Asesinan a mujer embarazada y le roban al niño que llevaba en el vientre
Connect with us

Sucesos

Asesinan a mujer embarazada y le roban al niño que llevaba en el vientre

Publicado

on

Mujer embarazada - ACN
Compartir

El cadáver de Andreína Victoria Piamo Azócar, una inocente mujer embarazada con 37 semanas de gestación, lo hallaron en unos matorrales el 30 de diciembre, pero sin señales de la criatura.

El hallazgo lo realizaron moradores del sector Las Torres, vía el Caris, en El Tigre, estado Anzoátegui. Parientes de la joven aseguraron que dos días antes salió de su vivienda con el propósito de buscar una ayuda social que le habían prometido.

Desde entonces no supieron más nada de Andreína quien contaba con 23 años de edad. Presumían que la habían engañado por su estado de necesidad. Tras la autopsia las autoridades establecieron que a la humilde parturienta le practicaron una cesárea clandestina, después la estrangularon y le propinaron un golpe en la cabeza para asesinarla.

El cadáver tenía las manos atadas y la enorme herida en el abdómen con exposición de vísceras. Seis días después los detectives del Cicpc obtuvieron una información que los condujo hasta una vivienda del sector Los Rosales II de El Tigre.

En la vivienda 331 de la calle La Rosa localizaron a un bebé recién nacido cuya data coincidía justo con el asesinato de la joven Andreína. El niño tenía seis días de nacido.  Al interrogar a los supuestos padres del bebé, éstos cayeron en contradicciones. Debido a las inconsistencias de sus declaraciones se ordenó practicar un examen médico a la presunta madre, el cual corroboró las sospechas de los detectives.

La asesina fingió ser una mujer embarazada

La mujer nunca estuvo embarazada aunque fingió ser una mujer preñada. Por ello arrestaron a Neidelin Carolina González Carrasquel (31) y a su pareja Carlos José Márquez (51), quien presenta antecedentes penales por el delito de robo. Ambos acabaron por confesar el horrendo crimen.

Al bebé lo trasladaron a un centro asistencial para que le suministraran las vacunas y atenciones médicas pertinentes mientras que a la pareja de asesinos la encerraron en un calabozo.

Familiares de la infortunada mujer señalaron que estaba desesperada porque esperaba a su tercer hijo. No saben cómo una mujer la contactó y le ofreció entregarle una ayuda económica para el parto. Lamentaron que el 28 de diciembre, el Día de Los Inocentes,  salió de su casa del sector Urbanística 2000, para encontrarse con la muerte. Los familiares del bebé lo bautizaron con el nombre de Sebastián Fernando.

 

Lee también: Un drogadicto se cayó a dientes con un perro policía en Florida

 

 

 

 

 

Sucesos

FANB detiene a siete personas con drogas en Barinas

Publicado

on

FANB detuvo a siete hombres con drogas - noticiacn
Foto: @dhernandezlarez.
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB detuvo a siete hombres con drogas, vinculados a grupos narcotraficantes de origen colombiano, por transportar cocaína en el estado Barinas; informó este sábado 26 de noviembre el comandante estratégico de la institución militar, Domingo Hernández Lárez.

«FANB detiene a siete sujetos incautos con 26 panelas de droga, captados por grupos tancol para ser mulas de su micro tráfico, sin embargo, serán sancionados severamente con todo el peso de la ley por narcotraficantes»; escribió Hernández Lárez en su cuenta de Twitter, sin precisar los kilos de estupefacientes decomisados.

«Tancol» es un acrónimo inventado por el Ejecutivo que no hace alusión a ninguna banda en específico y que significa «terroristas armados narcotraficantes colombianos».

FANB detuvo a siete hombres con drogas en Barinas

En otro operativo, en el estado Táchira, Hernández Lárez informó de la detención de una persona con 700 gramos de cocaína; también vinculado a los «tancol».

El pasado 21 de noviembre, el funcionario anunció el arresto de cuatro hombres que transportaban 2,14 kilos de cocaína en el estado Táchira.

Los capturados tenían la droga oculta dentro de un vehículo, con el que intentaban «burlar a las autoridades venezolanas y traspasar el territorio nacional»; dijo el funcionario en su cuenta de Twitter, donde compartió fotografías del material incautado, que incluyó también teléfonos celulares.

«FANB desmantela en el estado Anzoátegui grupo delincuencial armado dedicado al tráfico de drogas. Venezuela lucha contra las redes del narcotráfico, esas no son costumbres venezolanas»; fue otro de los mensajes que colgó el funcionario castrense en su cuenta de Twitter.

Desde inicios de año hasta el 29 de septiembre, las autoridades incautaron 41 toneladas de drogas entre cocaína y marihuana en todo el territorio nacional; indicó entonces Hernández Lárez.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Polivalencia aprehendió a un profesor de educación física por acoso sexual a dos estudiantes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.