Una mujer detenida parió sola a su bebé en una cárcel
Connect with us

Sucesos

Una mujer detenida parió sola a su bebé en una cárcel

Publicado

on

mujer acn
Compartir

Una mujer reclusa  que se encontraba en una celda individual en una cárcel al sur de Florida parió a una bebé sola y sin ser atendida por nadie.

Se trata de Tammy Jackson, una mujer de 34 años quien sufre de bipolaridad y esquizofrenia. La interna comunicó que requería ayuda pero no la llevaron al hospital ni atendida por los doctores de la cárcel.

“Lo que le pasó a la señora Jackson es indignante e inhumano”, manifestó el defensor público de este condado, Howard Finkelstein. El abogado lamentó que a la mujer la obligaron a parir sola a su bebé.

Según su versión las labores de parto de Jackson, acusada por violación a la propiedad privada y posesión de drogas, se iniciaron la madrugada. Seis horas después de pedir ayuda, notificaron la reclusa estaba sosteniendo a su bebé recién nacido en sus brazos.

Parió sin medicamentos ni ayuda alguna, indicó el defensor. Precisó que el embarazo de la mujer estaba a término, que el personal estaba advertido de su estado. Sostuvo que la saludad de la mujer no solo la ignoraron, sino que la vida de su hijo también la pudieron en grave peligro.

El defensor exigió una revisión inmediata de “las prácticas médicas y de aislamiento vigentes en todos los centros de detención” del condado.

Lee también: Un policía tiroteó a quemarropa a un preso (Video)

Sucesos

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas

Publicado

on

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas - acn
Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros. (Foto: (@TSJ_Venezuela)
Compartir

Ratifican privativa de libertad para las tres personas involucradas en el asesinato del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis. Están sindicados del delito de sicariato, entre otros.

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico ratificó la medida judicial privativa preventiva de libertad contra los ciudadanos Abdool Hafeez Ally Hye, César Andrés Martínez Rodríguez y María de Los Ángeles Utrera Mejías.

Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

Al ciudadano Abdool Hafeez Ally Hye se le responsabiliza por la presunta comisión de los delitos de autor intelectual de sicariato y asociación para delinquir.

Por su parte, a César Andrés Martínez Rodríguez, por la presunta comisión de los delitos de coautor de sicariato y asociación para delinquir.

Una mujer cómplice de sicariato

Mientras que a la ciudadana María de Los Ángeles Utrera Mejías, por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir., todos previstos en los artículos 44 y 37 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El juzgado ordenó que los dos hombres sean recluidos en la cárcel «26 de Julio», y María de los Ángeles Utrera Mejías en el Anexo Femenino de la Penitenciaria General de Venezuela; ambos recintos ubicados en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Los tres ciudadanos se encuentran procesados por su presunta participación en la muerte de Leomar José Gil Celis, gerente general de Pdvsa Gas en la mencionada entidad. Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas.

El homicidio ocurrió en septiembre

Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros, estado Guárico. Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

ACN/@TSJ_Venezuela

También puedes leer: Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído