 meses.

Con información: ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.