¡Táchira! Mujer fue detenida por golpear a un anciano - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Táchira! Mujer fue detenida por golpear a un anciano

Publicado

on

Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Por robar un compota para su nieto de un negocio, una mujer fue detenida tras golpear fuertemente a un anciano y lo lanzó a un perro para que lo mordiera.

Ante esté hecho, el fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, informó este lunes que esa mujer dueña del local resultó aprehendida en San Cristóbal, estado Táchira.

«Luego de agredir salvajemente a una persona de la tercera edad; que presuntamente había hurtado una compota de su negocio en días pasados, ya está a la orden de las autoridades», agregó el funcionario chavista.

Detenida mujer que golpear a un anciano

Asimismo, Saab detalló a través de su cuenta en Twitter que la mujer detenida por golpear a un anciano; quedó identificada como Zaida Yanet Fuentes Ascanio.

Fue mediante un video difundido en las redes sociales se observa como Fuentes Ascanio; golpea al hombre de la tercera edad en la presencia de funcionarios policiales justo cuando se percató que se estaba llevando sin pagar una compota.

Al enfrentarlo, el abuelo argumentó que lo hizo para poder alimentar a su nieto y que no tenía los recursos para comprar alimentos.

Ante está situación que se difundió por las redes sociales, el fiscal madurista explicó que el Ministerio Público “prioriza” los sectores vulnerables como son niños; adolescentes, mujeres y ancianos.

 

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

 

Lee también: Se busca sujeto que abusó de su sobrino en Mérida 

Sucesos

Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Publicado

on

Murió hijo de dirigente opositor - ACN
Compartir

El hijo mayor del dirigente opositor y exdiputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Wilmer Azuaje, murió este sábado 18 de septiembre víctima de una descarga eléctrica, en Boconoíto, estado Portuguesa.

El joven murió electrocutado tras hacer contacto con un poste, en la autopista José Antonio Páez, a escasos metros del Punto de Atención al Ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana, en Boconoíto.

La víctima de este trágico hecho respondía al nombre de Wilmer Michael Azuaje Campero (24), con domicilio en el sector Alto Barinas de la ciudad marquesa.

Se pudo conocer que Azuaje Campero viajaba por la autopista a bordo de una motocicleta; procedente de la ciudad de Valencia con destino a Barinas.

En el trayecto, Azuaje se detuvo para comer en un negocio y además para tratar de equipar de gasolina su moto y así llegar a su destino.

Se dijo que pocos minutos después, Azuaje Campero decidió recostarse a un poste de electricidad ubicado frente al negocio; y fue cuando recibió una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida de manera instantánea.

En el sitio del hecho acudieron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana del estado, Protección Civil de Boconoíto y del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, para iniciar las investigaciones y proceder al levantamiento del cadáver.

El cadáver fue llevado hasta la morgue para efectuarle la necropsia de ley.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Adolescente murió electrocutado con una cerca en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.