Mujer drogaba a sus conquistas y los robaba en el hotel - ACN
Connect with us

Sucesos

Mujer drogaba a sus conquistas y los robaba en el hotel

Publicado

on

Mujer drogaba, conquista, robaba, hotel - acn
Compartir
  • 9
    Compartidos

Mujer drogaba a sus conquistas y los robaba en el hotel. Una supuesta delincuente que aprovechaba su condición de fémina para robar a sus conquistas; la apresó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Por medio de un boletín de prensa, el organismo policial la identificó como Jeissy Raquel Domínguez Ávila, de 37 años de edad.

La aprehendieron por el delito de robo en la urbanización Simón Rodríguez, parroquia El Recreo, Caracas, según la nota de prensa del Cicpc.

La “Dama Picara” como la señalaron, entablaba conversación con el hombre a quien escogía como su “presa”. En un momento de descuido, le  echaba sustancia estupefaciente en las bebidas a sus víctimas.

La mujer llevaba a la conquista al hotel y lo robaba

Cuando conquista de a mujer estaba bajo los efectos de la droga lo llevaba hasta el hotel más cercano, y procedía a desvalijarlos. Según la fuente, si la ropa interior era nueva y de marca  quitar; se las birlaba junto con prendas y objetos de valor.

En uno de sus últimos episodios amorosos, Jeissy Raquel Domínguez Ávila después de tener su presa bajo control, la despojó de un vehículo marca Jeep que posteriormente utilizó como medio de transporte para cometer sus fechorías.

La fuente policial indicó, que la mujer conducía el rústico en el momento en que la detuvieron. También le incautaron diversos medicamentos para el insomnio y la depresión; con los cuales dominaba o sedada a sus víctimas.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; luego de ponerle los ganchos la picara, notificaron del caso a la Fiscalía Trigésima Segunda del Ministerio Público, que en lo adelante continuará con las investigaciones.

La mujer drogaba a sus conquistas

Mujer seducía a sus víctimas los drogaba y los robaba. Una supuesta delincuente que aprovechaba su condición de fémina para robar a sus conquistas; la apresó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Por medio de un boletín de prensa, el organismo policial la identificó como Jeissy Raquel Domínguez Ávila, de 37 años de edad.

ACN/EU

No deje de leer: Se fugaron 13 presos de la base Cicpc Mariara

Sucesos

Joven asesinó a su compañero porque se negó a comprar cigarrillos

Publicado

on

Joven asesinó a otro de una puñalada - ACN
Compartir

Una fuerte discusión entre dos jóvenes terminó en tragedia cuando uno de ellos asesinó al otro de una puñalada. Al parecer, la disputa surgió porque la víctima se negó a comprar una caja de cigarrillos.

Joven asesinó a otro de una puñalada en Anzoátegui 



La víctima quedó identificada como Maikol José Gamboa Maita, de 22 años, quien recibió una herida punzo penetrante en la región intercostal izquierda. La herida fue ocasionada por un cuchillo, informó el Pitazo.

Aún con vida Gamboa resultó llevado al ambulatorio Fritz Petersen de Guanipa, pero murió a los pocos minutos de su ingreso. En horas de la tarde, el cuerpo fue ingresado a la morgue de El Tigre.

Según una fuente policial, Gamboa fue atacado por un joven de nombre Osmar José Sifontes Palma de 18 años, luego que este se molestó porque Maikol José no quiso ir a comprarle una cajetilla de cigarros.

De este modo, trascendió que una comisión del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal El Tigre, aprehendió a Sifontes en su residencia ubicada en la calle Vista Hermosa del sector Barrio Blanco en Guanipa.

El suceso se registró el lunes, 26 de julio, en la calle 24 de Julio en el sector Los Inmigrantes del municipio San José de Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Hallan el cadáver de un hombre en el río Guaire de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.