Mujer se desnuda en el banco para que le den un préstamo (Video)
Connect with us

Sucesos

Mujer se desnuda en el banco para que le den un préstamo (Video)

Publicado

on

Mujer acn
Compartir
  • 10
    Shares

Una mujer de 25 años pretendió obtener un préstamo bancario desnudándose delante del gerente, pero la pararon en seco y la detuvieron.

La grabación de unas cámaras de seguridad se viralizó después que la joven de 25 años de edad se desnudara frente a un gerente bancario. El insólito espectáculo ocurrió en la ciudad de Kazán, en Rusia.

La mujer es una bailarina de strepper, identificada como Yulia Kuzmina, quien intentó en vano seducir al gerente. En medio de la entrevista la chica se le desnudó de la cintura para arriba.

Se quitó la blusa y después los sostenes. Quedó en pelotas mientras el empleado bancario intentaba taparla. Acto seguido el hombre llamó a los empleados de seguridad y dio la entrevista por concluida.

Mujer en problemas

Las autoridades valoran llevar a la bailarina a la justicia. Lo cierto es que la cliente pasó una gran vergüenza. Usuarios de las redes sociales la destrozaron. El dinero que solicitaba le fue negado.

 

También te puede interesar: ¡Qué vergüenza! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Sucesos

Mueren Sargento Mayor de la GNB y un delincuente en enfrentamiento

Publicado

on

Muere Sargento Mayor de la GNB - acn
La policía científica lo identificó como S/M3 Ángel Gregorio Colmenares Moya, de 31 años. (Foto: Redes)
Compartir

Muere Sargento Mayor de Tercera de GNB cuando realizaba patrullaje de seguridad en el sector La Guaricha, municipio Diego Ibarra. Tuvo un enfrentamiento con pistoleros de la zona.

La policía científica lo identificó como Sargento Mayor de 3ra (S/M3) Ángel Gregorio Colmenares Moya, de 31 años.

Cabe señalar, que en el intercambio de disparos entre los delincuentes y los efectivos castrenses uno de los criminales resultó muerto. Para el momento no lo identificaron por no portar documentos personales.

Los detectives adscritos al Eje de Homicidios de la Subdelegación Mariara manejan como móvil la resistencia a la autoridad.

Muere Sargento Mayor de la GNB

El militar con rango de S/M3, estaba adscrito al Destacamento Comando Rural 419 de La Cabrera, estado Carabobo. Muere Sargento Mayor de la GNB en enfrentamiento con pistoleros.

El hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde del viernes 15 de septiembre en La Guaricha, calle Rincón Juárez, vía publica, parroquia Aguas Calientes, municipio Mariara.

En momentos que los efectivos castrenses se encontraban realizando labores de patrullaje punto a pie en el sector, fueron sorprendidos por varios antisociales.

Se produjo un intercambio de disparos donde el S/M3 resultaron heridos Colmenares Moya y uno de los pistoleros. Los llevaron hasta el Hospital Simón Bolívar de Mariara; donde fallecieron.

El sujeto que aniquilaron los efectivos castrenses está por identificar. Era de piel morena,  contextura delgada, nariz y boca grande. Tenía 1.70 de estatura.

Las autoridades colectaron en el sitio una pistola 9mm, marca Caracal, sin seriales; un fusil AK102, una pistola marca Beretta,   y varias  conchas 9 mm y 7.62.

También puedes leer: Preso un mal padre que cometía actos lascivos contra sus hijas en San Félix

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído