Mujer detenida con narcojamones en el Zulia - ACN
Connect with us

Sucesos

Mujer detenida con 6 “Narcojamones”

Publicado

on

mujer detenida con narcojamones - acn
Compartir

Una mujer detenida con 6 narcojamones en el punto de atención al ciudadano alguacil, ubicado en la población de El Batey, Caja Seca, Parroquia Rómulo Gallegos del municipio sucre.

 De este modo, Guardias nacionales adscritos al Destacamento 115, con jurisdicción en la subregión Sur del Lago; detuvieron a una mujer que llevaba en 6 piezas de jamón de pierna con varios kilos de droga que dieron positivo para marihuana.

Informó la GNB que la mujer detenida con narcojamones de 19 años tenía en las piezas de jamón más de tres kilos de marihuana.

mujer con narcojamones - acn

La mañana del pasado sábado 15 de febrero, la mujer pretendió pasar 17 envoltorios de droga ocultos en las piezas de jamón.

El general de brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB; explicó que la mujer iba en una unidad de transporte público cuando fue detenida.

“Abril Gabriela Gutiérrez Valles, venezolana, de 19 años, se trasladaba en un carro que cubría la ruta El Vigía- Valera, y tras realizar la revisión del equipaje y pertenencias de cada pasajero, la joven mostró nerviosismo; lo que alertó a los funcionarios militares que había alguna irregularidad”, explicó.

Seguidamente tras la revisión de cada uno de los objetos de Gutiérrez, se pidió apoyo a la Unidad Antidrogas Zulia para ir más a fondo, detectando el semoviente canino la droga dentro de los jamones.

Por lo tanto, la mujer y lo incautado un teléfono celular y la droga quedaron a la orden la Fiscalía para las actuaciones legales; se dijo a través de una nota de prensa.

No dejes de leer: Ex novia del príncipe Harry fue hallada muerta en Lóndres

ACN/ Panorama

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Allanaron residencia del director del portal Punto de Corte

Publicado

on

Allanaron residencia del director del portal Punto de Corte
Foto: Fuentes.
Compartir
Durante el allanamiento a la residencia en Caracas del político y director del portal de noticias Punto de Corte, Nicmer Evans, por parte de comisiones del Cicpc y Dgcim; retuvieron por cuatro horas dentro del inmueble a su esposa Martha Cambero y a otros miembros de su familia, quienes fueron liberados la tarde de este lunes 13 de julio. 

 

Así lo informó Evans, a través de su cuenta de Twitter, quien explicó que los funcionarios a cambio, se llevaron a su abogado y a su hermano Alvaro Herrera; aparentemente “en calidad de testigos”.

 

Ante ésta situación, el director del medio responsabiliza a Nicolás Maduro de lo que pueda pasarle a ambos en manos de las mencionada comisiones.



Allanaron residencia del director de Punto de Corte

 

Mas temprano, el director del portal de noticias denunció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc); le exigieron a Cambero que lo llamara desde su celular para que se presentara en la vivienda de inmediato.
Al tiempo, reporteros de Punto de Corte detallaron que los efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) acordonaron el sitio; mientras que en la casa se encontraba la suegra, la madre, la esposa e hijo de Evans.

 

Sobre ésta acción, se podría presumir que se debió a que el fin de semana el politólogo hizo referencia en un tweet al constituyente Fidel Madroñero, quien dio positivo a la COVID-19 en los últimos días.

 

«Larga vida, para que la justicia del hombre llegue antes que la divina», se lee en la publicación por la que se cree allanaron la residencia del director de Punto de Corte.

 

Luego de ello, uno de los conductores del programa oficialista Zurda Conducta, transmitido por VTV, Pedro Carvajalino; no tardo en responder a lo comentado con amenazas de violencia física.

 

Por ésta razón, el director de Punto de Corte supone que allanaron su residencia este lunes; es decir, «mis mensajes podrían calificarse dentro del supuesto delito de instigación al odio».

 

De igual manera, los uniformados además de llevarse al abogado y al hermano, confiscaron equipos electrónicos de la residencia en el transcurso de por lo menos cinco horas.

 

Con información: ACN/Punto de Corte/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 

Lee también: Nicolasito: Posible positivo para covid-19 tras reunión con Fidel Madroñero

 

 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído