Una mujer detenida parió sola a su bebé en una cárcel
Connect with us

Sucesos

Una mujer detenida parió sola a su bebé en una cárcel

Publicado

on

mujer acn
Compartir

Una mujer reclusa  que se encontraba en una celda individual en una cárcel al sur de Florida parió a una bebé sola y sin ser atendida por nadie.

Se trata de Tammy Jackson, una mujer de 34 años quien sufre de bipolaridad y esquizofrenia. La interna comunicó que requería ayuda pero no la llevaron al hospital ni atendida por los doctores de la cárcel.

“Lo que le pasó a la señora Jackson es indignante e inhumano”, manifestó el defensor público de este condado, Howard Finkelstein. El abogado lamentó que a la mujer la obligaron a parir sola a su bebé.

Según su versión las labores de parto de Jackson, acusada por violación a la propiedad privada y posesión de drogas, se iniciaron la madrugada. Seis horas después de pedir ayuda, notificaron la reclusa estaba sosteniendo a su bebé recién nacido en sus brazos.

Parió sin medicamentos ni ayuda alguna, indicó el defensor. Precisó que el embarazo de la mujer estaba a término, que el personal estaba advertido de su estado. Sostuvo que la saludad de la mujer no solo la ignoraron, sino que la vida de su hijo también la pudieron en grave peligro.

El defensor exigió una revisión inmediata de “las prácticas médicas y de aislamiento vigentes en todos los centros de detención” del condado.

Lee también: Un policía tiroteó a quemarropa a un preso (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Falleció Milagros Suárez, mujer herida tras explosión en Terrazas de San Diego

Publicado

on

Falleció Milagro Suárez - ACN
Compartir

La mañana de este miércoles falleció Milagros Suárez, la dama de 70 años de edad herida tras una explosión en su apartamento en las residencias Terrazas de San Diego.

León Jurado, alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, informó este miércoles que la señora Milagros Suárez falleció, no logró sobrevivir al accidente en su apartamento acaecido el día de ayer, luego de una explosión por una fuga de gas.

“Cumplo con el lamentable deber de comunicarles que la Sra. Milagros Suárez no logró sobrevivir al accidente suscitado ayer en Terrazas San Diego… Dios le conceda el descaso eterno. Elevemos una oración”, expresó Jurado en su cuenta de twitter.

Cabe recordar, que durante la mañana de este martes 11 de agosto, se registró una fuerte explosión en la Torre 4, de la urbanización Terrazas de San Diego.

La señora se encontraba en terapia intensiva de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) en críticas condiciones, por quemaduras en 40% de su cuerpo.

Así señaló el rescatista Jacobo Vidarte, comisionado de la Alcaldía de San Diego para análisis de riesgos y eventos adversos.

Asimismo, Vidarte resaltó los graves daños registrados en el apartamento de Milagros Suarez, evento en el que un joven de 26 años también resultó con 20% de quemaduras en su cuerpo.

Aún se mantienen desplegados realizando las investigaciones que permitan determinar las causas del incidente que se cobró la vida de Milagros Suarez.

“Ya realizaron fijaciones fotográficas, recolección, mediciones, que permitan sacar las conclusiones”, dijo.

Aseguró que el procedimiento podría extenderse por un par de días más.

ACN/ El Carabobeño 

No dejes de leer: Tres heridos tras explosión en Terrazas de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído