Una mujer detenida parió sola a su bebé en una cárcel
Connect with us

Sucesos

Una mujer detenida parió sola a su bebé en una cárcel

Publicado

on

mujer acn
Compartir

Una mujer reclusa  que se encontraba en una celda individual en una cárcel al sur de Florida parió a una bebé sola y sin ser atendida por nadie.

Se trata de Tammy Jackson, una mujer de 34 años quien sufre de bipolaridad y esquizofrenia. La interna comunicó que requería ayuda pero no la llevaron al hospital ni atendida por los doctores de la cárcel.

“Lo que le pasó a la señora Jackson es indignante e inhumano”, manifestó el defensor público de este condado, Howard Finkelstein. El abogado lamentó que a la mujer la obligaron a parir sola a su bebé.

Según su versión las labores de parto de Jackson, acusada por violación a la propiedad privada y posesión de drogas, se iniciaron la madrugada. Seis horas después de pedir ayuda, notificaron la reclusa estaba sosteniendo a su bebé recién nacido en sus brazos.

Parió sin medicamentos ni ayuda alguna, indicó el defensor. Precisó que el embarazo de la mujer estaba a término, que el personal estaba advertido de su estado. Sostuvo que la saludad de la mujer no solo la ignoraron, sino que la vida de su hijo también la pudieron en grave peligro.

El defensor exigió una revisión inmediata de “las prácticas médicas y de aislamiento vigentes en todos los centros de detención” del condado.

Lee también: Un policía tiroteó a quemarropa a un preso (Video)

Sucesos

Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania

Publicado

on

Detenida La Diabla en Alemania
Foto: Cortesía
Compartir

Una proxeneta conocida como alias “La Diabla”, quien se dedicaba a explotar venezolanas en Alemania; fue detenida durante un operativo de seguridad conjunto entre funcionarios policiales de ese país y España.

La mujer identificada como Leudis Isaac Corro Camacho, quien fue capturada en Hamburgo, era acusada por los delitos de lavado de capitales, crimen organizado y trata de personas; que eran tan crueles que Europol la añadió junto a Antonio Anglés y Norbert Köhler como las personas más buscadas por la policía en España.

Según confirmó a EFE fuentes policiales, la proxeneta «La Diabla» figuraba en la lista de los más buscados de la Interpol; por pertenencia a una organización criminal europea que operaba captando víctimas para su explotación sexual. Era hasta ahora una de las fugitivas más buscadas de España y de toda Europa. Su misión consistía en captar a mujeres y transexuales en su país, Venezuela, con la promesa de conseguirles trabajo en España.

La Diabla explotaba venezolanas en Alemania

En concreto, la detenida, que también es conocida como ‘Donatella’, tenía como principal función reclutar a sus víctimas; “aprovechándose de su precariedad económica” y organizaba su transporte vía Alemania, o de manera directa hasta el destino final; que era Madrid o Barcelona. A muchas de las chicas que captaba las obligaba a someterse a operaciones de cirugía estética. Al igual que muchas de las mujeres a las que engañaba, La Diabla también era transexual.

Después, la detenida les decía que tenían una gran deuda con ella por la operación y por el viaje que debían pagar mediante la práctica de prostitución forzosa; explican las mismas fuentes. Cuando pensaba que ya estaban amortizadas, las vendían a algunos clubes de carretera.

Se dice que adoptó este apodo en referencia a uno de los personajes de “Sin senos no hay paraíso”; la secuela internacional de la serie española “Sin tetas no hay paraíso” en la que la malvada de la trama también recibía ese nombre.

Con información: ACN/EFE/La Razón/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.