Mujer descabezada en La Guaira sigue sin identificar - ACN
Connect with us

Sucesos

Mujer descabezada en La Guaira sigue sin identificar

Publicado

on

Compartir

Sin identificar cabeza de mujer encontrada en un basurero

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (CICPC) todavía  busca identificar;  a la mujer; cuya cabeza fue hallada en basurero de La Guaira. La encontraron el 3 de enero pasado y los forenses  elaboraron un retrato hablado. La fallecida tenía unos 40 años.

El Cicpc elaboró y difundió el retrato hablado de la mujer cuya cabeza fue encontrada;  a comienzos de enero en un basurero del estado La Guaira.

A través de las redes sociales del director nacional del Cicpc, Douglas Rico;  se explica que el pasado 3 de enero en un vertedero de basura;  ubicado en el barrio Aeropuerto, de Catia La Mar, estado La Guaira;  «fue hallada la región cefálica de una mujer, aún por identificar.

Describió que la fallecida tenía aproximadamente 40 años. Era de tez clara, cabello castaño claro y liso. Sus cejas eran tatuadas».

El jefe policial dijo que la mujer había sido  intervenida quirúrgicamente en la columna vertebral;  en la que le implantaron un espaciador de vértebras (Peek cervical).

Esto indica que el resto del cuerpo podría estar en medicina forense, pero no se han revelados informaciones al respecto;  y de ser así, pronto se podrá contar con su identificación.

«Si usted conoce a alguien que posea estas características;  y se encuentre desaparecida desde finales del   2019 hasta la presente fecha;  por favor diríjase de inmediato a cualquier oficina del #CICPC;  o comuníquese de inmediato al número telefónico 04242790619», señaló Rico.

Las investigaciones son llevadas por personal del Eje de Homicidios La Guaira.

Similares versiones

(Retrato hablado cortesía del Cicpc)

El comisario Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc);  a través de su cuenta de Instagram solicita al colectivo;  ayuda para identificar a dama encontrada sin vida en una comunidad del estado La Guaira.

El comisario señaló que el pasado 3 de enero;  en un vertedero de basura ubicado en el barrio Aeropuerto de Catia La Mar, estado La Guaira;  fue hallada la región cefálica (cabeza) de una mujer aún por identificar.

Esta presenta las siguientes características;  aproximadamente 40 años de edad, tez clara, cabello castaño claro, tipo liso y cejas tatuadas;  quien en vida fue intervenida quirúrgicamente en la columna vertebral, implantándole un espaciador de vertebras (PEEK CERVICAL).

“Si usted conoce a alguien que posea estas características y se encuentre desaparecida;  desde finales del año 2019 hasta la presente fecha;  por favor diríjase de inmediato a cualquier oficina del #CICPC,;  o comuníquese de inmediato al número telefónico 04242790619

ACN/CICPC/diarios.

No deje de leer: Mujer policía alquilaba su arma a una banda de roba carros(Opens in a new browser tab)

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Accidente en la bajada de Tazón deja tres fallecidos

Publicado

on

accidente en la bajada de Tazón
Compartir

La tarde de este miércoles se registro un terrible accidente en la bajada de Tazón. Tras el siniestro en la Autopista Regional del Centro, tres personas resultaron fallecidas.

Según versiones de los presentes, se presume que el chófer de un camión con verduras y hortalizas; pierde el control, lo que ocasionó que el vehículo pesado se volcara.



A través de las redes sociales; se pudieron observar las imágenes del camión con todas las verduras en el pavimento, así como los fallecidos en el siniestro.

Accidente en la bajada de Tazón

Asimismo, se pudo conocer que paramédicos del Ministerio de Transporte; bomberos del Distrito Capital y funcionarios de la Guardia Nacional acudieron al escenario del acontecimiento. Los mismos atendieron el siniestro que se registró específicamente a las 6:00 pm.

De acuerdo con la información reportada por periodistas en las redes sociales; el camión provenía del caserío Mesa Arriba, parroquia Tarache del estado Trujillo.

De igual manera, se precisa que los ocupantes habrían; salido la madrugada de este 27 de mayo, publicó.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Detenido hombre por estafa en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído