Una mujer detenida parió sola a su bebé en una cárcel
Connect with us

Sucesos

Una mujer detenida parió sola a su bebé en una cárcel

Publicado

on

mujer acn
Compartir

Una mujer reclusa  que se encontraba en una celda individual en una cárcel al sur de Florida parió a una bebé sola y sin ser atendida por nadie.

Se trata de Tammy Jackson, una mujer de 34 años quien sufre de bipolaridad y esquizofrenia. La interna comunicó que requería ayuda pero no la llevaron al hospital ni atendida por los doctores de la cárcel.

“Lo que le pasó a la señora Jackson es indignante e inhumano”, manifestó el defensor público de este condado, Howard Finkelstein. El abogado lamentó que a la mujer la obligaron a parir sola a su bebé.

Según su versión las labores de parto de Jackson, acusada por violación a la propiedad privada y posesión de drogas, se iniciaron la madrugada. Seis horas después de pedir ayuda, notificaron la reclusa estaba sosteniendo a su bebé recién nacido en sus brazos.

Parió sin medicamentos ni ayuda alguna, indicó el defensor. Precisó que el embarazo de la mujer estaba a término, que el personal estaba advertido de su estado. Sostuvo que la saludad de la mujer no solo la ignoraron, sino que la vida de su hijo también la pudieron en grave peligro.

El defensor exigió una revisión inmediata de “las prácticas médicas y de aislamiento vigentes en todos los centros de detención” del condado.

Lee también: Un policía tiroteó a quemarropa a un preso (Video)

Sucesos

Registraron venezolanos heridos tras volcarse un bus en Perú

Publicado

on

acn
Foto: La República de Perú.
Compartir

Este martes tres de diciembre varios venezolanos se registraron heridos en Perú; debido al volcamiento del bus donde viajan el cual tenía como destino Chiclayo. 

Se conoció, que un bus perteneciente a la compañía de transportes Vía Pacífico; salió de Lima con dirección final hacia Chiclayo.

En el camino, específicamente en el kilómetro 453 de la carretera Panamericana Norte; en el centro poblado Campo Nuevo del distrito de Guadalupito y departamento de La Libertad; al parecer no pudo controlar el vehículo en el pavimento mojado y volcó rápidamente.

Venezolanos resultaron heridos en Perú

De acuerdo a testimonios de los venezolanos heridos en Perú, el Chofer de la empresa perdió el control de su unidad; e inmediatamente ocurrió el volcamiento del bus de dos pisos.

Durante el accidente de tránsito, 20 pasajeros resultaron heridos; en su mayoría ciudadanos venezolanos; debido a las heridas todos fueron trasladados de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote.

Al ser atendidos en el centro de salud de la zona, le suturaron las heridas; puesto que casi todos presentaron cortes en varias partes del cuerpo debido a los movimientos bruscos y algunos vidrios partidos.

Al lugar, hicieron acto de presencia funcionarios de la policía de Carreteras de Guadalupito; quienes iniciaron las investigaciones sobre las circunstancias en que ocurrió el siniestro.

En relación a lo anterior, los venezolanos heridos en Perú relataron; que la llovizna que cayó ese día sobre la vía, podría ser el principal factor para que el conductor perdiera el control del bus.

Según reportes de los efectivos de carretera en la zona, este es el segundo accidente de tránsito en pocos días; pues recordaron que minutos antes se suscitó un choque frontal de los autobuses Center y Terraza Móvil, el cual dejó cuatro personas fallecidas.

ACN/La República de Perú/Foto: LR

Lee también: Asesinaron a futbolista de 10 años del equipo Mineros de Guayana

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído